Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 65

Tema: Esto Va Para Las Gordas!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola pues les doy la razon yo soy una mujer gordita y digo gordita por que no soy unha cerda tampoco pero la realidad nosotras nos sentimos como un cero ala izquierda yo en lo personal no me desobligo de mi persona soy sexi cuando hay que serlo , paro cuiado al salir en fachas por que a parte de ser gorda, te ves mal pero bueno esta sociedad cada ves va decallendo cuidense mis chavos y hasta pronto

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    no mamen ni muy flaka ni muy gorda lo normal todo en su lugar
    Terremotor. . . .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Ubicación
    DF mexico azcapotzalco
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    me parece muy acertada tu opinion.... y bueno ai gustos para todos...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    5

    Thumbs up Buen Tema

    Yo siempre he sido gorda, pero sana, y lo importante para mi a sido como yo me sienta no lo que piensen de mi los demás, porque si no ya estuviera traumada y gusto nunca le das a la gente. Primero YO, y después yo.

    Siempre me a gustado vestirme de acuerdo a mi cuerpo, no pretender ser lo que no soy, con mucho estilo y clase en todo y me ha funcionado, porque eso reflejo, seguridad, optimismo y mucho sentido del humor, y he tenido mejores relaciones que muchas de mis amigas delgadas, entonces cuál es la clave....ACTITUD.

    Sentirme libre de traumas y esas cosas, nunca he sido como los demás, que hacen lo que ven en otros, debe de ser lo que nos hace sentir bien no lo que los demás quieren de uno, y si eso es ser egoista lo soy. Por eso soy independiente y de libre pensamiento. Y como siempre digo...HAGANLE COMO PUEDAN JAJAJAJA.
    La que es linda es LINDA!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    5

    Smile

    Y se me olvido decirte amigo que gracias por tus comentarios.....Hay que sentirse libres de ataduras y convencionalismos que no conducen a nada, sólo nos hacen daño.

    Suerte
    La que es linda es LINDA!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    es mejor estar flaca por que a los hombres no les gusta ver selulitis en las mugeres que poca pero asi es.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    buena observación
    yo soy rellenita
    tengo una pancita pr ahí
    antes de tener relaciones con mi novio
    teniía miedo porque me viera desnuda y no le gustara
    pero pasó todo eso
    y veo que cuando me abraza, me toca la pancita es como tierno
    no siento miedo , ni verguenza
    mas ahora que han pasado 4 meses de una relación que llevamos re bien
    y cero atados
    el = es gorditop
    pero no me preocupa
    los dos en la cama somos uff!!
    no hay nada mejor
    que dos sagitarios =)

    y bueno
    lo de las chicas esbeltas
    no podría opinar
    no soy lesbiana
    y esos comentarios son mas para los chicos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que bien arcanvs, soy gordita, talla 40 aki en mexico, no me da pena decirlo x q si digo, "no tanto asi como ,,,,,," pss no t aceptas tal y como eres. llevo 4 años con mi pareja, al principio, me sentia insegura, no soy mal parecida, pero pasada de peso si, soy muy accesible y amable, y cuando la conoci .. sentia miedo x q pss ella es delgada, blanca, y muy linda, durante cuatro meses .. solo noviazgo de manita sudada, pero despues .... huuuuuu me quede sorprendida ¡¡
    jamas pense que llegaria a los limites a los q me llevo, despues de vivir bajo el mismo techo ( hace 3 años) me compra baby dolls, ropa intima, cuando dormimos me abraza x detras y me toca mi panzita, siempre me dioce q no hay mujer mas hemorsa para ella, cosa q no creia, pero diganme ... 4 años de relacion ??? y todos sus detalles conforme a mi aparencia y ademas estpos foros q eu estan chididsimos pss ya me convencieron.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Creo que esta muy bien el tema, pero no creo que se trate tampoco de atacar a las personas que somos delgadas, ésto no es cuestion de preferir a las gordas no flacas, si no de saber valorar a las personas no por su fisico si no por las capacidades que la persona tiene, las virtudes asi como sus defectos tambien, asi que estoy de acuerdisimo con el tema pero hay que dejar de ser tan Materialistas y entender que cuerpo es cuerpo y que se acaba en su momento, flaco, gordo, escultural TODO SE ACABA...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2008
    Ubicación
    Ireland South
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Woow, buen tema d verdad.
    La celulitis tambien las flacas lo tienen, carne aguada pegada al hueso. La mujeres delgadas las que no salen del gym oh las mujeres d dinero q se cuidan al 1000 su cuerpo (cirugias, transplantes, y pasan todo el dia en el gym) son pocas, pero son las que SI valen para mostrar su cuerpo.

    Habemos gorditas sanas (muchisimas), tambien existen flakas q padecen anorexia, bulimia, en fin, las enfermedades no son exclusivas unicamente d nosotras las gordas.

    Yo soy talla 13 y, aunque cuando me lo propongo llego a ser talla 7, jamas me ha importado lo que piensen de mi.
    Mi novio me acepta tal y como soy, porque mas vale ser una gordita graciosa a ser una flaka que de lastima. (Espero no ofender a nadie, pero es un dialogo popular aqui en mi pueblo, sorry)

    Saluditos mis gorditos/as y mis flakitos/as.
    "Guerrera por naturaleza, extrema por excelencia y DE OTRO NIVEL"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •