Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda para Bloquear facebook en la compu del trabajo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2011
    Ubicación
    quintana roo
    Mensajes
    7

    Cool Ayuda para Bloquear facebook en la compu del trabajo...

    Hola compañeros lo que pasa es que acabo de contratar una recepcionista y ps como ya se imajinan cuando el gatono esta los ratones se pasean y esta chika no hace otra cosa que estar en el face book y asi no me rinde en el trabajo, ya le he llamado la atencion pero solo se conecta cuando yo ya no estoy y m edeja cosas inconcluas o no le da la atencion al mi cliente como se la merece. yo intente bloquear esa pagina desde panel de control, opciones de internet , seguridad y sitios restingidos . pero no me bloquea la pagina. este es mi ultimo intento si no logro hacer esto ps optare por lo mas faciil que sera descpedir a esta persona. gracias compañeros espero su apoyo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Despídela...el Facebook es una droga, no se puede contra el.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Si no pudiste bloquearlo asi, entonces no hay

    cura, el facebook es una droga como dice HM, que yo estoy cayendo en esta...

    Despide a esa muchacha...

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jojojojo que extremistas... en mi trabajo teníamos bloqueadas todas las páginas ajenas al sistema que usábamos... pero era dirigido desde el ordenador principal... no sé si manejen una red local...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2011
    Ubicación
    quintana roo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ps ni modo , entonces a cambiar de señorita , gracias compañeros cuando no es ps no es.....jejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2011
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    y porque no pruebas con una aplicacion de control parental.. la pagina msn ofrece una app y es gratuita.. a lo mejor esa te puede servir... no se digo yo..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Y porqué simplemente no le quitas el acceso de internet a la chica?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y porqué simplemente no le quitas el acceso de internet a la chica?
    Puede ser que el trabajo que desempeña, haiga la necesidad del uso de internet...

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Haya, se dice haya.

    Y bueno sí, puede que esa sea la opción, pero como el tipo no volvió es casi seguro que la despidió, pobre chica.

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Crea Reglas o Politicas de la Empresa, Prohibe las Pagina con la pena de Despido.. asi notendrias q darle liquidacion por mal uso del equipo de la empresa.

    Pon un Sniffer, esto te dira todo lo q tu secretaria hace con la computadora.

    y como te dijeron arriba otra opcion es poner un Control Parental, Bloquear las ips the Facebook y la pagina. en si seria una general para Redes Sociales.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •