Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 343

Tema: Dios existe !

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Estoy seguro que de si a la mayoría de las personas no les hubiesen inculcado la religión cuando niños, no estarían creyendo en "dios"

    El fin, justifica los medios.



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    conoces alguna cultura sin algún toque de religión?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Buena respuesta...

    Pero siempre van a haber personas que priorizen otras cosas y no a la religión...

    COmo en un tiempo la religión siempre era de suma importancia en lo relacionado a la política,
    pero esta se fue quitando con el tiempo...

    Asi que con el tiempo, la gente va a estar viendo lo científico y no lo relacionado con la fe...

    El fin, justifica los medios.



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cuando sucede algo fuera de lo común, una mentira mayor es la mejor solución, Si dios existe deberia haber una prueba de su existencia, y como que lo vemos todo el tiempo, en la inmensidad del cielo no hay nada mas que particulas de agua y gases mas alla solo el espacio, en las montañas solo tierra y nieve, la gran extension de tierra que vivimos, solo estan los seres vivos mas ninguno imagina a un ser magico omnidimensional que da vida a todo, solo el humano ya que es el unico que desarrollo imaginacion...........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Buena respuesta...

    Pero siempre van a haber personas que priorizen otras cosas y no a la religión...

    COmo en un tiempo la religión siempre era de suma importancia en lo relacionado a la política,
    pero esta se fue quitando con el tiempo...

    Asi que con el tiempo, la gente va a estar viendo lo científico y no lo relacionado con la fe...
    jajaja esa es idea de comte no te la piratees y bueno como antropólogo creo imprudente predecir o diagnosticar a una cultura; claro que todos tienen ideas apriori pero no siempre es religión, cada una determina su vida con forme al contexto en que se desarrolla

    Y con respecto a shiro, bueno ese un enfoque de igual forma "positivista", evans-pritchard define este proceso de "magia" o la relación que el hombre genera para con los paradigmas que se le presentan, no obstante al no ser universal no es verdadero, es decir cada sociedad va contextualizado su percepción para la explicación a sus fenómenos, esto no influye de alguna manera a cerca de la extencia tangible de una deidad, es la mero confort par una respuesta que los mantendrá satisfechos, las instituciones on las que se encargan de ponerle rostro y nombre.
    Jajaja me sentí como en el gremio
    Última edición por Don Titiux; 21-ene.-2011 a las 23:43
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hijole Rosita, sabes lo que voy a decir, no que te importe, ojala alguien mas hubiera puesto ese enlace, pero que sarta de desatinos en esas "pruebas". Deberian avergonzarce los autores de ese "analizis", de llamar pruebas a lo que dicen. Deberian ser honestos y conformarse con lo unico que tienen: fe ciega. No deberian de tratar de justificar lo injustificable, al menos no pecarian de mentirosos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hijole Rosita, sabes lo que voy a decir, no que te importe, ojala alguien mas hubiera puesto ese enlace, pero que sarta de desatinos en esas "pruebas". Deberian avergonzarce los autores de ese "analizis", de llamar pruebas a lo que dicen. Deberian ser honestos y conformarse con lo unico que tienen: fe ciega. No deberian de tratar de justificar lo injustificable, al menos no pecarian de mentirosos.
    Jajajaja por lo menos la escolástica de sto tomás se esmeraba más en su justificación, o me equivoco charpe?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    charpe amigo espero entiendas la diferencia entre literario e hipotetico
    No puedes decir "Dios existe" y pretender que sea poetico. Yo se que no es verdad, pero si el lo dice hay que ver que mas hay por ahi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jajajaja por lo menos la escolástica de sto tomás se esmeraba más en su justificación, o me equivoco charpe?
    Pues si un poco, pero es la misma cosa a final de cuentas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Ya lo he visto a esto y la verdad que queda en cada uno.

    Se dice de dios tantas cosas que nunca se terminaría de decir bien que es. Dios está en muchas religiones, tiene mil historias.... pero bueno, ya este tema que hablé mucho . Los extremos son dañinos.
    Última edición por Señor Smith; 22-ene.-2011 a las 12:16

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •