Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: sexo hombres sexo mujeres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Fijense hasta donde llegan algunos hombres
    me ha tocado ver a algunos que despues de que se hecharon a una chava (osea despues de tener relaciones sexuales con una chava) al otro dia van con sus amigos y presumen mira yo me heche a fulanita y fue asi y asi y asi y grito asi y me dijo esto y el otro

    osea presumen como si fuera un trofeo o una medalla , cada mujer que se fornican ya es como si fuera un trofeo y van a contarlo a sus amigos como si fuera una gran gran gran asaña


    y yo me quedo con cara de....HAY DIOS pobre de la chava no quisiera estar en su lugar

    por eso chicas del foro cuidense mucho y si kieren azul celeste que les cueste

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    No es verdad que las mujeres no hablemos sobre nuestra vida sexual, nosotras lo hacemos y somos más discretas cuando alguna niñas nos platica sobre el tema, yo pienso que una diferencia enoooorme entre hombres y mujeres al hablar sobre sexo, es que los hombres lo hacen como presunción, cada que lo hacen tienen que "cacarear el huevo" para que los demás digan: mira que macho es este wey!!, nosotras en cambio, lo comentamos como algo romántico, algo hermoso que nos llenó y lo compartimos como algo que tiene valor y es por eso que lo guardamos así.
    Claro que como en todo hay los prietitos en el arroz, mujeres que hablan de más y hombres que entienden lo que vale una relación
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlita Ver Mensaje
    No es verdad que las mujeres no hablemos sobre nuestra vida sexual, nosotras lo hacemos y somos más discretas cuando alguna niñas nos platica sobre el tema, yo pienso que una diferencia enoooorme entre hombres y mujeres al hablar sobre sexo, es que los hombres lo hacen como presunción, cada que lo hacen tienen que "cacarear el huevo" para que los demás digan: mira que macho es este wey!!, nosotras en cambio, lo comentamos como algo romántico, algo hermoso que nos llenó y lo compartimos como algo que tiene valor y es por eso que lo guardamos así.
    Claro que como en todo hay los prietitos en el arroz, mujeres que hablan de más y hombres que entienden lo que vale una relación


    yo iwal veo la sexualidad iwal que tu, es algo para ser de lo mas feliz con la persona que llegue a amar en algun futuro, no es algo de que presumir.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2007
    Ubicación
    en una casa! ahh
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mm sexualidad ! algo muy serio pero igual es la rason por lo que muchas mujeres dejan asus novios maridos, etc. Me a tocado cada muchacho de enamorarme que mejor me emantengo una distancia!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo que es sierto todo lo dicho por todos ustedes compañeros yo en un tiempo tenia esa mentalidad hasta que una niñ ame iso cambiar de opinion

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, serà cuestiòn de edades? yo cuando platico con mis amigas de sexo, veo que todas somos muy desinhibidas, y los hombres màs reservados, y recuerdo que al ser màs jovencitos e inmaduros, era al revès...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yo me pongo rojo si me hablan de amor

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    mmm, serà cuestiòn de edades? yo cuando platico con mis amigas de sexo, veo que todas somos muy desinhibidas, y los hombres màs reservados, y recuerdo que al ser màs jovencitos e inmaduros, era al revès...
    si que si tienes mucha razon, mi exnovia tiene 29 años y me sorprendia cada dia, me guiaba mucho , me aclaraba mis dudas sobre sexo y hasta me guio en la busqueda del tan famoso mistario del punto g femenino. lo malo es que nunca tuvimos sexo, yo enfocado en mi trabajo y en investigaciones personales y ella enfocada iwal en la ciencia que nunca se dio se dio ni el lugar ni el momento de sexo y hasta la fecha sigo virgen



    pero eso si metete en una sala de chat de cibersexo y el 80% de los usuarios son hombres y el 20% son mujeres por lo general y si eres mujer rapidito te hablan los hombres en la sala de cibersexo y encambio si eres hombre tu eres el que tiene que buscar a la chica para cibersexo , alguien me puede explicar el porque de esa diferencia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L ajua¡¡¡
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    cada vez andan mas cachondosssssss, ustedes y su sexo.
    OHHH DIOS POR KE LA TENTACION EXISTE EN FORMA DE MUJER¡¡¡¡¡¡

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturock Ver Mensaje
    cada vez andan mas cachondosssssss, ustedes y su sexo.
    no es por cachondo , yo no ando cachondo yo solo quiero explicar la diferencia entre hombres y mujeres sobre la manera de ver la sexualidad


    quiero ser politico, sexologo, psiquiatra, psicologo son las cosas que mas me atrapan

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •