Perdón, en esta ocación no he leído todos los mensages, pero tengo algunas cosas que decir al respecto, con todo respeto.
1.- Los gays no nacen? como explicas entonces que existan algunos niños a los que desde los seis o siete años les atraen los ombres, y no con fines sexuales aclaro por si alguien me echaba bronca.
2.- Si, puede haver traumas por una violación pero eso no significa que buelban gays a los chavos. Estamos en un foro, así que me veo con la livertad de contarte que yo a los once años sufrí de abuso sexual y no por eso soy gay, en mi caso lo que hice es vivir una sexualidad tan apresurada pero eso es todo.
3.- Un comentario a cerca de la homofobia. Yo tengo muchos amigos gays y en este ambiente me he dado cuenta que los más homofóbicos son gays reprimidos pues acuden a servicios sexuales de hombres con frecuencia
4.- Nadie hace a los gays, así que nadie deve intentar curarlos, pues eso no es una enfermedad ni una perberción; es otra forma de ver la vida
5.- Respetemos a los homosexuales pues tanto derecho tienen ellos como nosotros, y no nada mas los gais, sino las lesbianas, los trabestis, los transexuales, los asexuales, etc.

¡Y viva la tolerancia, la livertad y la diversidad sexual!