Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: ¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

    Por naturaleza las mujeres son menos promiscuas, aunque no hay nada malo en que gocen de la misma libertad que los hombres, pero a mí personalmente no me gusta esa forma de vida, aunque la respeto.

    ¿Qué opináis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ni a mi no me cuadra que una mujer tenga un estilo de vida así pero ¿qué se le va hacer? de todas maneras cuando conozco chavas de esa calaña, no les tomo una verdadera importancia.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Una vez más algo machista, ¿Por qué es "malo" que una mujer sea "promiscua" con tu dices y no sea malo si es hombre? ¿Quién dijo que una cosa está bien y la otra no? Lástima de tu comentario Manjimaru, igual que asesinas o delincuentes para usar ese término de "CALAÑA" Woow! que hombre!!
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    EEEMMM creo que deberias leer bien Karlita porque no he mencionado tampoco que este bien en el hombre ese tipo de vida, ni he escrito que sea malo para las mujeres. Sólo puse que no me cuadra porque es la verdad pero no he dicho "NO LO HAGAS". Así como dijo Rey, no hay nada de malo que gocen la misma libertad que un hombre. Pero chavas así no se les puede tomar un verdadero valor sentimental por eso mencione lo de "calañas".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlita Ver Mensaje
    Una vez más algo machista, ¿Por qué es "malo" que una mujer sea "promiscua" con tu dices y no sea malo si es hombre? ¿Quién dijo que una cosa está bien y la otra no? Lástima de tu comentario Manjimaru, igual que asesinas o delincuentes para usar ese término de "CALAÑA" Woow! que hombre!!

    Yo no he dicho que sea malo, sino que en lo personal, como pareja, prefiero una que no lo sea. Lo que sí digo es que por naturaleza en general, los hombres tienden más a la promiscuidad que las mujeres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo pienso que la mujeres, deben d eser iguakles ante los hombres, por lo tanto estoy en desacuerdo con los que npiensan que las mujeres son inferiores a los hombres
    Última edición por alondra; 15-sep.-2007 a las 12:36 Razón: por que defiendo a las mujeres

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    tu que piensas sobre las mujeres

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo por ejemplo defiendo mucho la igualdad de sexos ya que tanto hombres como mujeres tenemos capacidades, para realizar lo que nos proponmgamos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    pienso que es norma y que gracias a el avance de la gran humanidad ya no se toca tanto ese punto como sea es bueno

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    hoy yo tengo una novia estable y me alegra saber que puedo confiar en ella y que siempre me dice la verdad. (osea que si vale la pena ser fiel)

    ah y con respecto al tema de ¿que piensas de la promiscuidad? pues yo digo que mientras no seas infiel y mentiroso, seas hombre o mujer no hay problema con tener una o mil parejas.

    total ya alguna vez ame a la mas promiscua de las mujeres y la recuerdo con mucho amor y aunque sufrí mucho por ella le agradezco que haya compartido su belleza y cariño conmigo. (jeje pero aprendi mi leccion y no lo vuelvo a repetir con nadie mas)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •