Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Primos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Red face Primos

    Te has sentido atraído por tu prim@, y si es así has concretado algo o por el contrario te pareción un mal impulso
    Última edición por Porcia; 08-oct.-2007 a las 20:29
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Jajaja eso si que es gracioso, a mi me gusto una ves un primo, llegue ami casa y vi a un chavo ahi sentado al que nunca habia visto y me encanto, le aventabab unas miradas tremendas, en eso llego mi mamam y dijo: "pasale mija ven a conocer a tu tia y tu primo" que pena me dio con el por q si noto que estabab coqueteando pero es la unica ves q me ha gustado un primo mio, guapisimo he

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    En mi adolecencia a mi me gustaba mucho una prima, fantaseaba sexualmente con ella que es como 5 años mayor que yo, pero era nada mas como atraccion sexual, ademas que a esa edad la testosterona esta a todo lo que da, pero asi como llegarme a enamorar de ella o de algun otro familiar no, para nada.
    Un "Elegido" es alguien que dice tener poderes superiores, y tiene la caracteristica de que una gran cantidad de personas creen que esos poderes son ciertos
    LA VIDA SE VIVE MEJOR CON LA SANGRE FRIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues cuando tenía unos 12 años, mi prima fue la primera chica a la que ví completamente desnuda.

    También conozco un matrimonio, los padres de un tío político, que son primos y llevan muchos años casados.

    Además creo que incluso la porpia Iglesia católica acepta los matrimonios entre primos, pero solicitando antes una dispensa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la verdad si me gustaba un poco un primo que es de mi edad, pero solo hasta que eramos adolescentes, y pues pasó el tiempo y ya ni en cuenta, cuando nos vemos claro que platicamos y eso, pero de ahí no pasó..
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Bueno yo por lo visto tenía una "prima" muy buena no sabía de eso hasta que un buen día despues de cierto tiempo de habernos "conocido" y todo eso nos volvimos a encontramos en una fiesta familiar de tios lejanos y empezamos a hablar (tirando mis encantos masculinos para conquistarla y evidentemente ella respondiendo con sonrisitas y roces) y que se yo al presentarle y comentarle a mi papá quien era ella me dijo...

    "Ella es tu prima"...

    Pues claro tuvimos una clara mezcla de sentimietos entre decepción y vergüenza...

    ... pero no miento estaba requete buena....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    oooo

    yo aprendi muchas cositas con una prima
    jejejejee


    a la prima se le arrima
    y prima hermana con mas ganas
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues si yo tambien tengo una prima que esta bien buena es de un estilo gotico y me late eso ademas de que tiene buenas tetillas yo la neta si me la chingo asi valiendome madres

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    La neta si, me late un buen uno de mis primos y se que no le soy indiferente, de más niños hicimos travesuras inocentes, alguno que otro beso, pero nada de que arrepentirnos
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Pues No Creo Que Sea Molo Depende De Quien Lo Mire O Como Lo Miren An Mi Caso Solo Una Ves Me Relaciones Vien Con Una Prima Pero No Sabia Que Era Mi Prima Hasta Despues Que Andubimos Un Rato Y Pase A La Cas De Sus Padres Y Reconcoi A Su Papa Jajaja Fue Lo Mas Chiostoso Que Hice Y Luego La Tipia Pregunyta "se Conocen" Como Si No Hubieramos Hecho Nada De Hecho No Hicicomos Na Da Pero Odie Tanto Que Fuera Mi Prima Por Que Esta Tan Beella Pero Bueno
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •