Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 70

Tema: quienes son los que tienen mas mensajes del foro

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    [QUOTE=Methalius;8828][FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Hola a tod@s

    Vaya... pero qué más se podría uno esperar...

    Para eso está esa fabulosa opción de "ignorar este usuario..."

    Ya solo verán las réplicas de los demás usuarios y le da a uno un poco de curiosidad...

    "¿pues de qué canijos hablarán...? qué desmütter traerá ahora <<fulanito o fulanita>>"

    Ojalá así fuera posibe también en el mundo no-digital. Pero no. Ahí si tenemos que liriar con personas que buscan, probablemente, saciar alguna ancia de endorfinas sintiéndose superiores y hablando y hablando... hasta que se les acaban las palabras y vienen los insultos y cosas así. "ANSIA, MAESTRO, ANSIA"

    Me gustaría que pudiéramos evitar estas palabras... habiéndo tantísimas en este lenguaje español... además ahí sí que se nota a quién le hace falta atención... NO, EN LO ABSOLUTO, NI ATENCIÓN NI NADA... ERROR DE CONCEPTOS... SIMPLE... VENGO A DIVERTIRME, NO ME TOMO ESTO COMO ALGO PERSONAL, COSA QUE USTEDES SÍ HACEN... Y SI LES DUELE TANTO O LES PICA TANTO, TRANQUILOS, ESTO ES ALGO IRREAL

    Pero bueno. Por cierto, me voy a tomar prestada una impresión del "vale por un amigo" para hacer un fajo y llevarlo conmigo... creo que sí hace falta. Igual y me quedo yo con un par de boletos AH, Y DE PASO TE DOY OTRO VALE POR UN CEREBRO MÁS, ¿CÓMO DECIRLO? "MODERNO"...


    ::::POR CIERTO::::

    Que parece ser que:

    - El señor Katracho

    - La señorita Mahdavikia y

    - Su majestad elreydelmundo,

    ocupan los tres primeros lugares en lalista de los más posteadores. ¡ASÍ ES!... CONCLUSIÓN: NO TIENEN NADA MEJOR QUÉ HACER MAS QUE VIVIRLA AQUÍ... QUÉ TRISTE SU CASO... QUÉ TRISTE HA DE SER SU VIDA REAL PARA QUE VENGAN AQUÍ Y CREAR ESTA FARSA, SU FARSA


    Saludos !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno y sigue este Diacono con sus jueguitos de Troll.
    Bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras y la siguiente es un buen consejo que espero todos tomen en cuenta.


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diácono Ver Mensaje
    CONCLUSIÓN: NO TIENEN NADA MEJOR QUÉ HACER MAS QUE VIVIRLA AQUÍ... QUÉ TRISTE SU CASO... QUÉ TRISTE HA DE SER SU VIDA REAL PARA QUE VENGAN AQUÍ Y CREAR ESTA FARSA, SU FARSA

    Saludos !!
    Conclusión, tengo todo lo que quiero en la vida como para leer ésa clase de irrealidades, yo que vos bajo un par de cambios flaco.. y en los foros a los cuales estoy "afiliado" los recorro en poco tiempo, posteo y me desconecto, ¿Eso es vivir acá, o tener una vida real "TRISTE"?.. Triste son las personas como vos, que no tienen fundamentos para expresarse libremente sin involucrar a terceros que no tienen nada que ver. Chau.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •