Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: El Chicharito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    61

    Predeterminado El Chicharito

    Ayer veía el programa deportivo llamado el cronómetro en el que David Faitelson aseguraba que Javier Chicharito Hernandez es un accidente del futbol mexicano.

    Como accidente se refiere a que México no está históricamente acostumbrado a la producción de jugadores que den como resultado, el prototipo del Chicharo.

    El Chicharito es un resultado de las fuerzas básicas de Chivas en conjunto con la educación familiar; algo de suerte y algo de ¿ayuda divina? según muchos creyentes afirman.

    Me tocó ver a Hugo sanchez como la máxima estrella del Real madrid y estar en la cima del futbol mundial. Ahora me toca ver a un chico de habilidades dudosamente extraordinarias que no se había visto desde entonces (Hugo Sanchez).

    Yo me pregunto: ¿Será Chicharito un jugador que solamente pasa por su momento de máximos chispazos? ¿O estamos presenciando a una futura leyenda del futbol mundial como estrella del Manchester United o Real Madrid (que lo pretende)?

    Además de eso, sobre si es un accidente o no del futbol mexicano, en mi opinión, concuerda que no hay relación entre los jugadores mexicanos con él (Chicharo). Por lo que estoy de acuerdo con Faitelson, el Chicharito Hernandez si es un accidente, un error, un grandioso detalle inmerecido a nuestro futbol.
    Última edición por Mr.; 06-ene.-2011 a las 23:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si el Chicharito Fuera un Chispaso,hace mucho habria dejado de ser y no seguiria craciendo, porque es un muchacho y jugado en crecimiento, no esta completo...

    no hagamos masde lo que es.. es bueno yntiene mucho futuro pero no lo inflen como a Vela y Gio,porque se nos hecha a perder.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Habilidades o no, este muchacho Chicharito ha demostrado mas sustancia en el cerebro que los inflados ejemplos citados, por lo que es de esperar consistencia en su trabajo. Esta en el lugar adecuado para desarrollarse como futbolista mostrando buena preparacion como persona las posibilidades son muy promisorias. Si otras fueran nuestras condiciones y caracteristicas como pais no seria algo tan sorprendente ni digno de calificr como accidente, con lo cual estoy deacuerdo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es que con un buen manager ... todo se puede
    claro es el paso de mauricio pinilla... fue contratado a los 18 años por inter de milan en 4 millones de euros.. luego se fue al chievo verano cedido una temprada no hizo ni ungol..luego se fue a celta devigo cuando estaba en primera division... una temporada.. no hizo ni un gol.. luego se fue a sporting de lisboa.. una temporada .. 2 goles ( penal y gol de fuera del area ).. luego se fue a vasco degama.. 2 goles un semestre..luego se fue a heart de escocia.. hizo 3 goles aprox en 1 temporada.. luego se lesiono y nunca mas nadie supo de el... lo echaron del club.. y paso 1 año y se fue a probar a un equipo italiano de la b italiana... 40 partidos... 65goles.
    lo contrato palermo este año .. un semestre 15 goles.. ahora lo quiere inter y juve..
    jaja las vueltas de lavida..

    maduro el pibe.. era muy farrero .. pero bueno ya se enrilo
    saludos
    despues de la guerra, todos son generales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    El chicharito esta en el equipo de Inglaterra por méritos propios, no se porque le tienen que quitar méritos a quien se lo merece, se lo ha ganado solo, no creo que un equipo tan importante fuera a contratar a alguien que no sea bueno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    El chicharito esta en el equipo de Inglaterra por méritos propios, no se porque le tienen que quitar méritos a quien se lo merece, se lo ha ganado solo, no creo que un equipo tan importante fuera a contratar a alguien que no sea bueno.
    El Manchester United suele contratar jugadores extranjeros de forma económica para promocionar el club en el país del jugador contratado. Tal fue el caso del coreano Park Ji Sung, del cual no se esperaba la titularidad.

    En mi opinión personal, a Chicharito le ayudó entrar al Manchester United su lúcida actuación en chivas, pero el contrato fue principalmente para que el club inglés haga sus promociones televisivas y ventas de camisas en México. El proyecto funcionó desde su primer encuentro.

    Los expertos en mercadotecnia saben que México gasta en las camisas y que además son costosas, de 500 a 1000 pesos (mexicanos). Yo escuché en la calle a dos hermanos discutir por que uno se puso el sueter del chicharito del Man U de su hermano. Y le decia que él se comprara el suyo. Pero en otro tono que yo no puedo escribir.

    Un club como ese no tendría que confiar en que el mexicano respondiera al ritmo del futbol inglés. Realmente, el Man U. pagó poco por él para el presupuesto que tiene. Contrató a un jugador con una extraordinaria temporada y que además es inteligente y estable eomocionalmente. No daría problemas al club. Pero sorpresa, el Chicharito también puede ser un goleador en serie en inglaterra y eso Ferguson no lo contemplaba como tal.

    Berbatov ya está saliendo de cambio por el Chicharo y este mete gol y manda pase para gol, y además, Rooney tendrá que esperar nuevamente 2 semanas para regresar. Todo esto es complicado para Ferguson, por que sus estrellas más costosas tienen que estar emocionalmente estable, y seguro no lo están por que el muchacho se quiere comer el mundo.
    Última edición por Mr.; 11-ene.-2011 a las 00:08

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    si fue pura mercadotecnia entonses por que no se llevaron a el Cuau?
    yo soy la lider ustedes los segidores

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Va muy bien, le hizo bien escapar...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    i Hola ! Yo creo que Javier "Chicharito Hernandez va a ser una fútbolista grande. Mi favorito equipo es Manchester United y por eso me alegro que Chicharito juega allí, pero Me parece que desde unos anos le va a jugar en el Real Madrid o en el Barcelona. Qué Pensáis?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2011
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me parece k el chicharito a pesar de ser muy guapo tiene muy buenas habilidades en el futbol....... ES UN GRAN FUTBOLISTA....¡¡¡¡.... XD

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •