Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: El holocausto

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Dejen de leer CNN, CBC, etc... que los más grandes accionistas de las cadenas de comunicación son judios....

    Y que prentendes!!!... que en las guerras no pasa nada???

    Porque no hablan de la Bomba atómica en 2 super grandes ciudades de Japón porque le dan más importancia a lo que fué el Holocuento y no a Hiroshima???

    Donde siguen naciendo gente totalmente deformes después de más de 60 años???

    No sé pregunto yo????

    Y que me dicen las fotografías????

    Photoshop y listo...

    Dame datos dame donde leer... Dame asi como yo di....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Hellooooooooo!, ¡porque en este tema se habla sobre el fucking holocausto!, ya si quieres, abre un tema sobre las bombas atómicas y ahí ya te discuto el asunto, mi chavo u.u
    No entendí eso del photoshop... ¿tratas de decir, que las fotos expuestas en posts anteriores, son por photoshop? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD ¡ay, por favor!, sí, sí, seguramente en esa época había XD y también, gracias al photoshop, le pusieron ese bigotito tan cuqui a Hitler, ¿no? JAJAJAJA... si eso no fue lo que trataste de decir, entonces, házmelo saber u.u

    ¿Y qué quieres saber? ¿qué datos?... también se te dio datos o.o

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jejejeje estas perdido caballoloco... nadie puede contra lobotronic !!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Jejejeje estas perdido caballoloco... nadie puede contra lobotronic !!!
    Ni siquiera el mismo demoniooooooooo... muaaaaaaaajajajajajaja.

    ¡Hola, Archi!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Documento Lauchout

    El "Documento Lauchout” o “Documento Müller” fue dado a conocer, a finales de 1987, por un austríaco llamado Emil Lauchout. Esta fechado el 1 de octubre de 1948. La importancia del mismo es capital. Leamos la traducción: “Servicio de Policía Militar. Viena, 1 de Octubre de 1948. Circular número 31/48: ‘La Comisión Investigadora Aliada’ ha constatado hasta la fecha, que en los campos de concentración siguientes, no tuvo lugar la muerte de ningún ser humano mediante gas venenosos: Bergen-Belsen, Buchenwald, Dachau, Flossenburg, Gross-Rosen, Mauthausen y anexos, Natzweiler, Neuengamma, Niedahagen (Wewelsburg), Rravensbrück, Sachsenhausen, Stutthof, Theresienstadt. En estos (trece) casos, se ha podido comprobar que se obtuvieron confesiones mediante tortura y prestaron falsos testimonios. Ello debe tenerse en cuneta durante las pesquisas e interrogatorios de criminales de guerra. Este resultado de las investigaciones deberá ponerse en conocimiento de los antiguos internados en campos de concentración que, al ser interrogados, hagan declaraciones sobre el asesinato en estos campos de personas, especialmente judías, mediante gas venenoso. En caso de que persistan en sus afirmaciones, deberán ser denunciados por falso testimonio".


    [IMG][/IMG]

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ahora que veo ese documento te creo...

    P.D.: hacete revisar la cabeza hijo de *uta mal parido

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Ahora que veo ese documento te creo...

    P.D.: hacete revisar la cabeza hijo de *uta mal parido


    Archi porque te lo llevas todo a lo personal no tenés argumento para seguir debatiendo sin ofender al rival... Acasó por pensar diferente a usted soy una mala persona? Acaso por decir cosas que usted no quiere escuchar soy un hijo de ***** ????
    Que pasa archi???? Esto es un mundo virtual no mezcles la vida normal con lo virtual!!!!

    Yo te digo tan solo una cosa...No leas CNN, CBC, Deutsche Welle, no es bueno... Los accionistas son judios y van a decir siempre lo que a ellos les conviene!!!! Es la ley de la vida.


    Y con respecto a tu comentario anterior que salga Hitler de su tumba y me meta en la camara de gas...

    Te digo una cosa él está o estuvo más cerca tuyo...

    Esta (vivo o muerto) en la Argentina...

    Te deseo a pesar de tus ofensas personales un bonito fin de semana...
    Última edición por caballoloco; 02-nov.-2007 a las 02:43

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Thumbs down

    Cita Iniciado por caballoloco Ver Mensaje
    Archi porque te lo llevas todo a lo personal no tenés argumento para seguir debatiendo sin ofender al rival... Acasó por pensar diferente a usted soy una mala persona? Acaso por decir cosas que usted no quiere escuchar soy un hijo de ***** ????
    Que pasa archi???? Esto es un mundo virtual no mezcles la vida normal con lo virtual!!!!

    Yo te digo tan solo una cosa...No leas CNN, CBC, Deutsche Welle, no es bueno... Los accionistas son judios y van a decir siempre lo que a ellos les conviene!!!! Es la ley de la vida.


    Y con respecto a tu comentario anterior que salga Hitler de su tumba y me meta en la camara de gas...

    Te digo una cosa él está o estuvo más cerca tuyo...

    Esta (vivo o muerto) en la Argentina...

    Te deseo a pesar de tus ofensas personales un bonito fin de semana...
    Tranquiqui-monquiqui con Archi, eh... lo que quieras con él, conmigo, eh ¬¬ Ashhhhhhhhhhhh

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caballoloco Ver Mensaje
    Archi porque te lo llevas todo a lo personal no tenés argumento para seguir debatiendo sin ofender al rival... Acasó por pensar diferente a usted soy una mala persona? Acaso por decir cosas que usted no quiere escuchar soy un hijo de ***** ????
    Que pasa archi???? Esto es un mundo virtual no mezcles la vida normal con lo virtual!!!!

    Yo te digo tan solo una cosa...No leas CNN, CBC, Deutsche Welle, no es bueno... Los accionistas son judios y van a decir siempre lo que a ellos les conviene!!!! Es la ley de la vida.


    Y con respecto a tu comentario anterior que salga Hitler de su tumba y me meta en la camara de gas...

    Te digo una cosa él está o estuvo más cerca tuyo...

    Esta (vivo o muerto) en la Argentina...

    Te deseo a pesar de tus ofensas personales un bonito fin de semana...
    Jejeje sos re patetico

    Te pensas que mi opinion sobre el holocausto se basa en lo que dice la TV ? ya debati suficiente sobre el holocausto en Stormfront ( no se si lo conoces ) y no tengo el menor interes en enredarme con un enfermito de la cabeza como vos.

    Ah, y no es nada personal, son negocios

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Tema cerrado a petición de su autor.
    Última edición por Rey; 03-nov.-2007 a las 11:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •