eso dile a la paisanada que no creen y afectan a todos
eso dile a la paisanada que no creen y afectan a todos
<p>
Pfff! Ayer hubo como tres o cuatro fiestas aqui cercas, de Sinaloa, Nayarit, Oaxaca y Michoacán. Personas que vinieron de visita desde Estados Unidos, que por cierto tiene un numero grandisisimo de contagios, creo se creen parientes de Superman o del Capitan America... Insensatos... Mis vecinos se contagiaron hace dos meses, una anciana vecina de ellos murió y ahora ya andan de fiesteros otra vez, en la calle, en la tienda y en todos lados pocos usan el cubrebocas, solo se lo ponen si les impiden el paso cuando no lo traen... eso si, he visto muchos automovilistas con uno colgado del retrovisor y se lo ponen solo cuando ven una patrulla. Esto no va para bien con tanto coco-hueco que no entiende que esto solo parara si todos cooperamos, si todos nos preocupamos por nosotros mismos y por quienes estan a nuestro alrededor... Piensa un poco en ti, en tus familiares, en tus amistades, en quienes te rodean. Cuidate!</p>
pues yo lo veo mas que nada conciencia en cada gente, el detalle es que la mayoria dicen que son inventos del gobierno pa disminuir la poblacion, y mas barbaridades.
upa! No salio tu nuevo mensaje compa eliiaz, aqui le pongo como referencia pa que vean que si lo lei:
Los que piensan eso son los mas jodidos y los que de seguro se inyectarian desinfectante como dijo el quasi-expulsado Trompudo. Si hacen caso a esos despistes seguro no sobreviviran.Iniciado por eliiaz
Pa ellos con taparse los ojos, voltearse pa otro lado y no leerles. Desparraman ignorancia y necedad.
Un saludazo y cuidese compa.!
nunca le des like a morras que tuviste algo que ver , porque te eliminan. chale