Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Necesito un consejo: Deseos por otro hombre

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorita Ver Mensaje
    Si lo que quisiera fuera dejarlo, ya lo habria hecho. Pero yo me case y con eso me comprometi a crecer junto a el, a amarlo, a darle amor, y él hizo lo mismo, hasta que la muerte nos separe.

    Por otro lado, también tenemos dos hijos que sufrirían mucho si nos separamos así nada más.

    Y más allá de los chicos, yo no quiero separarme! Simplemente quisiera que nuestra relación mejore y poder pulir las pequeñas cosas que me alejan de él en vez de acercarme.

    Sexualmente me satisface por otro lado, salvo raras excepciones en las que yo estoy en otro lado con mi mente, o preocupada por algo. Pero lo que no me satisface es más interno, más... uhmmm emocional?

    Es que las mujeres somos distintas... necesitamos que nos hagan el amor verticalmente durante el día, para que a la noche hagamos el amor horizontalmente... me explico???

    (lo del día es figurativo, no solo hacemos el amor de noche, jajajaja, también utilizamos las mañanas cuando podemos).
    no en todos los casos lo hijos sufren, a muchos les gusta que los padres se separen, por que los padres compiten por la atencion y les dan mas regalos, en mi caso no me impartaba la atencion y tampoco tenia regalos, y si te explicas, pero los deseos por otra persona son normales, te aseguro que tu esposo tambien ah deseado otra mujer, pero eso no significa que te baya a dejar, no te compliques tanto, todos tienen deseos de otra persona aparte de su poareja es muy comun, lo malo seria cuando los agas una accion real.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Esa es una buena pregunta, debe ser porque nos sentimos seguros de quien está a nuestro lado -a mí me pasa a veces- y no se piensa en que nuestras chicas también necesitan de esas pequeñas cosas que enriquecen.

    *--

    Pues las fantasías siempre estarán ahi, lo mejor es nunca llevarlas a cabo a menos que sea una pareja muy abierta sexualmente a cosas nuevas...

    en cuanto a tu comentario, pues creo que debe de ser reciproco, la plantita se riega todos los días así se supone siga con vida, pero no es nada mas una plantita, son dos...no solo va para un sentido, sino para ambos, aunque el amor sea de los dos, cada acto es separado...yo llamo a mi novia siempre para preguntar como está...para decirle que la amo, y para preguntarle acerca de su día, pero ella nunca me llama, yo tengo la responsabilidad como hombre?=

    fíjate, lorita, soy muy parecido a tu esposo... frió, y seco, pero siempre cuando hay un momento especial y lo merita, soy mas que cariñoso...y te lo digo por que lo describes muy igual a mi...seguro de que el te ama...prueba fiel...tantos años juntos y te hace el amor, con todo el corazón aun...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Mensajes
    12

    Red face

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje

    fíjate, lorita, soy muy parecido a tu esposo... frió, y seco, pero siempre cuando hay un momento especial y lo merita, soy mas que cariñoso...y te lo digo por que lo describes muy igual a mi...seguro de que el te ama...prueba fiel...tantos años juntos y te hace el amor, con todo el corazón aun...

    Este fue el mejor comentario que he recibido... es decir, me has dejado tranquila y segura, muchas gracias de verdad. Porque a veces siento que no me ama más, o que no soy parte de sus prioridades, pero me hiciste reflexionar en que él es menos comunicativo quizás y que cuando se dan las ocasiones, es muy cariñoso y cuando hace el amor puedo sentirlo conectado, sé que no es sexo y nada más, porque se le nota. GRACIAS!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronincol Ver Mensaje
    yo si insisto en que le digas a tu marido que tenias una fantasia con aquel tipo que no conoces.

    :001_huh::001_huh::001_huh:
    ¿Crees q sea buena idea?
    digo..para pasarle el consejo a la amiga de mi amiga jajaja

    Besos Ronincol.
    y a Lorita suerte chica y ocupate en otra cosa que te quite la tentacion de seguir conversando con él.

    p.d Cambia de msn.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado vive intensamente

    Cita Iniciado por lorita Ver Mensaje
    Necesito ayuda. Estoy casada hace 8 años con un hombre maravilloso. Tiene sus cosas como todos, y a veces por supuesto nos peleamos. Pero no siento la necesidad de separarme, por estos problemas. Es muy apasionado, y siempre quiere que hagamos el amor. A veces, me supera, ya que no siempre tengo ganas, pero no me puedo quejar de cómo es conmigo en ese sentido. A veces es poco romántico yn un poco frío, pero cada tanto le ajusto las clavijas y funciona de maravillas jajajaja
    Sin embargo, hay una persona que conozco que me encanta. No hablo con él seguido, es más, trato de evitarlo. No lo veo en persona, simplemente lo tengo en mi messenger y en mi facebook. Él tampoco me habla muy seguido, pero cuando hablamos se puede sentir la tensión y el deseo. Por lo general no decimos nada al respecto, yo estoy casada y lo amo demasiado. Él está soltero. O eso dice.
    A veces veo que mujeres le dejan mensajes en su facebook y siento celos! es una locura! qué me pasa? jamas fui infiel, lo juro, no miento. Ni siquiera había fantaseado estar con otro, estando comprometida o de novia. Por eso no sé qué me pasa. Me hace sentir muy culpable, ya que cuando hablo con él, las pocas veces que lo hago, me quedo pensando en él, fantaseando que me besa y me acaricia. No fantaseo con él haciéndome el amor. Nunca llegué a eso. Pero sí que me besa y que me ama. Por qué?HuhHuhHuhHuhHuh?' NO me entiendo, me estoy volviendo loca, y me está matando la culpa.
    No es todo el tiempo, es cada tanto, cuando hablo con él.
    Luego pasan días y lo olvido por completo, porque mi marido es genial, realmente, y me enamoro de él todos los días de nuevo.
    Por eso no me entiendo, y me da bronca sentirme asi tan estupida por alguien que no me dió bola cuando yo estaba enganchadísima con él (antes de conocer a mi marido).
    Una de las últimas veces que hablamos igual me dejó muy en claro que él quería estar conmigo. Fue la primera vez que me dice algo así. Pero no puedo, no puedo ser infiel, pero en el fondo... lo estoy siendo? fantasear con besar a otra persona es ser infiel?
    qué tengo que hacer? por qué me está pasando esto? debería ir al psicólogo?
    Cuando hago el amor con mi marido, la mayoría de las veces me siento muy bien, me da placer, me hace sentir amada. Es muy atractivo y me excita su cuerpo, sus manos, sus caricias, todo de él. Jamás, por ejemplo, he pensado en este otro hombre mientras hago el amor con él. Sin embargo, antes de irme a dormir, muchas noches se me vine la imagen de él besándome apasionadamente. Enseguida quito esta imagen de mi mente. Y me puedo dormir.
    Pero me atormenta pensar que a veces él vuelve a mi mente inexplicablemente. Yo amo a mi marido, realmente lo amo! qué me está pasando!
    no quiero ser mala!

    Ayudenme, por favor.
    hola, no se cuantos años tengas, pero por lo que relatas, creo no haz vivido intensamente tu vida personal o de soltera, pues esa inseguridad demuestra que te quedaste con ganas de conocer mas gente, pues en cuanto a sexo creo estas bien puesto que obtienes la respuesta inmediata de tu pareja, pero los pensamientos que te abruman, hablan de deseos reprimidos. Es muy normal que alguien mas te pueda llamar la atencion y fantasear con el, pero por lo que comentas se esta convirtiendo en una obsesion que te puede llevar a compromisos no deseados, puesto que no quieres ser infiel. analizate a ti misma, de que te acuerdes en tu pasado con todo lo que te quedaste con ganas , escribelo (para ti sola) escribir te desahoga y te ayuda a dejar cosas en el pasado y asi podras dedicarte a tu pareja en cuerpo y alma, ya que segun veo es tu deseo. animo, no hay nada que no se logre con voluntad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •