Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: chicas sin autoestima

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2011
    Ubicación
    cusco
    Mensajes
    1

    Predeterminado chicas sin autoestima

    yo me pregunto las chicas cuanto mas timidas son, o cuando son solitarias estan dispuestas de tener sexo y ser complacientes en las relaciones sexuales

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por virtualsex Ver Mensaje
    yo me pregunto las chicas cuanto mas timidas son, o cuando son solitarias estan dispuestas de tener sexo y ser complacientes en las relaciones sexuales
    ¿Chicas sin autoestima?

    Ese título me da qué pensar. ¿Volvemos a la misma historia de que si un tío se "cepilla" a muchas mujeres es un "fiera" y la mujer una soberana "fresca"?
    Con quién o con cuántos hombres tenga relaciones sexuales una mujer es cosa suya y sólo le compete a ella. Si la autoestima en la mujer viene por cómo es de complaciente o no y los motivos que a ello le llevan... ¡acabáramos!
    En fin, el eterno duelo. Yo, si no te importa, seguiré llevando mi vida sexual como me plazca y mi complacencia en ella, también.

    Un saludo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues, puede que al ser apartadas, quizás al ser tímidas, cuando un hombre está interesada en ella,
    ya sea de forma sexual u otra.

    La mujer siente que es querida por eso hombre, entonces al darse cuenta de que no puede conseguir
    muchos pretendientes, se esfuerza por conservar a ese hombre, al extremo de tener sexo, para que esté siempre con ella...
    ----

    Eso creo yo...

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo pienso, las chikas timidas, son timidas por falta de experiencias en el amor, relaciones sexuales, en todo caso, hay q enseñarle el amor y el sexo, asi sera complaciente. Una chika solitaria no tiene q estar dispuesta para tener sexo,puede ser q este sola por buscar su espacio o q solo no ha llegado su momento, cuando lo encuentra quizas en su momento tendra sexo muy placenteros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
    ¿Chicas sin autoestima?

    Ese título me da qué pensar. ¿Volvemos a la misma historia de que si un tío se "cepilla" a muchas mujeres es un "fiera" y la mujer una soberana "fresca"?
    Con quién o con cuántos hombres tenga relaciones sexuales una mujer es cosa suya y sólo le compete a ella. Si la autoestima en la mujer viene por cómo es de complaciente o no y los motivos que a ello le llevan... ¡acabáramos!
    En fin, el eterno duelo. Yo, si no te importa, seguiré llevando mi vida sexual como me plazca y mi complacencia en ella, también.

    Un saludo.
    Es que yo no termino de entender que tiene que ver la timidez, o que una chica sea solitaria para que sea más " complaciente " con sus relaciones sexuales.

    Estoy de acuerdo contigo Miriápoda, todavía existe una doble vara de medir.

    Pienso que cada vez menos, pero aún sigue estando en la sociedad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No se porqué cuando se hace la pregunta al revés suena estùpido.

    yo me pregunto los muchachos cuanto mas timidos son, o cuando son solitarios estan dispuestos de tener sexo y ser complacientes en las relaciones sexuales
    :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2011
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    me gustan chicas tímidas por ese motivo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Las chicas de hoy no tienen los prejuicios que tenian en los años 70 y una chica por que le guste el sexo no ha de ser una mala esposa, las mujeres llamadas marchosas tienen a sus maridos siempre de buen humor y muy pocas tienen cuernosm, las estrechas que parecen que hacen un pecado cada vez que hacen el amor son siempre las cornudas de turno

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mujeres marchosas o llamales sexis

    Las mujeres marchosas o sexis tienen a sus maridos siempre de buen humor y son las que menos pueden tener cuernos, las estrechas que parecen que pecan cuando hacen el amor, son las que siempre llevan los cuernos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado ?

    Cita Iniciado por miriápoda Ver Mensaje
    ¿chicas sin autoestima?

    Ese título me da qué pensar. ¿volvemos a la misma historia de que si un tío se "cepilla" a muchas mujeres es un "fiera" y la mujer una soberana "fresca"?
    Con quién o con cuántos hombres tenga relaciones sexuales una mujer es cosa suya y sólo le compete a ella. Si la autoestima en la mujer viene por cómo es de complaciente o no y los motivos que a ello le llevan... ¡acabáramos!
    En fin, el eterno duelo. Yo, si no te importa, seguiré llevando mi vida sexual como me plazca y mi complacencia en ella, también.

    un saludo.
    se dice que "sin caballeros no hay damas" y este es un dicho bien dicho, no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •