Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Cuando Fue La ULtima Vez ke tubieron SExo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ayer cuando volvia de estar por ahi despues de la cena de noxewena, iba muy borraxa y me dio la borraxera calentona y practikament viole a mi novio en las eskaleras de mi kasa xdxd

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo na mas una vez

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    YO LO HICE HACE COMO UNA HORA CON MI NOVIO

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    En la tarde de ayer con mi vecino. Es increible lo práctico que es tenerlo al lado y visitarlo a la hora de la siesta.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hace como 2 horas

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Ayer, y esperando para hoy. =)
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    distrito federal
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno.. en la mañana jijijijijii un mañanero

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hace un ratito... snifff... AHHHHHHHHHHHHHHH...
    jiijiiji

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    casi desde 6 meses o mas por que a mi esposo ya no se le erecta ni con una de 15

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma258 Ver Mensaje
    Bueno Este Post eS pAra Ke Kuenten Ase kuanto no tienen sexo... Yo la verdad Ase komo 2 Años ke no tengo sexo... por ke andaba bajoneado por el tamaño de mi pene (mide 15 cm) y el de mis amigos 18 cm, 20 cm, 17 cm y bueno eso me re inhibió y no me animaba a kaerle a ni una chica por temos a decepcionarle pero ahora ya me estoi recuperando de eso, ya ke gracias a ste foro me dijeron ke si puedo dar placer kon mis 15 cm... y bueno ahora ke se mis 15 sirven... espero tener sexo pronto... jaja...Se ke mi pene no es grande... pero sirve... no pienso bajonearme mas por el tamaño... de ahora en adelante pienso disfritar nomas... bueno kuenten che... ASe kuanto no tienen sexo....Habra alguien ke lleve tanto tiempo sin ver una mujer komo yo? o una mujer sin ver un hombre?¿ Cuenten, Cuenten... Bueno Muchas Gracias a la gente de ste foro por la onda, ase poko entre i me trataron re bien... kada vez me kopo mas... todos los dias escribo alguna pavada por lo menos.... me re gusta esto... Bye A Todos

    El tamaño de un pene en reposo es muy variable porque depende de la parte muscular, pero en estado de erección el tamaño de la mayoría de los penes oscila entre 6,5cm y 16cm, menos que esto se considera micropene y mayor macropene, ambos tienen dificultades para la penetración. El muy pequeño porque se sale y, aunque la vulva es muy elástica, su largo casi nunca supera los 17cm y si el pene es mayor la penetración provoca dolor. Los hombres españoles están por encima de la media europea en 1 cm. (Extraido de 20minutos.es)

    Asi que creo que no deben importarte tanto tus 15 cm ya que es una medida digamos estandar, digamos que el tamaño de tu pene es simplemente normal, asi que no te sientas mal, A por ellas, A por ellas !!!!
    Última edición por vykthor; 08-dic.-2008 a las 11:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •