Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 78

Tema: Existen las Brujas?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Me han platicado infinidad de cosas,mucha gente pero solo dos los mas cercanos en mi familia que no creo que mientan, uno de ellos cada que cuenta esa historia se pone como nervioso, no tienen nada de extraordinario ni vieron algo en concreto de hecho solo la escucharon, asi que podria haber sido una gran coincidencia o realmente si habia algo del otro lado de la puerta. como sea el caso, vivimos una época en donde no creeriamos si lo vieramos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Claro que existen... hay una como dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en México
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    No solo existen los brujos

    Como dice mi abuelita: No hay que creer ni dejar de creer

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Existen!pero me causo gracia lo que dijo la lore de las brujas con sus escobas, ahi empezo la era de los juguetes sexuales!y hacer una orgia para adorar a tu Dios??no sera un Demonio???igual muy interesante... jajajaa
    Up the Irons!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Interesante

    Tu Conosiste A Ese Señor Me Interesaria Conoser Mas De El

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    claro que existen..... tienen que conocer a mi suegra =P

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Yo creo que si, y antes lei un comentario donde decian que no creian porque estarian en contra de dios, tambien lei que debian tener poderes extraordinarios

    Y aunque creo en Dios, tambien creo en la evolucion, y si el ser humano solo usa aprox el 10% de su cerebro, el otro 90% que no usamos debe de darnos habilidades extraordinarias y no por eso dejamos de ser hijos de Dios, mas bien es un don que el nos dio, la forma en como llamemos a estas personas brujos(as) no creo que tenga nada que ver, si bien dicen que las brujas se llevan a los niños y hacen rituales y cosas asi, eso tampoco nada tiene que ver con que sean "brujas", pues tambien los seres humanos comunes hacen eso
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hay quien se cree con poderes sobrenaturales y se autodenomina bruja. Para mí no es más que charlatanería.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado ¿Existen las brujas para mí?




    Originalmente, la concepción de la bruja en occidente era de una mujer que hacía un pacto con el demonio y de él obtenía su poder, por lo tanto, estaba abocada al "mal".

    No había concepción de bruja mala o buena, y el opuesto era la figura femenina políticamente correcta y pedagógicamente establecida por el catolicismo como "María, VIRGEN" (blanca, boluda, inofensiva y pasiva).

    En Inglaterra dicen que todavía las hay de las más puras, y cuenta la leyenda que gracias a sus poderes, los nazis no llegaron a pisar la isla en la segunda guerra mundial.

    También se dice que BRUJA, se nace y HECHICHERA, se hace.

    La idea de BRUJA deja de lado la posibilidad de poderes en el género masculino. (¿Será que los primeros brujos fueron los primeros homosexuales de la humanidad?). Sin embargo, los hubo, y algunos más poderosos que algunas brujas.

    Creo en los poderes sobrenaturales, creo en las brujerías, creo en la posibilidad de pedir energía o rendir culto a un ente protector (de la luz o de la oscuridad).

    Hay diferentes tipos de poderes también, que van desde poder despertar a los muertos, curar enfermedades, manejar la voluntad de las personas (cual político), transmutarse en animales, viajar en el tiempo o en los planos astrales, ver el pasado, el futuro, etc., poder sobre fenómenos climáticos, comunicarse con los muertos y otros entes, etc. Si cada bruja se concentra sólo en uno, o desarrolla un poco de todos, NO TENGO NI IDEA.

    Pero también creo que nuestra idea occidental de bruja, una mina vestida de negro, en una escoba, mezclando boludeces para hacer pociones no tiene nada que ver con esto. Es un estereotipo generado como tantos otros con el objetivo de darnos tranquilidad, y de confundirnos en nuestro camino de construcción de nuestra verdad.

    Y finalmente, como dice el dicho, NO CREO EN BRUJAS, PERO QUE LAS HAY, LAS HAY.

    Espero que sirva. Saludos.

    P.D Interestante artículo demitificando las brujas, en un tono bastante jocoso:
    http://rekitsuky.wordpress.com/2007/...hupo-la-bruja/

    P.D 2. Creo que con esto viene también un replanteo de las concepciones de bien o mal. Creo que una bruja puede manejar cierta parte de la realidad percibida como común para llegar a un objetivo, que generalmente es algo que le conviene a ella, a su ente protector, si tiene, o a la persona a la que esté dirigida el beneficio. Dudo realmente que hayan actuado por el mal común, como dudo que la iglesia haya actuado desde siempre para el bien común.Más bien creo que como cualquier ser humano han actuado por el "bien propio". En una época donde perseguir objetivos individuales, fuera de la masa, estaba visto como pecado, no es extraño que aislaran a las brujas y les pusieran nombres y etiquetas específicas.

    P.D 3 Y relacionado a este punto, de interpretaciones de males y bienes comunes, y las brujas, INVESTIGUEN SOBRE LA "SANTA" INQUISICIÓN. Para ellos las mujeres que entraron en categoría de brujas y merecieron muertes horribles comprendían personas de muy distinta índole.
    Última edición por melita; 02-dic.-2008 a las 03:45 Razón: Quiero aprender a agregar imágenes
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Existen las Brujas?
    Si ya sé que habemos personas feitas pero tu crees que existan personas que tienen poderes extraordinarios?
    Si yo me case con una! ^^
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •