No se si esto va aqui, pero no vi un mejor lugar.

Lo que me pasa es esto:

Tengo 17 años, en abril cumplire 18 y mi estatura no es muy buena que se pueda decir, mido 1,67 aproximadamente y para mis expectativas que tenia no son muy buenas. No quiero mucho tampoco, me conformaria con 1,75 o mas seria mejor, pero, quiero que sean siceros, yo ya se que mi tiempo de crecer fisicamente ya casi termina, asi que, diganme, asi, naturalmente y con ejercicios y una buena alimentacion, cuanto podria crecer aun?.

Pues yo por otra parte, he encontrado medicamentos para estimular el crecimiento, no fue nada direccto, sino que en nuestra curiosidad (de mi y un amigo de colegio) fuimos por joder a uno de esos sex shop, y casualemente vimos una cajita que era de grow taller como nos explico, era para el crecimiento en un mes creo, pero para nuestra edad teniamos que usar el de dos meses (poca edad para usarlo), el medicamento venia con otro que no me acuerdo su nombre que era para la masa muscular, que a medida que se va creciendo, el cuerpo no enflacesca digamos.

Segun el, no tiene efectos secundarios, pero quiero saber que saben ustedes, por que esto es lo que quiero hacer y quiero estar seguro de esta decision.

Solo eso amigos de el foro, saludos!!