Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: La mejor alternativa para llamadas de PC a PC: Skype.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado La mejor alternativa para llamadas de PC a PC: Skype.

    Skype es un programa fácil de usar y que nos permite hacer llamadas de PC a PC gratis siempre que el otro usuario tenga instalado el programa en su computadora. Comparado con MSN Messenger y Yahoo! Messenger, Skype nos ofrece una mejor calidad en el audio ya sea para hablar con un amigo/a o para conferencias virtuales.
    Los requisitos son simples: tener el programa Skype instalado y poseer unos audifonos con microfono para hablar (muy obvio verdad jejeje).
    El programa se puede bajar desde aquí dependiendo de la plataforma que se use (si es Windows, Linux o MAC OSX). Muy recomendable para mantenerse comunicado con familiares y amigos.


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado Para crear una cuenta de Skype.

    Por si no se posee una cuenta de Skype, los pasos son sencillos para obtener una.

    1- Dar click donde dice "¿No tienes nombre de usuario de Skype?"



    2- Aparece una ventanita donde hay que rellenar obligatoriamente los campos que estan marcados con un asterisco rojo. El nombre de usuario puede ser cualquiera al gusto del usuario (siempre que este disponible). Al terminar se le da click en siguiente.



    3- Despues de clickear siguiente, aparece otra ventanita donde pedira que obligatoriamente se escriba un e-mail valido por si alguna vez se nos olvida la contraseña del usuario Skype. Las opciones marcadas con el "chequecito" son opcionales y se pueden quitar si asi se desea.



    4- Luego de terminar de rellenar los campos requeridos, darle click en Conectar para comenzar a usar la cuenta de Skype y listo !!!!! la cuenta estará habilitada y se podrán agregar contactos de Skype !!!!!. La forma de uso es como de cualquier Messenger que conocemos. Sólo que esta vez se hará hablando !!!!.

    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado Configuración en los ajustes de sonido.

    Para un buen desempeño del audio, es necesario tener bien ajustado en nuestras opciones el dispositivo correcto. En este caso, debemos tener el nombre de nuestra tarjeta de sonido correctamente puesto en las opciones.

    1- Una vez iniciada la sesión en Skype, irse a "Herramientas" y luego a "Opciones".



    2- Nos aparecerá la ventana de opciones del programa Skype. Luego darle click a "Ajustes de sonido".


    3- En las opciones de ajustes de sonido, es indispensable seleccionar el dispositivo de sonido en uso. Por defecto el programa establece "Dispositivo predeterminado de Windows" lo cual no funciona mucho a veces. Seleccionamos nuestra tarjeta de audio en uso en las tres opciones que se ven en la imagen y luego le damos en "Guardar".


    4- Para comprobar si nuestro audio esta bien, desde nuestra lista de contactos hacemos una llamada de prueba a "Skype test call" donde nos responderá la operadora y nos dará las indicaciones de prueba de sonido.



    Si en dado caso se presentan problemas de audio durante el resultado de la prueba, entonces hay que ajustar las propiedades de sonido de Windows desde "Panel de Control".
    Última edición por Manjimaru; 27-sep.-2007 a las 13:19 Razón: Cambiar link de imagen.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    mi cuenta skype es librepensador_rock
    agreguenme para que me llamen



    tengo una pregunta kiero comprar credito me dise que puedo comprar $ 10 usd a que se refiere con $10 usd a diez dolares o pesos mexicanos o que moneda es usd??????

    alguien me podria aclarar esa duda?
    Última edición por librepensador; 27-sep.-2007 a las 05:19

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    mi cuenta skype es librepensador_rock
    agreguenme para que me llamen



    tengo una pregunta kiero comprar credito me dise que puedo comprar $ 10 usd a que se refiere con $10 usd a diez dolares o pesos mexicanos o que moneda es usd??????

    alguien me podria aclarar esa duda?

    Esta bien ojala muchos foreros optaran por este buen programa para hablar ya que pienso re-abrir una sala de conferencia de voz y así si quieren, nos metemos todos a hablar en una hora determinada, un día que tengan chance todos.
    Por cierto con lo otro, fijate que son doláres de EEUU. Me parece que el pago es por tarjeta de crédito pero si es la moneda de USA.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    ps el programa es muy util si hablas de aqui a telefono fijo que este en latinoamerica o en paises demaciado lejanos como a japon pero si es a mi mismo pais pues viene costando lo mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    .............................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:46
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    bien ya esta betybob1
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    AJUSTANDO BIEN LAS PROPIEDADES DE AUDIO DE WINDOWS

    Esta parte es para que puedan ajustar bien las propiedades de audio de Windows XP [o cualquiera que usen ya sea 2000 o el mismo XP trucado].

    Lo primero que tienen que hacer, es irse a Panel de Control de Windows y darle click para abrir la opción de "Dispositivo de sonido y audio":




    Les aparecerá la ventana que se ve en la imagen que corresponde a las opciones de propiedades de sonido y audio de windows.



    Delen click a la etiqueta de "Voz" y verifiquen que en las opciones predeterminadas de reproducción y grabación de voz, éste correctamente seleccionado su dispositivo de sonido osea el nombre de la tarjeta de sonido [en mi caso es una Intel integrada]:



    Siempre en la misma etiqueta opción de Voz, delen click a "Volumen" en la opción de "grabación de voz" como se mira en la imagen:



    Les saldrá otra pequeña ventanita donde TIENEN QUE PONERLE UN CHEQUECITO al dispositivo micrófono para seleccionarlo y luego darle click en "Avanzadas":



    SI EN DADO CASO NO LES APARECE LA OPCION "AVANZADAS", DELEN CLICK A LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA DONDE DICE "OPCIONES" Y MARQUEN CON UN CHEQUECITO LA OPCION "CONTROLES AVANZADOS" ASI COMO SE VE EN LA IMAGEN:




    Cuando le den click en "Avanzadas", les aparecerá una ventanita con las opciones avanzadas del microfono. PONGANLE UN CHEQUECITO A LA OPCION 1-AMPLIFICACION DE MICROFONO (puede que les aparezca como boost o algo asi en ingles pero igual, marquenlo) ASI COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN Y CIERRAN LUEGO LA VENTANITA:



    Asegúrense que la barrita de volumen del micrófono este algo alta y luego cierran esa ventanita. Asi como se ve en la imagen son los pasos:



    Y por último delen click en "Aceptar" para terminar de ajustar bien las propiedades de audio de Windows.



    No creo que tengan problemas con esto pues hasta un niño de 7 años lo puede hacer sin inconvenientes.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    sus tarifas de llamadas internacionales son muy altas.

    Para llamar de pc a pc es muy bueno.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •