Mi Primera Vez Fue A Los 13 Años o 12 No Recuerdo, Lo unico que recuerdo que esa noche comimo pizza con la amiga de mi hermana que yo me le andaba galaneando...Esa tarde me habia dicho esta noche te Voy A Coger...Fue Asi, terminamos de comer la piza, me llevo a la pieza, nos besamos un poco y empezamos a sacarnos la ropa, cuando me di cuenta ya estabamos en eso...Creo que mi salchichita bailaba un poquito en su vagina, pero a ella igual le gusto,al menos es lo que yo pienso, por que me decia "Te Amo", "Te Amo" Me decia, jaja,yo no entendia nada, me preguntaba, Vos Me Amas? si no mas le decia Yo, como la voy a amar si ni la conocia. De una cosa estoy seguro, esa fue la unica vez que teniendo sexo, la chica sintó mas placer que yo, nose de donce sacaba el placer esa mina, por que mi pija bailaba, pero cuando estan calientes las minas, no le importa el tamaño...Eso Fue Todo, Adios, Ehhh Digan cuantos Años Tienen, Yo Tengo 18, Mi Pija Mide 15 Cm, Si quieren decir Tambien Digan,jaja Gracias por Leer este Post, Chau, Chau, Adiosss...