Página 342 de 342 PrimeroPrimero ... 242292332340341342
Mostrando resultados del 3.411 al 3.416 de 3416

Tema: dale un consejo al de arriba

Predeterminado

eso dile a la paisanada que no creen y afectan a todos

Predeterminado

<p>
    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    Pfff! Ayer hubo como tres o cuatro fiestas aqui cercas, de Sinaloa, Nayarit, Oaxaca y Michoac&aacute;n. Personas que vinieron de visita desde Estados Unidos, que por cierto tiene un numero grandisisimo de contagios, creo se creen parientes de Superman o del Capitan America... Insensatos... Mis vecinos se contagiaron hace dos meses, una anciana vecina de ellos muri&oacute; y ahora ya andan de fiesteros otra vez, en la calle, en la tienda y en todos lados pocos usan el cubrebocas, solo se lo ponen si les impiden el paso cuando no lo traen... eso si, he visto muchos automovilistas con uno colgado del retrovisor y se lo ponen solo cuando ven una patrulla. Esto no va para bien con tanto coco-hueco que no entiende que esto solo parara si todos cooperamos, si todos nos preocupamos por nosotros mismos y por quienes estan a nuestro alrededor... Piensa un poco en ti, en tus familiares, en tus amistades, en quienes te rodean. Cuidate!</p>

Predeterminado

pues yo lo veo mas que nada conciencia en cada gente, el detalle es que la mayoria dicen que son inventos del gobierno pa disminuir la poblacion, y mas barbaridades.

Predeterminado

Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    Pos eso intento, pero veo muchos sin mascarilla, creo que se la ponen de tanga porque no se ve, no se ve...
    Escriba rapido que si no lo bota el sistema. Eso!, dele! dele!! que salga humito del teclado!
    Un saludo y rebienvenido al foro fantasma.. Booooo!

Predeterminado

upa! No salio tu nuevo mensaje compa eliiaz, aqui le pongo como referencia pa que vean que si lo lei:
    Cita Iniciado por eliiaz
    pues yo lo veo mas que nada conciencia en cada gente, el detalle es que la mayoria dicen que son inventos del gobierno pa disminuir la poblacion, y mas barbaridades.
    Los que piensan eso son los mas jodidos y los que de seguro se inyectarian desinfectante como dijo el quasi-expulsado Trompudo. Si hacen caso a esos despistes seguro no sobreviviran.
    Pa ellos con taparse los ojos, voltearse pa otro lado y no leerles. Desparraman ignorancia y necedad.
    Un saludazo y cuidese compa.!

Predeterminado

nunca le des like a morras que tuviste algo que ver , porque te eliminan. chale

Normas de Publicación