Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Gringos haciendo alarde a su inteligencia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down Gringos haciendo alarde a su inteligencia.

    increible q no pudieron contestar preguntas como ¿cuantas guerras mundiales han pasado? ¿cuantos lados tiene un triangulo? o ¿quien es fidel castro?

    USA es un pais de 1er mundo?



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Yo no subo video de evidencia, a mi me paso en Diablo II, hablaba con un amigo en el chat y los americanos decian "hey noob In English", ni siquiera decian por favor, asi que como ya me habian fastidiado, solo les dije - si son de primer mundo y hacen mucho alarde de que lo son, xq no aprendes español señor culto - claro que se enojaban porque tambien les decia que el primer mundo no lo hicieron ellos, tan solo nacieron dentro de el y estan gozando del fruto de los que se la partieron para conseguirlo. Se jactan de mas, pero no todos son asi, mi amigo es americano y siempre se porto muy lindo conmigo, es una persona centrada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    no mamen y decian que la de carolina del sur estaba pen**** estos weyes brillan . bueno aunque en cualquier pais si llegas a preguntarle cosas como esas tal vez se queden patinando pero en fin tal vez el mundo nunca lo sabra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Eso le pasa a cualquiera, las personas solo se informan cosas de su interes solamante y no le ponen a tencion a las demas cosas.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si, aqui y en china hay gente inculta, pero creo que los paises subdesarrollados tienen la idea de que los gringos por ser primermundistas son personas que son muy inteligentes, yo la verdad aunque tengo familiares nacidos allà, opino que desafortunadamente son muy incultos, no digo que todos lo sean, pero asi es.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    bueno, la nacionalidad no es un factor de proporcion en cuanto al nivel de cultura, aqui en mexico hay gente super inteligente, al igual que en todos los paises del mundo sea cual sea su desarrollo economico, decir que en un pais hay pura gente inculta pues no seria objetivo, puede ser que estos cuates pues la neta dieron con los mas pe....nitentes de esa zona. o algo asi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hay de todo en la viña del señor... hay quienes dicen que la ignorancia es una bendición....

    Apuesto que podrían preguntar lo mismo en varios países econtrando quien responda de igual o de manera más estúpida que la que se muestra.

    Ciertamente, es gracioso... muuuy gracioso. "Debe tener razón, es de Texas" dice el yankee del final...

    LOL.....

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No se preocupen, de todas formas, a los gringos no les queda mucho tiempo en el primer mundo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Seeeeeeeeeeee, yo ya había escuchado que los gringolandios ni se sabían los estados de su país ni la ubicación, que son malísimos :$

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    EN ESTE MUNDO HAY DE TODOS, ESA ES LA GRACIA
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •