Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: ¿cuál es tu ángel?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Giovana... Tu ángel Reiyel:

    Esencia que aporta: Liberación

    La esencia de este genio impulsa a las alturas, a una conciencia sobre la trascendencia personal y así liberar de un encadenamiento a lo material. Contemplada esa realidad trascendente la vida de estas personas ya no será igual. Libera a su vez de sentimientos de integración local tales como razas, banderas, pueblos o paises para integrarlos universalmente.

    Reiyel aporta también sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. Los influenciados por este genio intentarán propagar la verdad. La meditación será para ellos una herramienta útil para aliviar momentos de crisis o angustia.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Estos son los datos de mi angel


    El nombre del angel es: Damabiah


    Pertenece al Coro de Angeles



    Su nombre significa:


    "Dios es la fuente de todo"

    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    vivo en Patillas, Puerto Rico
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    el mio es Cahétel solo salio eso
    "Lo mejor para tener un amigo verdadero, es ser verdadero"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Mi hna tiene un libro con la descripción de los 72 ángeles. Compra cualquier libro de ángeles que se tope y luego va y lo deja en mi librero, creando espacio que yo considero poco necesario (toda mi fam deja sus libros ahí y los míos comienzan a verse desplazados, pero bueno, vivos con mi madre ,/ )

    Fui a buscarlo pero no lo he encontrado así que investigué un poco en la web.



    Mi angel es Yeratel


    Significa la Misión y la Protección

    Concede victoria sobre los calumniadores, malos amigos
    Protección contra quien nos agrede
    La misión de propagar la luz, la civilización.

    Lo saqué de...
    http://www.nosolorol.com/ad/angelescabala.pdf


    Me gustaba más la descripción en el libro de mi hna, mucho más completa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues según el resultado mi ángel es un tal "Achaiah" ( de quein por cierto, no encontré descripción alguna) . Aunque a mi eso de los ángeles como que no me va. No se....se me imaginan como los "corre, ve y dile" de Dios. No les interesa mejor en lugar de un ángel de la guardia......un Diablo Guardián? jejejeje

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    lizboricua: tu ángel Cahétel


    Esencia que aporta: Bendición de Dios

    La Bendición de Dios viene através de que Cahetel mediante su esencia pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo. Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten. La producción y fecundidad alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios.

    Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas inclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile mi angel

    mi angel es Jabamiah pero no se cual son sus caracteristicas me podrias decir a mi tambien por favor.[/COLOR]
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    TammyBeia, tu ángel Jabamiah:

    SIGNIFICA: "Verbo que produce todas las cosas".

    ESENCIA QUE APORTA: Alquimia. Transmutación.

    Fecha en la que rige: 4 al 8 de Marzo
    Jerarquía: Angel
    Planeta que rige: Júpiter
    Color: Azul
    Metal: Estaño
    Piedra: Zafiro

    Es el genio de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales. Los alquimistas trabajaban en la consecuención de oro pero para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente. Así pues diremos que estos individuos potencialmente son maravillosos.

    Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán.

    La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosofía.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Mi angel es "Nelchael"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    pty507

    Elémiah


    SIGNIFICA: "Dios Oculto".

    ESENCIA QUE APORTA: Poder Divino.

    Fecha en la que rige: 4 al 8 de Abril
    Jerarquía:
    Serafin
    Planeta que rige: Sol
    Color: Dorado
    Metal: Oro
    Piedra: Diamante

    Capacidad para construir en la tierra un mundo de naturaleza divina además de una buena capacitación para rectificar sobre la marcha. Presencia poderosa del yo espiritual y esencial para la tranquilidad el alma. Riesgo de que los deseos choquen con las
    obligaciones, es entonces cuando este genio será útil a su portador.

    Previene contra la traición y los traidores ya sean éstos de naturaleza interna o externa. Buena capacidad para los descubrimientos útiles. Estas personas serán industriosas, emprendedoras y amantes de los viajes.




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •