Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: crees tener una vida sexual plena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Post crees tener una vida sexual plena?

    este tema es muy importante dentro del matrimonio, o los noviazgos estables, hay quienes opinan que el sexo es lo de menos, yo creo que si es importante, (aunque no lo mas importante)...
    dentro de la pareja, hay situaciones que requieren de mucha comprensiòn y comunicaciòn, eso es aplicable a todos los aspectos pero, en el aspecto sexual a veces se cae en pozo sin fondo, porque aùn dentro de una relaciòn estable, hay muchas personas que consideran la sexualidad un tema delicado (y lo es, pero no debes quedarte callado) y por eso se guardan cosas que no se atreven a decir, por miedo a ser juzgados o mal interpretados.

    que opinas? has estado en alguna situaciòn dificil de expresar?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    pues si hay ocaciones en las que no se me imajinava como expresarle a mi pareja e incluso, pieso, que tambien ella conmigo quisas por la imadurez o por ala edad pero como que, gracias a las platicas que tubimo en la iglesia nos despejo mas de dudas y al mismo tiempo nos unio mas en comunicacion, quizas pienso que aveses solo se necesita ver a mas gente que tiene las mismas dudas y por que no, expresarlas y tomar de sus experiencias lo mejor, asi cuando menos si uno la riga puede componerla pero imajinate la riegas pero tu pareja se queda callada y tu piensas que esta bien, y despues de tiempo se disuelve el matrimonio

    ahy una pelicula que se titula laultima noche, trata mucho de temas de comunicacion en la sexualidad, la rewcomiendo sobre todo para aquellos que apenas comienzan en esto de la vida sexualactiva
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Hasta ahora todo perfecto, sin quejas, vivo mi sexualidad con calma y lo mejor... aprendiendo
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    opino igual que la lore tahana y laore. se nesecita comunicacion mas que todo ya que muchas personas cuando hablan respecto al tema piensan q los stan criticando y lo toman a las malas......... lei q hay un buen % q el noviazgo y matrimonios se separan ya q no hay comunicacion sobre el tema y se artan de su pareja
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

    al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2007
    Ubicación
    vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues En Mi Caso No, Mi Pareja Y Yo Somos Muy Abiertos En Ese Tema Y Muy Imaginativos, Sin Faltarnos Al Respeto O Hacer Cosas Que Sabemos Que Al Otro No Le Gusta, Variamos Posiciones, Aceites, Perfumes Etc...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Hasta Ahora La Vida Sexual Con Mi Novia Ha Sido Bastante Buena!

    Hemos Tenido Platicas De Lo Que Nos Gusta Y Lo Que No.
    Y Si, Hablando Se Entiende Lagente Pues El Sexo Ha Mejorado Mucho Desde Que Comenzamos Hasta Ahora, Bendita Comunicacion!

    Y Ahora Estamos Contentos Con Lo Que Tenemos Aunque Fue Dificil Al Principio Tocar Estos Temas Y Mas Aun Fuera De La Cama Pero Con Algo De Valor Y Tiempo Todo Mejora.
    el sol sale para todos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Estoy Conforme Hasta Ahora Y Eso Que Estoy Son Pareja Estable O Novia
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    mmmno
    desde hace un tiempo tengo vida sexual mala con ganas
    minas y todo pero no es lo que busco, quiero querer a una mina, digo, a una mujer y follar toda la noche amando a alguien
    o queriendola por ultimo
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No Creo Qeu He Hecho Mucho Aunque A Veces Si Uno Se Mete En La Rutina

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    No Tengo Queja Alguna Estoy Muy Bien Con Mi Pareja Tenemos Mucha Comunicacion Al Respecto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •