Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Autodestrucciòn.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Autodestrucciòn.

    HOY POR LA MAÑANA, CUANDO ME DIRIGÌA A LA CASA DE UNA AMIGA A DESAYUNAR, ME ENCONTRABA ESTACIONADO EN EL CRUCE DE UNA AVENIDA MUY TRANSITADA, ESPERANDO LA LUZ VERDE PARA CONTINUAR MI TRAYECTORIA, CUANDO VI ENTRE UNOS ARBUSTOS A UN CHICO DE APROXIMADAMENTE 14 AÑOS, OLIENDO CEMENTO ( PARA LOS IGNORANTES A ESTE TÈRMINO, ES UNA MEZCLA DE PEGAMENTO QUE AQUÌ EN MÈXICO SE LE CONOCE COMO RESISTOL AMARILLO ), Y ENTRE SUS ESCASAS PERTENENCIAS TAMBIÈN TENÌA UN FRASCO CON UN TRAPO EN SU INTERIOR, SUPUSE QUE ERA THINNER SU CONTENIDO.
    HE LEÌDO QUE EL DISOLVENTE AL QUE HAGO ALUSIÒN, ES UNO DE LOS VOLÀTILES QUE MÀS RÀPIDAMENTE DESTRUYEN EL CEREBRO HUMANO.
    EN UN RÀPIDO REPASO MENTAL ME HICE LA IDEA DE QUE FUE LO QUE ORILLÒ A ESE CHICO A CAER TAN BAJO, A SER UN DESGRACIADO SOCIAL, EN ELLO FIGURA EL ABUSO INFANTIL, LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS PROGENITORES, LA ADICCIÒN DE SUS PADRES, MALTRATO EN TODOS SUS ASPECTOS, ABANDONO TAMBIÈN EN TODOS SUS ASPECTOS POR PARTE DE SUS FAMILIARES, ETC., Y UN SIN FIN DE COSAS QUE LE HABRÀ SUCEDIDO PARA QUE A TAN TEMPRANA EDAD SEA UN DESECHO HUMANO.
    YA DE REGRESO DE MI ENCUENTRO CON FABIOLA, PASÈ DE NUEVO POR EL LUGAR ANTES MENCIONADO Y TRATÈ DE ENCONTRAR AL CHICO PARA VER QUE PODÌA HACER POR ÈL, PERO MI INTENCIÒN RESULTÒ ESTÈRIL.
    ME ESTACIONÈ EN UN PARQUE Y PENSÈ AL RESPECTO DE LA AUTODESTRUCCIÒN DEL SER HUMANO.
    TODOS EN ALGÙN MOMENTO ATENTAMOS CONTRA NOSOTROS MISMOS DE ALGUNA MANERA, NO NECESITAMOS TENER LA CARA DE PAYASOS AMARILLOS COMO CONSECUENCIA DE OLER EL CEMENTO O TENER POSE DE BUZO CON UN FRASCO EN NUESTRAS NARICES.
    NO, HAY MUCHAS MANERAS DE AUTODESTRUÌRNOS.
    CUANDO CONDUCIMOS NUESTRO VEHÌCULO A ALTA VELOCIDAD, CUANDO TRABAJAMOS SIN LA PROTECCIÒN ADECUADA, CUANDO TENEMOS RELACIONES SEXUALES DE ALTO RIESGO SIN PRESERVATIVO ALGUNO, CUANDO PARTICIPAMOS EN REVENTONES CON ENTERO LIBERTINAJE, CUANDO NOS HARTAMOS DE ALCOHOL O TABACO, CUANDO ESTAMOS JUGANDO LOS XBOX EN DONDE SE RETUERCEN DE EMOCIÒN A CAUSA DE LA VIOLENCIA DEL JUEGO QUE AL MISMO TIEMPO VA CAUSANDO ENAJENACIÒN, CUANDO COMEMOS SIN LÌMITE ALGUNO, CUANDO ABUSAMOS DEL DESCANSO Y LA APATÌA......Y MUCHAS MANERAS MÀS DE AUTODESTRUCCIÒN.
    YO POR MI PARTE TENGO UN SINFÌN DE ASPECTOS AUTODESTRUCTIVOS QUE ALGÙN DÌA TERMINARÀN CONMIGO.
    NO NECESITAS SER UN DESPOJO HUMANO PARA SER UN AUTODESTRUCTIVO.
    ¿ Y TU, TIENES ALGÙN ASPECTO DE AUTODESTRUCCIÒN ?
    Última edición por FUHRER; 30-dic.-2008 a las 12:07




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2008
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    soy de mexico y se de lo que hablas acerca de esos chicos un dia le pregunte a uno de esos niños que le causa estar oliendo esa cola me contesto" mire jefecita eso me quita el hambre y me hace sentir chido". le dije que si tenia dinero para consegir cola por que no se compraba un pedazo de pan y me dijo que le gustaba mas la sensacion de inhalar la cola. hay me di cuenta de que tenemos la eleccion si queremos salvarnos o no y comprendi que el ser humano por naturaleza es autodestructivo.
    no hay camino para llegar a la paz , la paz es el camino.



    http://i33.tinypic.com/jkj2bm.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    afortunadamente tengo claro que las drogas y el tabaco perjudican la salud y no aportan nada al consumirlos, por lo que nunca los he probado ni he tenido la tentacion. lo peor que puede hacer un ser humano es probarlos. saludos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmmm.. no... pero si ... son cosas q busca el sar humano para salir de su desgracia... y como siempre tiene la culpa... el capitalismo... "no tener otra q optar x"...
    la vida es bella....todo el mundo lo sabe... pero cuando nos va mal... actuamos de otra manera... y vamos a por las cosas q nos hace bien..(ya sea bueno o malo) en el caso del chico... las drogas...
    por mi parte x suerte no tengo.. trato de llevar una vida buena....
    pero estoy seguro q si muero de hambre... q no puedo salir de las trabas... q nadie me ayuda( familia y estado) y si... optaria x robar y drogarme para no sentir culpa alguna... llebandome a mi autodestruccion....

    en fin... ese es mi punto de vista...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    A veces es tan divertido "autodestruirse" que ni siquiera pensamos en que lo estamos haciendo...ese es el problema, no llegamos a niveles como el de oler pegamento, pero claro a veces tomamos alcohol hasta no poder mas o fumamos cigarrillos como chimeneas, o conducimos a altas velocidades...hay cosas muy mínimas que tal vez no nos hagan morir de repente pero nos destruyen poco a poco, aunque claro hay niveles y hay un tipo de autodestrucción que es mas juzgada que otras o mas estúpida y obvia, como el sexo sin protección con cualquiera por dar un ejemplo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    si en efecto es triste ver ese tipo de caso y peor aun en jovenes y aun con mayor razon apoyo tu teoria de la autodestruccion en efecto somo nuestros propios acesinos y es que sin saberlo de manera inconsiente nos auto destruimos pero en fin me voy a seguir viendo otros temas estubo muy interezante ese tema
    have you ever seen the rain... comin' down on a sunny day????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo si tengo es hacer el amor hasta que ya no pueda respirar..... uno de estos días ya no me levanto más.

    Cuando era mas chico de edad le desafiaba a la muerte no me importaba nada cruzaba la carretera sin semaforo desafiando a los autos, me peleaba con cualquier tipejo si me molestaban en la calle con sus poderosos autos regalados por papí y mamí y se creían la gran cosa yo les veía como escoria me bajaba del auto con un hacha y empezaba a demoler el maldito auto para que se saliera y dejara de ser tan sobrador, pedante y engreido sin pensar que podía tener por lo menos una 22 milímetros dentro del auto y terminaba con por lo menos un balazo en la aorta.
    Si no había caminos yo los hacía a altas velocidades con un bocho y 3 mujeres adentro poniendo en riesgo no solo mi vida sino que de las otras 3 bellas damas....
    qué loco endomoniado era madre mía.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Creo que todos tenemos... hay quien lo acepta y quien no... quien lo pone en práctica y quien no...

    ¿No es la vida misma el camino hacia la autodestrucción-construcción?

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karinytha Ver Mensaje
    si en efecto es triste ver ese tipo de caso y peor aun en jovenes y aun con mayor razon apoyo tu teoria de la autodestruccion en efecto somo nuestros propios acesinos y es que sin saberlo de manera inconsiente nos auto destruimos pero en fin me voy a seguir viendo otros temas estubo muy interezante ese tema
    A mí me cae pero en gente mayor... que debería saber mejor...

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •