Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 282

Tema: ¿Que deporte practicas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues ami megusta el beisbol y lo practico cada domingo en una pequeña liga amateur

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    vivo en Patillas, Puerto Rico
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues a mi me gustan todos los deportes pero practicarlos solo practico el softball y el volleyball los demas ps por lo menos me conformo viendolos jajaja
    "Lo mejor para tener un amigo verdadero, es ser verdadero"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ami Me Gusta El Basketbol Pork Aparte De Ser Un Deporte Chido Cuando Traes Coraje Lo Deskitas Tirando Shingasos Alo Loko
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Cuando niña mi mama decidió ponerme en Tae kwon do, porque una chava más grande fuera de la escuela me rompió la nariz y me quito mi dinero, a mi me daba miedo ese deporte, pero terminó por gustarme tanto que igual ahi me dieron mas golpes que en toda mi vida y ese es mi favorito. (Sobre todo porque la que me rompio la nariz no se fue impune. Tambien practico recientemente el tiro con arco
    ¡¡¡ Ouch !!! si tuviera una novia asi, tendria quien me defendiera jejejeje.
    La verdad yo ya deje de practicar algun deporte. Antes de vez en cuando a horas de la tarde me iba a la cancha a jugar basketball o futbol. Si me pongo a jugar ahora, daria pena ajena pues ya estoy todo oxidado jejejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cuando niña mi mama decidió ponerme en Tae kwon do, porque una chava más grande fuera de la escuela me rompió la nariz y me quito mi dinero, a mi me daba miedo ese deporte, pero terminó por gustarme tanto que igual ahi me dieron mas golpes que en toda mi vida y ese es mi favorito. (Sobre todo porque la que me rompio la nariz no se fue impune. Tambien practico recientemente el tiro con arco

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    practique 3 años hockey y me arrepiento de haberlo dejado aunque ligue de to2 la2 digamos q no soy muy grande d cuerpo pero igual m destacaba jaja... y bue ahora hago al pedismo jejeje
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Hago Taekwondo ITF y hace poco empecé a hacer gim.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a mi me gusta practicar el soccer por que para mi es el deporte mas chido

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado Deporte

    pues io jugue voli en la prepa, pero despues me gusto mas lo extremo y pues ahora practico el PAINTBALL uff mucha drenalina

    Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en MI.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Yo practico el BOX, que gran deporte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •