Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: sexo hombres sexo mujeres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado sexo hombres sexo mujeres

    analisando la mentalidad de hombres como tanto mujeres me he dado cuenta de una cosa, mi teoria consiste en lo siguiente:

    la mayoria de los hombres tienen mucha facilidad de hablar de sexo sin pudor ni prejuicios ni vergüensas y pueden tener sexo sin amar a la persona

    y en cambio la mayoria de las mujeres tienen pudor, pena, vergüenza al hablar de sexo y prefieren mejor hacer el amor que tener sexo

    y el miedo mas grande de una mujer es que si se presta para tener sexo o hablar de temas sexuales los chicos la califiquen que piruja o puta o como les llamen en sus paises.

    en mi opinion yo a las mujeres no las calificaria asi de pirujas si se prestan a hablar de esos temas , mas que nada estos temas se me hace muy interesants y de provecho , mi sueño es llegar a ser sexologo para ayudar a muchas parejas para que tengan una exelente vida sexual y evitar muchos divorcios o separaciones.

    piruja ya es cuando andan con varios chavos a la ves o con chavos frecuentemente como si fuera cualquier cosa y sin sentir nada.....


    que una mujer haga el amor para mi no es ser piruja pues de ahi venimos todo el mundo y no hay que tener doble morar si los hombres tenemos la necesidad de autoerotisarnos ( osea ponernos calientes) por que las mujeres no pueden tambien ponerse calientes que acaso las mujeres no sienten o que?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    checa bien los foros, y te daràs cuenta de que, la mayorìa de las mujeres no somos nada cerradas para estos temas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    bueno este foro por eso me gusta por la mentalidad de todos, pero hablo de las mujeres en la sociedad en general, aun que nunca generaliso y digo la mayoria-

    lamentablemente existe la doble moral por ejemplo si un chavo anda con 5 mujeres a la ves el papa del chavo se pone contento disiendo ese es mi hijo que tenga viejas de monton que les gusten las viejas , en cambio si una chica anda con 5 novios a la ves que disen ? es una piruja bla bla bla una cualquiera


    que no se debe de jusgar a hombres y a mujeres por iwal?
    quisas por eso exista tanto machismo y tanto miedo en algunas mujeres en no tocar ciertos temas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    pues si dude, pero el problema no son las mujeres, si no los hombres que creen que cuando una mujer habla abiertamente de sexo piensan que se les estan lanzando, no por que una mujer demuestre independencia sexual quiere decir que se va a querer acostar con todo mundo.

    muchas mujeres no lo hace pues por que ya saben el resultado que se dara si lo hacen, como tu dices pues las señalaran.

    pero deja que escuches una platica de sexo entre mujeres y te sorprenderas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    voltron tienes mucha razòn....tan solo aqui entre foros, hay un tipo que me manda privados, estoy segura que el tipo cree, que porque soy de amplio criterio, de seguro hablarè de sexo con èl por horas, o habrà cibersexo, que se yo! la verdad este tipo de gente da flojera, aunque a mi la verdad me vale si piensan que soy una depravada, solo por ahbalr abiertamente de sexo, total...estoy consciente de lo que digo, digo las cosas con inteligencia y no tengo que demostrar nada a nadie...y tienes razòn, las plàticas entre mujeres son màs abiertas, alguna vez incluso hice un thread al respecto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    asi es el problema no es quien habla si no quien escucha ¬¬

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ke pedo esos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a ke edad perdieron su virginidad??????????????'''

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    pienso que este problema ya toca fondo en muchas cosas, claro hay mucho machismo y mas en mi pais mexico, y esa manera de juzgar mal al sexo femenino por hablar abiertamente de temas de sexualidad esta muy mal mucho tiene que ver aqui la religion mal usada (aclaro la religion no es mala solo es mala si se lleva a los extremos) el machismo la cultura del mismo pais entre otras cosas siendo que no se dan cuenta que rompiendo tabues y hablando de sexo libremente sin juzgar a nadise solo asi se puede prevenir muchos males que a la sociedad en general nos afectan tales como el alto numero de jovenes madres solteras, el sida, colapsos familiares entre otros problemas.

    asi que si una mujer habla abiertamente de sexo en verdad realmente digo que se agradese mucho por que solo asi se evitan muchas cosas, se aclaran muchas dudas e ideas erroneas y se evitan muchos divorcios.


    tal ves me equivoque o tal ves no pero esa es mi opinion muy personal,
    estoi abierto a todas las ideas que quieran expresar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L ajua¡¡¡
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    mmm, sexo, sexo y mas sexo, kreo ke hay muchos temas mas, pero bueno.


    Estoi de akuerdo kon todo lo ke komentan todos, kreo ke no hay mas ke agregar, lamentablemente el machismo y además diría la falta de madurez por parte de nosotros los hombres a dicho tema, la mayoría nos seguimos dando la idea de ke mientras mas sexo tengamos o inkluso ya saben kon 2 o 3 a la vez se la dan de muy machitos, psss esa es la mentalidad de no todos los hombres pero hay un uen numero ke piensan asi.

    Y la mujer kuando habla de sexo lo hace mas comunmente kon su amiga intima o superamigaaa, es raro kon hombres.

    kreo ke esto permanecera por mucho tiempo mas....


    saludosssssssssssss
    OHHH DIOS POR KE LA TENTACION EXISTE EN FORMA DE MUJER¡¡¡¡¡¡

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •