Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: Canicas, ¿en el techo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    lobotronic deberias llamar a cazafantasmas para que te ayudaran con eso y prepararte para vivir una experiencia interesante que llevara tus niveles de adrenalina a niveles insuperables por otras sensaciones, que suerte tienes eh.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    :$
    ¿?
    ¿Suerte?
    Ay :#

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Red face

    Jajajajaja,cuál de todos más malos caramba .No asusten a la chica!!!Lobotronic,no te preocupes,chica.Eso ha de ser algún fenómeno sobrenatural que juega en el techo de tu casa.Mmmm,algo así como el "Chupacabras!!!" .O tal vez un ser extraño que se posa en el techo de tu casa para atormentarte.Luego de escuchar esos ruidos raros de canicas rodando en tu techo,sube a él,que debe haber alguna señal escrita en sangre o algo parecido:"Lobotronic,you're not alone.I'm here with you!!!" (Buuuuuuu!!!) Cuidado con el chico de las canicas,Lobo...Pero tranquila,sólo desea jugar un ratito,no la molestes, chica!!!

    P.D: Dijo la chica que te ha de esperar hoy,necesita compañía para jugar

    Attached Images Attached Images
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    La verdad eso le paso a una amiga escuchaba canicas en su techo despues de 2 mese los empeso a escuchar bajo su cama.....ese fue el ultima di ke la vi...su familia aun la esta buscando....???.........

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michelle Ver Mensaje
    Jajajajaja,cuál de todos más malos caramba .No asusten a la chica!!!Lobotronic,no te preocupes,chica.Eso ha de ser algún fenómeno sobrenatural que juega en el techo de tu casa.Mmmm,algo así como el "Chupacabras!!!" .O tal vez un ser extraño que se posa en el techo de tu casa para atormentarte.Luego de escuchar esos ruidos raros de canicas rodando en tu techo,sube a él,que debe haber alguna señal escrita en sangre o algo parecido:"Lobotronic,you're not alone.I'm here with you!!!" (Buuuuuuu!!!) Cuidado con el chico de las canicas,Lobo...Pero tranquila,sólo desea jugar un ratito,no la molestes, chica!!!

    P.D: Dijo la chica que te ha de esperar hoy,necesita compañía para jugar

    ¡AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGG, deberías de ver las ojeras que traigo por las noches que no he podido dormir bien pensando en todo lo que se me ha dicho aquí! ¡Ay, no, ay, no, no, nooooooooooo!, y ya subí para ver qué onda y nada ¡Maldición!, yo pensaba que me ibas a decir que puede ser por el Sol que calienta el techo y el noche se enfría y se contra y me sales con algo peor, qué mala, ehhhh
    Sniffffffffff :'(
    Ya ni modo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    La verdad eso le paso a una amiga escuchaba canicas en su techo despues de 2 mese los empeso a escuchar bajo su cama.....ese fue el ultima di ke la vi...su familia aun la esta buscando....???.........
    Ay, jajajajajajajajajaja, no es cierto, ¿verdad? jijijijijijiji, te pasas



















    Jejeje, no es cierto, ¿verdad?












    ¿Verdad que no? :'(






    Ay :$

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Smile

    Jajajajajaja,pobrecita.Lobo...yo te recomiendo que hables con él en las noches.Rápido que escuches el ruido de las canicas háblale.Dile que no duerma afuera,que se puede resfriar,que se esconda bajo tu camita...así estará mucho más tranquilo él y tú tambien...Jajajajajajaja
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Porsupuesto ke no LobitaTronic..... Solo es una broma para continuar con el rollo de los demas....Creo ke no le deverias tomar demaciada importancia a esos ruidos, son muy comunes en muchas casas el famoso ruidto DE LAS CANICAS solo se ke entre mas atencion le pongas a los ruidos mas crecera tu miedo....Olvidalo y veras ke cuando menos pienses esos ruidos ya no estaran o al menos te acostumbraras

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    la mente es tan poderosa que igual y llegas a ver a la del aro o la mandición en tu cuarto =P. Suerte!
    Ha la Malle eso estaria Fello.......

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michelle Ver Mensaje
    Jajajajajaja,pobrecita.Lobo...yo te recomiendo que hables con él en las noches.Rápido que escuches el ruido de las canicas háblale.Dile que no duerma afuera,que se puede resfriar,que se esconda bajo tu camita...así estará mucho más tranquilo él y tú tambien...Jajajajajajaja
    ¿Que hable con "él"?, o sea, ¿con el niño que se quedó aquí y allá y que por una infortuna muerte no puede descanzar en paz? Cof, cof, no, no quiero, no quiero, es que luego escucho otras cosas y no sé si lo esté imaginando y si le hablo y si se me presenta y no lo pueda aguantar, o sea, el susto.
    O sea, no, porque, si le hablo, lo estaré invocando, ¿no es así?, y cuando invocas espírutos del más allá, se presentan, ¿no?, ay, no, no, no. ¿Y si es una niña?, ah, pero, las niñas no juegan con canicas, ¿verdad?, ¿o sí?
    Ay, santo cielo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •