Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 69

Tema: Cuanto Tiempo Duras En El Sexo...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    uno puede durar lo que quiera pero todo esta en la mente si sientes que te vienes solo sacalo y as otro cosa como vesos y caricias usa las manos y luego prosigue con el met y saca.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo más que llegué a durar con mi ex, fue tres horas y media...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    La verdad esto de hacer el amor es esplendido puesto que todo depende de las circuntancias yo por ejemplo lo hago a diario y no me limito con mi esposa es maravilloso cuando lo hacemos en lugares distintos y a diferentes horas generalmente tramos entre 1:30 hasta dos bhoras pero tambien hay veces que esta uno de apuro y lo haccemos entre 15 o 25 minutos pero la verdad yo esto a diario constante pues me encanta estar con mi mujer o ustedes que dicen a poco no es a todo dar cuchiplanchar con la mujer que uno ama hasta luego.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    mmm ps kon mi novio he durado 4 horas y nos aventamos 5 jeje yo lo considero k estubo bien perola neta me kede con ganas de 1 mas jeje esk ya lo habiamos hablado mucho y me emocione pero el tiempo se acabo jojojo
    Trust is better kept than recovered

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    EN EL SEXO YA TENGO CASI 29 AÑOS, AHORA EN LAS RELACIONES SEXUALES HASTA QUE ELLA DICE BASTA, PORQUE MI PRIMORDIAL INTERÉS ES LA PLENA SATISFACCIÓN SEXUAL DE LA MUJER QUE ESTÉ CONMIGO EN ESE MOMENTO, YO ME AJUSTO A LAS NECESIDADES Y EXIGENCIAS SEXUALES DE MI MUJER EN TURNO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Pues me gusta hacerlo toda la noche

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Yo en esta página no voy a entrar, porque, joder, echan 5, 6, 9¡¡¡ seguidos, no se si este tema no debería estar en "curiosidades de los sueños" que apareció hoy o ayer. De verdad, me acojonan, no sé que decir. Y por otro lado creo que el asunto era cuanto duraba uno haciendo el amor, es decir echando uno, no media docena. Pero bueno, lo dicho, estoy asustado. Además soy tántrico.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Saludos. Pues, por lo regular como 2 horas. pero depende la situacion, por que hay ocaciones que se extiende, y otras se acorta. depende de las circunstancias, en las que se presente.
    TSU. Angel Eduardo Hernàndez


    Msn. [email protected]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    YOP HE AGUANTADO CON MI NOVIO, 4 HORAS SEGUIDAS TENIENDO SEXO, ES LO MAS RICOOOOOOOOOOOOO

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buena Pregunta La Tuya Juanes Mh No Es Facil Durar Muxo Cuando Te Gusta Muxo Verad?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •