Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Nuestra Era

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    en mexico la tv es de la mas chafa que se pueda encontrar salvo 11tv mexico el resto de los canalas tienen una programacion muy tonta, por que pasan cientos de veses lo mismo, y muchas copias de la copia de la copia de series o programas extranjeros, ademas el tipo de comerciales que ponen que solo son publicidad engañosa.
    pero en parte la culpa le tenemos nosotros como televidentes al no seleccionar programas o bien documentales q valgan la pena en vez de comformarnos con la tv libre

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Tanto en televisa como en tvazteca transmiten las series que tanto dicen que les gustan, y en español. ¿Como es que no hay entonces algo que les guste ahi? Transmiten el futlbol? ¿Ningun fanatico por aqui? y otros deportes, incluso algunos que ni lo parecen ¿tampoco eso le gusta a nadie? Conciertos, videos musicales, programas de "chismes" ¿A ninguno le gustan los "chismes" aqui? Hay varios programas de analisis politico, de "dialogos en confianza", de concurso, reality "chous", de baile, deveras ¿nada? ¿Tampoco los noticieros? ¿Ni siquiera a Brozo mentando madres? ¿O a Esteban Arce mostrando su fanatica mocheria? Estoy seguro que hay mas de uno que se moja con Jaime Maussan. En general los reportajes especiales estan bastante interesantes ¿Punto de Partida, Los Reporteros, Tercer Grado? Digo no son como la biblia pero estan pasables ¿no? A House le gustan las telenovelas, ¿Por que nosotros le vamos a hacer el fuchi? Bueno, la verdad es que si estan bastante zonzas, pero ese es mi gusto. Tambien transmiten de cuando en cuando los documentales de Natgeo y cosas asi ¿Ahi tampoco hay nada que ver? Y la verdad, tener el history y ver Monsterquest dice mas que el problema es de los televidentes que de la tele. En realidad es la muestra que el juego es de al menos dos partes y que la competencia y la variedad siempre sera lo mejor.

    La television es principalmente un entretenimiento, casi una pausa para el cerebro y la realidad, que no todos nos divirtamos igual solo complica las cosas pero las hace mas interesantes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    a mi no me gusta el futbol
    y si veo a brozo ese si me gusta verlo

    no veo los reporteros ni tercer grado, jajajajajajajja ni maussan jajajaja antes si pero como que ya habla siempre de lo mismo y lo mismo
    ni dialogos en confianza, el reality show de baile si aveces jaja
    Última edición por kashia; 06-ene.-2011 a las 15:19

    French kiss the pussy

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tanto en televisa como en tvazteca transmiten las series que tanto dicen que les gustan, y en español. ¿Como es que no hay entonces algo que les guste ahi?
    Como ya dije, cortan escenas ya veces la traduccion no significa lo mismo
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Transmiten el futlbol? ¿Ningun fanatico por aqui? y otros deportes, incluso algunos que ni lo parecen ¿tampoco eso le gusta a nadie?
    En estas fechas no hay futbol en mexico, y el futbol queda mas espectaculo es el europeo. ¿Deportes que no lo parecen? espero que entre esos no consideres las corridas de toros
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Conciertos, videos musicales, programas de "chismes" ¿A ninguno le gustan los "chismes" aqui?
    videos? MTV transmite mas realitis que musica [/QUOTE]
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hay varios programas de analisis politico, de "dialogos en confianza", de concurso, reality "chous", de baile, deveras ¿nada? ¿Tampoco los noticieros? ¿Ni siquiera a Brozo mentando madres? ¿O a Esteban Arce mostrando su fanatica mocheria? Estoy seguro que hay mas de uno que se moja con Jaime Maussan. En general los reportajes especiales estan bastante interesantes ¿Punto de Partida, Los Reporteros, Tercer Grado? Digo no son como la biblia pero estan pasables ¿no?
    Realitys y shows son malas copias de programas extranjeros,y todos tienen la finalidad de sacarle dinero a los televidentes.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de valetom
    Como ya dije, cortan escenas ya veces la traduccion no significa lo mismo
    Si lo dijiste, de manera muy exagerada. Y me imagino que ves las series en ingles. La verdad los doblajes son bastante buenos. Y cuando le cambian es porque lo que dicen en ingles no tendria sentido en español, como en los Simpson, las referencias aveces no son muy claras.

    En estas fechas no hay futbol en mexico, y el futbol queda mas espectaculo es el europeo.
    Oh, por supuesto, lo que pasaron hoy en la tele es lo importante. COn esta clase de mentalidad es entendible la calidad de television. Si le suben dos rayitas nadie va a entender.

    Realitys y shows son malas copias de programas extranjeros,y todos tienen la finalidad de sacarle dinero a los televidentes.
    Peor que la mocheria es la mocheria estupida. Son unos malvados los de las televisoras, mira que querer ganar dinero. Y el publico tan inocente que no se da cuenta. Yo pense que sus ingresos eran de los anunciantes.

    La cuestion es que entre las dos televisoras privadas abiertas y la publica tienen un monton de programas muy variados y un par de horas si debe ser posible encontrar del agrado de todos, quiza no seguidas, pero las posibilidades me parecen lo suficientes para que ocurra. La calidad de la produccion nacional igual es muy dispareja, pero yo me refia solo al gusto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Si si, pero los señores de la tele se han vuelto ambiciosos en sobremanera. A mi si me da muina que corten los programas en vivo, no puede ser que en plenos porrazos entre Rey Misterio y Alberto del Rìo manden a comerciales en tiempo normal, es decir, los dos minutos de pausa, es una falta total de respeto a la audiencia, y una señal inequìvoca de que lo que menos te interesa en tu pùblico consumidor, al menos no la parte en la que les toca ofrecer un mìnimo de calidad, no la comercial, que para esa son muy buenos.
    Pelìculas mochadas, series, programas de ``relleno``, que aunque se pique uno les anda valiendo maye, y por si fuera poco los programas de variedades en vivo, aparte de sus pausas comerciales, se avientan sus comerciales en tiempo-show, y la maldita tira de anuncios!!...no no, eso es demasiado.
    Amèn de la falta de ètica de los tòpicos y temas que tocan algunos comerciales, aunque no conozco la ley que rige esto, pero algunos son de pèsimo gusto.

    En fin,,.es que soy muy pobre y no tengo cable.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    La cuestion es que entre las dos televisoras privadas abiertas y la publica tienen un monton de programas muy variados y un par de horas si debe ser posible encontrar del agrado de todos, quiza no seguidas, pero las posibilidades me parecen lo suficientes para que ocurra. La calidad de la produccion nacional igual es muy dispareja, pero yo me refia solo al gusto.
    No estoy de acuerdo, si editan las series y no hacen buenos doblajes, la intervencion de comerciales es fatal, aparte como afirma Valeton los realitis son una porqueria para que llames y pierdas dinero, las dos televisoras se han empeñado en acaparar los canales rellenandolos de baja calidad y programas chafas, ni siquiera las noticias se salvan, vea usted el primer noticiario en la mañana y es la misma jerga que repiten todo el dia en diversas emiciones, se salvaba tercer grado y shalala pero ahora ya ni eso.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Es cierto lo que dice Amanda. Los noticiarios repiten lo mismo todo el dìa, como si solo una cosa pasara y no importara todo el resto del mundo. Exagero charpe? Uno de los ejemplos mas cercanos fue desde el 11 y 12 de diciembre: todo era noticias desde la basilica de guadalupe, imagenes de peregrinos que andaban por las avenidas (obstruyendo mas la circulacion de automoviles).
    Cuando el papa Juan Pablo II estaba muy enfermo, los titulares de televisa y tvazteca (Lopez Doriga y Javier Alatorre) transmitian desde Roma, como esperando ser los primeros en anunciar que el papa había muerto. Y todos los noticieros solo hablaban del papa, su vida, sus viajes... y tanto tardo en morirse que mejor se regresaron a México.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Repiten hasta el cansancio las mismas películas, las temporadas de las series una y otra vez, luego las caricaturas no son renovadas pueden en una misma semana pasar el mismo capítulo todos los días, en el colmo de la banalidad e hipocresía se avientan malos comentarios de programas de una a otra televisora, se vuelan los conductores, actrices y manipuladores televisa y tv azteca, ofreciéndoles lo que no tendrían en la casa de enfrente, hacen malas imitaciones de programas gringos y telenovelas latinas, le cambian el nombre pero es lo mismo con diferentes actores caso café con aroma de mujer, destilando amor y cuando seas mía, no hay proyecto que una televisora inicie sin que la otra lo imite, en este juego de poder entre las dos televisoras el único que pierde es el espectador.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Por eso es mejor no ver la tele
    La Tv, el radio, los periódicos, las revistas cientificas, el internet todo es parte de un universo de intercambio cultural e informativo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •