Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: creen en los espiritus?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado creen en los espiritus?

    bueno quisiera que si tienen la respuesta a esto, y si me la puedan dar, lo que pasa es que desde hace 3 meses mas o menos cuando regrese de playa porque me fui a vivir ahi 2 meses, me lavanto en la madrugada, lo que siento es que me agarran los brazos y despues empiezo a oir voces y cuando trato de levantarme siento que me empujan hacia atras, la verdad que no se si es pesadilla o algun espiritu que me molesta si saben a que se debe esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    para mi que es pesadilla, según yo se los espiritus no te pueden daños o agarrarte, pero tengo una amiga que un espiritu la perseguia y una vez lo vio que se acercaba y que con un rastrillo (o algo asi) le rasjuñaba la cara y al otro dia cuando se levanto tenia marcas en su mejilla, que todavia las sigue teniendo pero no tan pronunciadas. bueno no tiene nada que ver, solo quiero dejar en claro eso de poder agarrarte o no.
    Yo creo en los espiritus.
    Chiru *rnr*

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    existen pero el daño que recibas de ellos depende de la fortaleza que tengas para afrontarlo.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si creo en ellos, hay bueno y malos, y al parecer te persigue uno malo, lo que puedes hacer es, rociar un poco tu cama con agua bendita, poner un cristo sobre tu cabecera y cuando pase eso (sea sueño o no) diles que les ordenas en mombre de dios que se vayan de ahi.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    sisi esa frase que dijo la lore funciona mucho
    eso hizo una amiga cuando un espiritu le perseguia a su bebita y se no aparecio nunca mas
    Chiru *rnr*

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    soy un hombre de ciencia(no por eso TENDRE ke ser un maestro en ciencias XD)no creo en esas cosas de espiritu y fantasmas,a weno kisas ese sea mi ultimo coment,por ke puede ke se me aparezcan espiritus en mi cama hoy dia por no creerles

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Relamente creo en los espiritus de hecho en casa hay una pequeña "niña" que me invita a jugar pero les soy sinsera me da miedo.

    Cuando entro a mi cuarto mis cosas estan desacomodadas y se cambian de lugar las cosas
    en una ocacion pense que era mi hermano que queria espantarme pero. Ubo una semana que me quede completamente sola en casa y cuadno llegue d ela escuela las cosas estaban tiradas fue muy raro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ......................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:10

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola, mi mi.. pues creo que si existen pero no en todos lados, aveces tenemos esas experiencias que tuviste como alucinaciones en tanto que tengas mucho estres , no significa que tengas algun problema mental.
    por otro lado fijate bien en que es loq ue `pasa realmente , a vec es es nuestra propia mente que nos dicxe algo haciendo esas cosas involuntarias" los espiritus no te van a atacar as i por asi, mira bien en detalle que es lo que pasó antes de esa experiencia...a mi me ha pasado pero es aveces mi propia energia negativa .... y cuando es un fantasma lo que hago es sentirlo y si es inofensivo lo escucho , si creo que me puede hacer daño, le digo "basta" nada mas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    lo que siento es que me agarran los brazos y despues empiezo a oir voces y cuando trato de levantarme siento que me empujan hacia atras
    Ha esto le llaman "se me subio el muerto" bueno almenos asi he escuchado ke le dicen cuando a algunas personas le pasa eso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •