Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: Ernesto Che Guevara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Post Ernesto Che Guevara

    Hola A Todos Los Que Visitan El Foro.com, El Motivo Que Me Trae Por Aqui, Es Para Dejarles Una Pregunta A Los Conocedores Sobre El Famoso Che Guevara, Me Parece Interesante Saber Lo Siguiente:

    Que Le Preguntarias Al Che Guevara Si Aun Viviera??

    Como Si Fuera Una Conferencia... Que Temas Te Gustaria Que Abordara??? ...con Respecto A Lo Que Se Sabe De El

    Cualquier Pregunta Que Le Gustaria Hacerle A Este Personaje, Me Pareceria Interesante Conocerla Y De Antemano Se Los Agradeceria Mucho

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Le preguntaria por que adopto una doctrina materialista e inhumana, y por que se fue a cuba, bolivia, africa, etc. cuando podria haber hecho algo por sus compatriotas argentinos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Yo le recomendaría que siga una especialización de guerras o algo por el estilo.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Puedo llegar a entender porqué adoptó su ideología y los medios para ponerla en práctica, atendiendo a la circunstancias históricas que vivió.... pero al igual que Archi siempre me pregunto y me interesaría preguntarle por qué no se puso al servicio de sus compatriotas argentinos y prefirió irse del país.
    Última edición por Porcia; 02-oct.-2007 a las 13:01
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    MIS Sludos para el creador de este interesante tema! Con respecto a la pregunta que le haria archi a "el che" estoy segura que el le diria que al estar haciendo revoluciòn en paìses como el Africa,Bolivia ò Cuba estaba luchando no sòlo por estos hermanos paìses,sino por todos los paìses del mundo,incluyendo su natal Argentina,que necsitaran de una verdadera revoluciòn de pensamiento que develaran un sentimiento humanista real,sabiendo que al empezar esta ardua lucha algùn dìa alguien con sus mismos ideales la seguirìa adelante........Ahora bien, mi pregunta a tan gran patriota mundial seria la sigu7iente: ¿ Chè porque si tenias tanto conocimento acerca de metodologìa de guerra y siendo un hombre tan alerta a todo,te dejaste emboscar de esa manera el dìa que te dieron muerte?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Salvar al mundo ? los comunistas eran unos genocidas materialistas, lo ultimo que me importa es por que se fue a otros paises, recalco que lo primero que le preguntaria es por que se puso al servicio de una causa tan nefasta como el comunismo. Si la URSS hubiera ganado ahora estariamos todos bajo el dominio de la tirania comunista, y eso no me parece nada distinto a lo que vivmos hoy en dia con el capitalismo, hubiera sido igualmente terrible.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    le preguntarìa...acaso fuè una estratègia?
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ¿ Chè porque si tenias tanto conocimento acerca de metodologìa de guerra y siendo un hombre tan alerta a todo,te dejaste emboscar de esa manera el dìa que te dieron muerte?
    creo que no estas muy bien informado; el che era un idiota que creia que el comunismo era la mejor forma de gobierno, era un sentimiento verdadero, no lo fingia, acepto entonces que aunque malas, sus ideas fueron noblez.
    en realidad el era un inepto para la guerra. algunos historiadores lo ponen como un gran jefe militar, pero en realidad era castro el que lo mandaba, por eso sus batallas en cuba eran casi siempre ganadas, pero cuando se fue a sudafrica, sin la ayuda de castro, perdio.

    Salvar al mundo ? los comunistas eran unos genocidas materialistas
    tienes razon, no iba a salvar al mundo con el comunismo, pero el creia que asi seria, yo soy capitalista, pero acepto que esta doctrina es mas materialista que el comunismo

    se puso al servicio del comunismo porque era estupido

    de hechoesa seria mi pregunta: ¿porque no pensaste mejor antes de elegir una doctrina politica?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejejejejejeej mucha cosa que decir al respecto.

    Me quedo con, qué se siente saber el legado que has dejado.

    Aquello de la propaganda anti-comunista no me sorprende (con perdón de ustedes) de estúpidos.
    No caigamos en ideas tontas, ni en idolatrías.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Dice la biblia: hay un tiempo de reir, y un tiempo de llorar.Y la historia es un zig zag, y a cada zig, le corresponde un zag. O lo que es lo mismo, ya estará el de abajo arriba, cuando el de arriba esté abajo. Y no será lo mismo, porque el che no era ni por asomo uno de escritorio, de oficina. ¿Utopía?. A lo mejor, pero solo con una expectativa de que el mundo será mejor alguna vez, y con los esfuerzos de los muchísimos ches, cada uno en su lugar, se puede soportar todo lo que pasa hoy, gracias al "·triunfo" de los que mandan hoy.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •