Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Y yo te bautizo con el nombre Yahoo!!...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado Y yo te bautizo con el nombre Yahoo!!...

    ¿Estamos todos locos?: Inscriben a un niño en México con el nombre 'Yahoo'

    Sus padres se conocienron en la red por lo que bautizaron, e inscribieron, a su hijo con el nombre del buscador. Los adultos fueron advertidos que ese nombre podría traerle consecuencias psicológicas y afectar la identidad del menor.

    | 10/09/2007 | 15:35


    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24). Elegir el nombre de los hijos no es fácil.Tiene que tener significado, y decir algo de él. En definitiva, debe ser especial. Pero el caso de esta pareja mexicana es sin duda singular.

    El niño fue registrado en la ciudad fronteriza de Mexicali, noroeste de México, con el nombre de 'Yahoo', debido a que sus padres se conocieron a través de ese buscador de internet.

    Los padres del menor fueron advertidos por el oficial del Registro Civil, Enrique Sánchez, de que ese nombre puede causar daño psicológico y afectar la identidad del niño, pero aún así los progenitores hicieron el registro.

    Este no es el primer caso de nombres poco usuales que se conoce. Otra pareja registró a su hijo con el nombre de 'Árbol'en la misma localidad.

    Una pareja de Nueva Zelanda desea llamar a su hijo recién nacido Superman, pero sólo porque el nombre que habían elegido anteriormente, 4Real ("DVerdad"), fue rechazado en el registro.

    Otro caso similar encontranos en China donde los padres inscribieron a su hijo con el nombre del símbolo arroba (@).

    La pareja dice que el carácter usado en las direcciones de correo electrónico se hace eco de su amor por el bebé. El símbolo "traducido al chino significa lo queremos", explicó el padre


    Por su parte en Venezuela una ley pretende acabar con los nombres poco usuales que han tomado relevancia en estos últimos tiempos.

    El borrador de la ley de Registro Civil pretende que los niños no sufran humillaciones en el colegio por tener nombres raros, compuestos o de difícil pronunciación.

    En España, el Instituto Nacional de Estadística tiene un servicio de consulta de los apellidos más frecuentes, y también de nombres.

    Si usted va a tener un hijo y tiene ideado ponerle un nombre así de extravagante pienselo 2 veces, no sabe los traumas y complicaciones que su decisión le pueda causar al niño.


    Ahora solo espero que nadie tenga un hijo conociendose en este foro, que tal que le acaban poniendo "Elforo" jejejejejeje
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    no mams yo vivo en mexicali y no sabia que estuvieran tan dañados, si tengo amigos que le han puesto nombres raros, varios amigos le han puesto AMERICA asus hijas, almenos conosco a 3 ya se imaginaran a que se debe el nombre, conoci tambien a una muchacha que se llama cesaria, usnavy quesque era el nombre de un barco. pero god deam it yolanda esta bien dañada la gente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    mmm a mi me contaron algo parecido pero quesque de una muchacha que era alemana o francesa y que sus papas le pusieron asi, pero no me puedo acordar quien me la conto, tu de donde eres tahana??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    no manches si que esos señores estan traumados con la internet pobre niño que culpa tiene, pero pues que le vamos a hacer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    le van a tirar mucha burla con hotmail al pobre niño que culpa tenia

    le van a decir que si se llama yahoo
    su apellido es .com

    lo bueno es que las leyes permiten cambiar los nombres en casos tan extremos como estoas pero lo lamentable es que soportara esto unos 18 años mas o menos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ********************
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Bueno, en este mundo de verdad que hay de todo, si escuché esa noticia, además, he sabido de otros casos, por ejemplo, un hombre resentido con su patria (México) puso a su hijo Masiosare, ¿Por qué? La razón dice el es ésta: en el Himno Nacional en una estrofa dice "... más si osare un extraño enemigo..." entonces, ese enemigo según el era MASIOSARE!!!! Otro caso: se dice que cuando hizo reupción el Volcán Chichonal en la península de Yucatán, México, algunas personas que sobrevivieron pusieron por nombre a sus hijos algo así como María Chichona o Jesé Chiconal!!
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pobres niños....a mi la verdad me gustan màs los nombres clasicos y "normales" si mi bebè es niña, se llamarà victoria y si es niño, alberto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    ese de "america" no maches yo conosco una amiga que le pusieron asi por que su madre es fanatica de el america, donde si le partieron el queso fue a el sobrino de esa niña, tiene poco que nacio pero como su hermana es madre soltera la mam se tomo la libertad de ponerle cuahutemoc luis, cuautemos en onor a el sr blanco, ajajaja y luis no se por que
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    mmmm cualkier cosa es mejor ke llamarse angel...¬¬(ke nombre tan guay =D)

    salu2

    *Copy-Pasteando el tema,Rulz philco Rulz jejeje*

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •