Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Como Le Dijiste Casate Conmigo.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo se lo dije de sopetòn, en una de tantas conversaciones
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    COMO LE DIJISTE CASATE CONMIGO..
    En mi caso fue un melcochoso 14 de feb. le compre su anillo de diamante y lo puse en una peserita con un beta y el anillo arriba de una conchita....
    ese dia a mi ahora esposa salia de la oficina toda atareada y cansada por que se habia acomulado mucho trabajo, y para acabarla le toco mojarse por que estaba lloviendo, pase por ella y me la lleve a un lugar especial para los dos cerca de un supermercado, ya despues de ella contarme lo sucedido en el dia le digo que le tenia una sorpresita.... que se olvidara de lo sucedido en el dia y que viera esta cajita..... cuando se la di que la empeza a agitar..... y noooo esperame no por que se dañara el contenido.... ya despues medio lo abre y tenia unas rendijas la cajita y me dice es lo que creo que es..... como estaba el ambiente a media luz... le dije pues checalo..... le dije que el pescado se llamaba frodo y estaba cuidando algo valioso.... y que se me pone a llorar diciendome no lo puedo creer.... si es???
    ya despues con cuidado saco el añillo y se lo puso para proceder a un abrazo con un largo beso.....
    ese mismo año en dic. nos casamos por el civil y a los 4 meses despues por la iglesia....
    y hasta ahora siempre felices.... y mas enamorados....
    frodo murio antes del civil... pero se quedo en el baul de los recuerdo en una fotografia en la cual seguira custodiando el añillo de mi ahora esposa....
    asi fuè....aùn lo recuerdo como si hibiera sido ayer....te amo, v.drako, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! (que todo el foro se entere!)
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Mi esposo me pidio matrimonio el dia de m cumpleaños, hubo reunion en mi casa, muchos familiares y amigos, a la hora de apagar las velas del pastel, al pedir el deseo es costumbre poner un anillo en una de las velas, estaba pidiendo mi deseo, me estaba quitando uno de mis anillos y mi ahora esposo, que estaba a mi lado, saco el anillo de compromiso y me dijo: Marianita, mejor usa este, pero antes de ponertelo dime, te quieres casr consigo? Guauuuuu, se me cayeron los choninos de la emocion, no me lo esperaba y porsupuesto le dije que si.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    LO QUE PUEDO ENTENDER QUE EL LUGAR EL MOMENTO Y LA OCACION PASA A SEGUNDO PLANO YA QUE LO MAS IMPORTANTE ES SENTIR LA SENSACION DE CUANDO TE PIDEN MATRIMONIO... YA IMAJINO QUE PASARA POR MI CABEZA CUANDO ME LLEGUE AQUEL DIA
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    ------------- fue en un cafe llamado la desima musa que esta por el centro lo curioso de el cafe es que no tienen sillas y las mesas casi pegan en el suelo te tienes que sentar en cogines.

    Todo empeso como a las 7m yo y ella trabajabamos donde mismo asi que salimos la deje en su casa y le dije qeu pasaba mas ncohe, todabia no sabia como emvolver el anillo o que idea interesante dar asi que me compre un kinder sorpresa, sabia que le ancantan esos chocolates, le dije a mi hermano que me ayudada a destaparlo con mcyuho cuidado y que no dañara el chocolate ni la envoltura, despues ya vestidito y perfumadito con un anillo dentro de elchocolate me dirigi a su casa, casi en zona centro, llegue y salimos a el cafe llegando a el cafe sentia que las piernas se me desparramaban y que el corazon se me sali (tenia 18 años era un niño) no sabia si me daba mas pena a mi o a ella no sabia si era nerviosismo o era norma, escuchaba las maneccillas del relog como si lo tubiera en la cabesa.

    ya casi eran las 11 fue exactamente un 13 de marzo, casi las 12 del siguiente dia, me dijo ps vamonos, me pregunto que si me dolia algo popr qeu esa noche tenia unos nervio mmm que me trastornaban.

    salimos de el cafe y en la puerta le dije:

    ------oye kichita tengo algo para ti¡¡¡

    ------si?

    ------- si te compre un chocolate¡¡¡¡¡

    _____ y por que ahorita ?


    ------e sque no quiero que se derrita

    ella se asombro y me dijo

    _________ a ta bien me lo llevo a la casa


    ----------- no¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

    ---------no?
    ----mejor despalo es que quiero ver que mono te sale va ?


    ella lo destapo, en cuanto saco el huevito me lo dio y dijo aqui esta el monito



    --mmmmmm le dije es para ti amor destapalo

    la vois se me hacia como media chillona y me moria de nervios por que lo detapara



    ella lo abrio y se quedo en shok unos segundos y me dice


    --------- es en serio ?



    le dije si amor quieres casart........


    se avalanzo en mis brasos me dio un super besote llorando.


    esa noche cada qyuien llego a su casa como a las 3



    pense que el anillo, como no me costo mucho, pense que quisas no le gustaria pero si le gusto y hasta la fecha no se loa quitado ni el de bodas yo ya no cargo el de bodas porque ya no m,e queda pero sigo siendo feliz, nunca lo deje de ser ese dia fue un gran salto, estaba alucinado y super enamorado ahora lo estoy y cad 8 de julio trato de hacer una forma diferente del detalle


    te amo kichita
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que bonito detalle javersito, muy original, y ya me imagino que momento tan lindo, felicidades!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    buuuuuuuuuu todas las historias son bonitas, menos la mia a mi me llego el anillo, me lo dio en el trabajo, y me dijo cierra los ojos y me lo puso en el dedo y me dijo que era el sello de nuestro amor (al oido) pero hasta ahora no hay boda buuuuuuu
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Ni modo Nahomy pero mientras tengas e anillo el compromiso sigue en pie..

    Por cierto leyendo esto me di cuenta de que varios que desian no hacerlo aun, ya hasta casados nos resultaron en el Caso de Methallus y Porcia.. a que bien por ellos..

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    hasta ahora no habia pensado lo importante q es q sea d euna forma bonita q tpidan matrimonio..q raro.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ni modo Nahomy pero mientras tengas e anillo el compromiso sigue en pie..

    Por cierto leyendo esto me di cuenta de que varios que desian no hacerlo aun, ya hasta casados nos resultaron en el Caso de Methallus y Porcia.. a que bien por ellos..
    tienes mucha razón keny, ahora son "don" y "doña" jejejeje! awwww! que lindo refloteo por cierto nahomy, es cierto lo que dice keny, que tengas ya el anillo ya es un compromiso formal, ojalá pronto pases a a lista de los que somos casados
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •