Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: ¿Has copiado alguna vez en un examen?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado ¿Has copiado alguna vez en un examen?

    Yo en el colegio sí que he copiado alguna vez, pero en la Universidad no he sido capaz de hacerlo. Alguna vez que lo he intentado me he peusto tan nervioso que he preferido no hacerlo.
    Última edición por Rey; 25-sep.-2007 a las 07:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado ¿Has copiado alguna vez en un examen?

    Pues yo si he copiado, pero en mi época en la Secundaria... Era un arte que realizaba a la perfección, no por falta de capacidad de aprendizaje, sino por seguridad.

    Realizaba unos minúsculos cuadernillos de 5 x 5 milímetros, y les anexaba varias hojas, mi letra es muy pequeña y prolija y quedaban hechos libritos de estudio perfectos. Tanto que me sentaba en el primer pupitre de la fila, a medio metro de los profesores y jamás ninguno ni siquiera sospecho. Como ya dije saber copiarse es un arte.

    A todo esto tuve matrícula de honor y fuí el primer promedio.... Jejejej mi mérito lo tuve.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    En Un Examen Jajajaja Como En Un Millon Jajajaja
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    me e copiado en examenes, ejercicios, pruebas, practicas y todas aquellas cosas q tengan preguntas q yo no m cpa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    jejeje quien no, yo creoo que muchos en algun momento nos hemos copiado, y una anegdota que recuerdo es que una vez en la universidad tomando una materia en el vreano pues no me fue muy bien asi ke tenia ke aplicarme para el examen que se da como segunda oportunidad me percate que el maestro ponia el mismo examen que cuando se presentava ordinario osea por primera vez, jejeje lo ke hice fue pedirle aun companiero que si havia pasado ese examen con buena calificacion , copie las respuestas en una hoja en blanco, cuando el maestro entrego el examen para resolverlo, me hice tonto por un rato para ke no sospechara me pare y le entregue el examen jejejeje al dia siguientee me entere que saque 95 de promedio hoooooo, no me la podia creer jejejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No copié sino hasta la prepa, en física, no porque no fuera buena para ello, sino para ahorrar tiempo; y no era exactamente copiar, sino ''cambiar las claves''



    En la facultad ni loca copiaría, tengo capacidad suficiente y no me duele dedicarle el tiempo necesarioa un examen



    Mahdavikia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado Aca Entre Nos!!!

    Aca entre nos, no vayan a decir eh ja ja ja!!! nosotros sobornabamos a los maestros para que nos pasaran las claves y kuando estos no kerian como estudia en turno vespertino en la secundaria solo buscabamos a un amigo de los que estudiaba en la mañana y nos decian todas las respuestas

    Me Averguenzo De Ser Yo... nA Na nA' PARA NADA jA Ja jA!!!!
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Thumbs up uffff!!!!

    uuuuffffff!!!! el año pasado cuando estaba en 5, parecia a proposito los profesores nos tomaban los examenes los viernes, sabiendo q los jueves habia boliche!!!! entonces no quedaba otra... q el famoso machete, ese q nos salvo tantas veces, no estoy arrepentida eso si q quien me quita lo bailado?
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    En la prepa presentábamos de 3 a 12 exámenes semanales, 3 ordinarios, y hasta 9 'recuperaciones'.



    Generalmente los lunes, miércoles y viernes.




    Por eso intentaba ahorrar tiempo en física.


    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    una vez???? clarooo ke noooooooooo.... montones d veces y la verdad creo ke muchas veces los mismos profrs. son los ke te orillan a eso poniendo unos examenes casi imposibles de resolver...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •