Jorge Colombiano, antes que anda aclaro que la primera parte de mi pasado comentario no era para ti, sino para un usuario que se ha estado quejando del ''incorrecto'' uso del foro y ya me tiene harta.


Sobre el conflicto palestino libanés con Israel... Es simplemente terrible, desgarrador y has dado en un punto que realmente me mueve, me apasiona y me desgarra. El 2006, año en el que Líbano sufrió una gran cantidad de ataques, no pasó un día sin el que tuviera entre mis manos el periódico, prestara atención a las notas en las televisoras y claro, investigara por aquí; y no exagero al decir que ese año me arrancó lágrimas. Los palestinos... sólo de pensarlo, de recordarlo... o más bien, de saberlo.


Yo tengo ''fotolog''. Hace poco más de un mes subí un dibujo que realicé; era una mujer musulmana. Al lado puse un pequeño texto y finalicé con una simple pregunta: ''¿Por qué a nadie le importa?'' Y en fecto, a casi nadie le importa... vivimos cegados, en una desinformación horrible donde se sigue viendo a lo judíos como mártires, siendo que ellos, como dices, dominan el mundo.

Pasaron de ser una minoría insignificante a darle vida a gran parte de las religiones del mundo (recordemos claro está que el cristianismo y en cierta parte el islam, se derivan del judaísmo) y al fin, a conquistarlo.

Y sí, odio y me desgarra saber parte de lo que sucede en oriente medio e incluso en Israel mismo...''La zona de Gaza''; en parte porque, como podrás ver por mi nick, soy amante de la cultura árabe.

Pero no por ello puedo tomar a cada judío en el mundo... y odiarlo.... porque sería como tomar a cada iraní, cada ser, cada niño de Afganistan... y tacharlo de terrorista.

Pero sí, odio al gobierno Israelí, odio la guerra, detesto los conflictos en medio oriente, detesto la ambición por el petroleo ajeno.




Saludos.


Ah... he estado ausente porque salí de la ciudad casi una semana entera. Hoy llegué hace unas horas y mañana temprano vuelvo a ausentarme por poco menos de una semana.




Mahdavikia