Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Este primer fragmento me hizo recordar una idea que por años me rondó la cabeza. Me preguntaba: y si de pronto despierto y me doy cuenta que esta vida no fue más que un sueño y caigo en cuenta de que soy otro, en otra vida, con otros amigos, con otros gustos?
Pensaba en eso y sentía el miedo a ser simplemente el sueño de un yo desconocido. Además pensaba: si este es mi mundo ideal, cómo será el real?

Hacía años que no pensaba en eso.



Sentimientos encontrados aquí. Yo no pienso que el futuro sea un vacio, o más bien sí es un vacío, lo que no comparto es pensar que a nadie le interesa el futuro. Claro que nos importa el futuro, ya mismo no quiero morir, quiero seguir hacia ese vacío que es el futuro, llenarlo con la esencia de mi ser. Por otro lado qué es la vida sino la suma de las experiencias? Experiencias adquiridas en el pasado. El pasado está lleno y el futuro vacío, pero pronto se llenará.



"Cada vida vivida merece ser un best seller" me dijo una vez un amigo, "lo que pasa es que muchos carecen (¿carecemos?) de talento para hacer de su historia un libro" seguía.
Y pensándolo bien: ¿qué diferencia tiene Funes el memorioso o Pantaleón Pantoja o Pedro Páramo o Jesús Fidel Castro con respecto al tipo que vende boletas de parking en la calle de afuera de la oficina? Ninguna. Todas son vidas llenas de tragedias, alegrías, tristezas, muerte, dolor, esperanza, algunas en mayor proporción que otras en unos y en otros pero todas en todos.
1. En un delirio pensabá que sólo era un sueño de alguien más, cuando
despertase yo pasaría a otro plano, por un tiempo una fuente incesante de
evación, luego entendí que no podía ser un sueño sino una pesadilla
recurrente.

2. El futuro es un borrador siempre dispuesto a corregirse, realmente carece
de atención la relacion entre este y los que me rodean, sobre todo aquellos
que se quedaron con la pluma llena de sangre de mi corazón.

3. Siempre he prefirido COMALA ante todo, pero si hay que elegir, puedo
comulgar con el octavo circulo.