Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 65

Tema: Esto Va Para Las Gordas!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado Esto Va Para Las Gordas!!

    Desgraciadamente se ha puesto muy de moda toda una corriente que viene principalmente de E.U. y que nos esta vendiendo un concepto de belleza que no estoy dispuesto a aceptar, la idea de una mujer de cuerpo atlético no va conmigo, simplemente mi instinto no reacciona con tanta intensidad como cuando veo una par de caderas protuberantes. Todo el día en los medios de comunicación se esta hablando mal de las personas pasadas de peso, pero solo se esta manipulando con el miedo a las enfermedades, y al mismo tiempo es una forma de discriminación, para mi esto es tan grave como la discriminación racial, en este caso es una discriminación física porque si no estas físicamente como los estándares dicen entonces eres fea, y desgraciadamente esos estándares están llegando a tipos o modelos a seguir como por ejemplo Paris Hilton, que en lo personal yo no le encuentro gran atractivo, no me parece una mujer sexualmente excitante.
    Lo que me gustaría lograr con esto es que cualquier mujer que lo lea se de cuenta que todo es una moda y no es mas que manipulación, y que lo único que quieren esos manipuladores es que nomás estés pensando en que producto comprar para bajar de peso, quiero que toda mujer que se sienta gordita entienda que habemos muchos hombres a los que nos parecen mas atractivas que cualquier flaca que vean en bikini en la TV o en alguna revista, quiero que te sientas bien contigo misma que te sientas sexy, que te sientas sabrosa y deseada, porque no hay nada mas rico que aferrarse a un par de caderas grandes y apretar un par de nalgotas, o abrazarlas por detrás y acariciar su pancita y sus lonjitas, es lo mejor que puede uno tener como hombre, así que si tu tienes llantitas ya no te avergüences, ya no sientas pena ni trates de ocultarlas, habemos muchos hombres que las preferimos así, gorditas.
    Prefiero mil veces una mujer con panza y celulitis a una mujer como Talía, además creo que lo mas importante a final de cuentas es la personalidad, pero una mujer “muy arreglada” por lo general nada mas esta pensando en agradar a los demás y luego caen en ese afán enfermizo de siempre estar buscando la manera de verse “mejor” y se arreglan tanto que terminan disfrazadas de algo que no son, y luego uno se lleva cada sorpresa cuando las ve sin maquillaje o al enterarse de cual es su verdadero color de cabello, las mujeres así, por lo regular, nunca están conformes consigo mismas, ni disfrutan de su cuerpo, en cambio una mujer gordita puede ser indicio de que es feliz con su cuerpo, que no le preocupa tanto el que dirán y por lo tanto esta mas relajada, también he leído que se han hecho estudios sicológicos que han comprobado que las mujeres gorditas suelen ser mejores amantes en la cama, esto esta relacionado con el placer de comer, el placer por la comida es casi tan fuerte como el placer sexual, y una mujer que se da el gusto de comer lo que quiera sin preocupaciones, casi es garantía que en la cama estará dispuesta a experimentar y a gozar también del placer sexual.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    en todo caso compadre
    las flacas a nadie! pa mirarlas un rato pero pa la hora de los quiubos me quedo con minas mas rellenitas , mas carne pa este gato jajajajaja

    naa yo discrimino por cerebro, si la mina me hace reir entonces ya empieza a gustarme
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    prefiero fijarme en su forma de ser, pensar y su carácter.
    Somebody's watching me...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo prefiero una gordi buena
    [URL="http://i79.imagethrust.com/i/1108601/firmiti.jpg"]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Tienes razón en tu comentario y lo comparto, pero siempre es mejor llevar una vida lo más saludable posible, comer bien y hacer ejercicio, todo con medida y nada con exceso, además, el como te arregles también influye mucho, de que sirve tener un cuerpo hermoso si te ves sucia y desaliñada? Algo que me dijeron es muy cierto: "Me veo como me siento"
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    EN PARTE COMPARTO TU OPINION Y EN PARTE NO. CREELO LA NO HAY mujeres feas sino unas mas bonitas que otras pero como que eso de no arreglarse ps como que no osea que no se maquillen va pero hasta en un hombre el desarreglo personal se ve mal como que si repeto mucho eso que dices que la tv y diferentes medios apuestan mas a una 90 60 90 que una gordita peromira el estar gordo tambien afecta la salud creelo yo por estar en sobre peso tube problemas de salud asi que a lo mejor lo ideal seria ni gorda ni flaca ni buena por que tambien unas que se supone que son buenas tienen kilos de silicon asi que lo mejor es que sea saludable




    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    esoq eu ni que las gorditas son las mas tiernas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hello, oye amigo pues que bien informado estas y la verdd no lo digo porque yo sea una de esas gordas jejeje....pero la verda esque tienes razon, pues te dire que hay personas gordas que gozan de una mejor salud que quienes no lo son. y la verdd si no la pasamos preocupandonos por lo que dira la gente te dire que la gente aun asi habla, hasta se podria de cir que es un don eso de hablar de las demas personas jajaja. y pues agracias por el cometario mira que cuando no se tiene un buen dia a quien no le levanta el animo..... pues la verdd me gustaria conocer a mas personas como tu y ati tambien... si tu estas de acuerdo claro.... y si no es solo un comentario fingido lo que escribes.....honestamente seria un mundo mejor si mas personas se preocuparan por los sentimientos y no por un fisico....aparentemente perfecto pues al final de cuentas termina siendo mas desperfecto que los demas...por lo menos nosotras las gordas no estamos aparentando algo que no somos ya que como nos ven somos y si se dieran la oportunidad de comocernos sabrian que somos igual o mucho mejor de lo que son las bonitas, flacas y segun perfectas... bueno ya me emocione mas bien parece reclamo verdd jejeje.... bueno te dejo....espero saber pronto de ti...ok...bye...besitos...te kuidas
    Cita Iniciado por Aletz Ver Mensaje
    Desgraciadamente se ha puesto muy de moda toda una corriente que viene principalmente de E.U. y que nos esta vendiendo un concepto de belleza que no estoy dispuesto a aceptar, la idea de una mujer de cuerpo atlético no va conmigo, simplemente mi instinto no reacciona con tanta intensidad como cuando veo una par de caderas protuberantes. Todo el día en los medios de comunicación se esta hablando mal de las personas pasadas de peso, pero solo se esta manipulando con el miedo a las enfermedades, y al mismo tiempo es una forma de discriminación, para mi esto es tan grave como la discriminación racial, en este caso es una discriminación física porque si no estas físicamente como los estándares dicen entonces eres fea, y desgraciadamente esos estándares están llegando a tipos o modelos a seguir como por ejemplo Paris Hilton, que en lo personal yo no le encuentro gran atractivo, no me parece una mujer sexualmente excitante.
    Lo que me gustaría lograr con esto es que cualquier mujer que lo lea se de cuenta que todo es una moda y no es mas que manipulación, y que lo único que quieren esos manipuladores es que nomás estés pensando en que producto comprar para bajar de peso, quiero que toda mujer que se sienta gordita entienda que habemos muchos hombres a los que nos parecen mas atractivas que cualquier flaca que vean en bikini en la TV o en alguna revista, quiero que te sientas bien contigo misma que te sientas sexy, que te sientas sabrosa y deseada, porque no hay nada mas rico que aferrarse a un par de caderas grandes y apretar un par de nalgotas, o abrazarlas por detrás y acariciar su pancita y sus lonjitas, es lo mejor que puede uno tener como hombre, así que si tu tienes llantitas ya no te avergüences, ya no sientas pena ni trates de ocultarlas, habemos muchos hombres que las preferimos así, gorditas.
    Prefiero mil veces una mujer con panza y celulitis a una mujer como Talía, además creo que lo mas importante a final de cuentas es la personalidad, pero una mujer “muy arreglada” por lo general nada mas esta pensando en agradar a los demás y luego caen en ese afán enfermizo de siempre estar buscando la manera de verse “mejor” y se arreglan tanto que terminan disfrazadas de algo que no son, y luego uno se lleva cada sorpresa cuando las ve sin maquillaje o al enterarse de cual es su verdadero color de cabello, las mujeres así, por lo regular, nunca están conformes consigo mismas, ni disfrutan de su cuerpo, en cambio una mujer gordita puede ser indicio de que es feliz con su cuerpo, que no le preocupa tanto el que dirán y por lo tanto esta mas relajada, también he leído que se han hecho estudios sicológicos que han comprobado que las mujeres gorditas suelen ser mejores amantes en la cama, esto esta relacionado con el placer de comer, el placer por la comida es casi tan fuerte como el placer sexual, y una mujer que se da el gusto de comer lo que quiera sin preocupaciones, casi es garantía que en la cama estará dispuesta a experimentar y a gozar también del placer sexual.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola que tema tan chido yo soy un mujer no muy gorda pero si, y pues tienen razon en lo q dicen de cuidarse por la salud eso es bueno pero nunca por hacer caso a lo que la gente critica, siempre he creido que quien no te acepta por el fisico no vale la pena por que finalmente eso se acaba un dia y lo de adentro no aunque claro no hay que descuidarse totalmente las gordirtas podemos vernos bien, afoprtunadamente mi autoestima esta donde creo debeb estar, no me siento la super belleza pero tampoco me acomplejo por eso, me preocupa por la salud pero de ahi en fuera es mucho mejor tener aun hombre q se fija en ti por lo q eres no por lo qtienen spor q asi sera algo realmente verdadero, cuidense mucho q padres comentarios

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si, buen tema, es muy cierto lo que dijeron...te ves como te sientes. yo nunca he sido una chava super delgadisima, si era delgada cuando era jovencita, ahora soy medio llenita, pero asì soy feliz, fuì infeliz cuando veìa a otras chicas andar super ajustadas y escotadas, pero aunque yo era delgada nunca me atrevì a vestir asì, sin embargo ahora a mi esposo le encanta que use ropa atrevida, aunque claro, solo dentro de mi casa, la verdad no me atreverìa a salir asì a la calle, està bien que las gorditas tambièn se vistan asì, pero como dicen, de la moda lo que te acomoda...no hay que tratar de verse bien, siguiendo la moda, pues a veces se hace el ridìculo, hay que ser conscientes de lo que no se te ve bien.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •