Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 62

Tema: Falda o pantalón?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Entonces Solo Estando En Casa< Se Supone Que Dios Les Dio Dos Hermosas Pienitas Y Dos Hermosas Pompis Para Lucirlas No?


    No Se Vale Esas Faldas Se Tiene Que Usa En La Calle Para Deleitar A Los Caballero On Taco De Ojo No Hace Da&#209;o No?
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    soy faldatico asi que no tengo que agrgar que me encanta ver mujeres en falda
    ICH WILL

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Si salgo asi Javiersito, de hecho a la niña de la falda (que mas bien es un vestido) la conozco super bien
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlita Ver Mensaje
    Si salgo asi Javiersito, de hecho a la niña de la falda (que mas bien es un vestido) la conozco super bien
    eres tú Karlita?
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlita Ver Mensaje
    Si salgo asi Javiersito, de hecho a la niña de la falda (que mas bien es un vestido) la conozco super bien


    HUUYY presentela !!!!! jajajajaja (ya voy de dog).

    Pero si como dije si una chica se atreve a salir así, debe tener cuidado. Hace unos años atrás, hubo victimas de violaciones por eso porque las chavas que atrapaban salian demasiado provocativas (aquí en mí país no se si en los otros ha pasado lo mismo).
    A veces caminando yo por la calle, me he fijado que las chavas cuando andan así, como le tiran de todo verbalmente. A veces me pongo a pensar que si las chavas lo hacen porque les gusta que les tiren piropos o por simple exhibicionismo.
    Esta bien que luzcan bonitas, enseñando el arte de su cuerpo pero como vuelvo a repetir, tengan cuidado niñas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Ambos me gustan. Los pantalones me hacen sentir más segura (por si resbalo o me caigo), pero las falditas me hacen sentir más sexy y femenina, además de que me permiten mostrar las piernas.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Weno , chavas pos ustedes se ven muy bien como se vistan , aunke weno yo digo ke falda jejeje eske me fijo en las piernas cuando veo a una chika jejeje

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esta bien eso es verdad

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johnny_5k Ver Mensaje
    Weno , chavas pos ustedes se ven muy bien como se vistan , aunke weno yo digo ke falda jejeje eske me fijo en las piernas cuando veo a una chika jejeje
    Imagino ke te pones como el monito de tu Avatar jajajajjajajajajajajajaja

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlita Ver Mensaje
    Si salgo asi Javiersito, de hecho a la niña de la falda (que mas bien es un vestido) la conozco super bien
    no manches karlita si eres tu me da dar un super infarto jajaja pero bueno jajaja
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •