Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Covers

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Smile Covers

    Hay muchos temas que han sido versionados por otras bandas. En algunas ocasiones las versiones resultan mejores que los originales

    Qué tema versionado es de tu agrado? Quién es su intérprete original y el que lo
    versiona?

    - "Mi enfermedad" de Los Rodriguez, la versión de Fabiana Cantilo es impecable... es como si el tema fue hecho para ella
    - "Hechizo" de Los Hèroes del silencio, su original es bellìsimo, pero la versión de Catupecu Machu lo hace más intenso
    - "La bestia pop" de Patricio rey y sus redonditos de ricotta (es una banda de culto de mi país) la versión cumbia hecha por los Palmeras me parece correcta y atinada
    - El Cd de covers de Attaque 77 es bárbaro, también recomiendo el "Tributo a Sandro" hecho por rockeros latinoamericanos
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    me gusta "slowly" de aute con Mikel Erentxun.

    y pues no me acuerdo de otro cover que me llame mucho la atencion, ah y ese disco de sandro lo tengo y me gusta mucho la cancion de virus y la de los cadillacs

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    smoke on the water originalmente de deep purple y el cover es de metallica
    también die with your boots on de iron maiden y es MUCHO MEJOR la version de sonata arctica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2007
    Ubicación
    Chacabuco City. Bs As. Argentina
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hay una version que canta una vhiva del clasico "wonderfull world" que es exelente...

    es acustica.

    si saben de quien es plis avisen




    no olvidemos "knockin on heaven doors" by G N R

    temazo
    "... Y mientras el agua golpea en su rostro el viento le susurra al oido el sabor salado que tiene la luna en las noches de soledad..."

    "Noches del viento"
    By Niqolas Masuelli



    ][Si no entiendes una simple mirada menos entenderas una larga explicación][

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    love song de the cure- la coverea 311, y suena excelente, me gusta mas como la toca 311..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niqo Ver Mensaje
    no olvidemos "knockin on heaven doors" by G N R

    exelente cancion y a guns le sale exelente!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •