Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 62

Tema: Falda o pantalón?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado Falda o pantalón?

    Cuál es tu preferencia? Con qué nos vemos mejor? Qué le gusta mas a los chicos?

    En lo personal me gusta más usar falda, aunque debo confesar que es más cómodo y práctico el pantalón
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    claro que es mas comodo el pantalon, porke con la falda por ahi me kiero sentar en el pasto y tengo q estar cruzandome todas las piernas para que no se me vea nada. Igualmente en verano yo prefiero mil veces las faldas son muy freskitas
    Chiru *rnr*

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    prefiero 1000 veces el pantalón

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Si la chica tiene buenas piernas mejor faldas, pero si no pantalones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Pues me encantan los pantalones son super comodos en especial los jeans. cada ves que me coloco una falda no duro mas de 15 minutos con ella siempre me la quito pues no me gustan.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    prefiero usar pantalòn..tb uso faldas pero es raro que me las ponga, tengo una mini de mezclilla y solo la uso aqui en casa :P
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    SON MUY POCAS LAS MUJERES QUE HOY EN DIA USAN FALDA Y SOLO LO USAN PARA COSAS COMO EN EL TRABAJO... EN LA CASA O PARA LOS VERANOS...

    YO ANTES TRABAJABA EN UNA TIENDA COMERCIAL Y A TODAS LAS MUJERES TENIAS QUE ESTAR CON FALDAS... PERO A LA HORA QUE NOS JUNTABAMOS EN UNA CASA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO TODAS USANDO JEANS O PANTALON... Y YO LES PREGUNTABA POR ESE CAMBIO Y TODAS RESPONDIERON LO MISMO... LA COMODIDAD...
    Y UNA QUE OTRA RESPONDIA POR QUE NO ME DEPILE!!!! JAJAJA
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejeje coincido con aquella respuesta de rey, si tienen buenas piernas falda y si no un buen pantalón jejeje.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    prefiero la falda ya q es mas facil jejejejejejejej y mas prctico...... los pantalones stan koolllllllll me gustan tambien pero soy fanatico de las falda me vuelven loko ya q las piernas es lo primero q veo en una mujer si la tiene cute kooollll y sino la tiene bien q use pantalon jejejejjeje
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

    al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    bueno regularmente me gusta usar mas pantalon, sobre todo jeans a la cadera se ven sexys, cuando voy al antro si suelo ponerme falda corta ya sea de mesclilla o de otro tela y cuando ya es mas formal pues uso vestido, creo que todo debe de ir de acuerdo a lo que la ocacion lo amerita.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •