Cita Iniciado por lorita Ver Mensaje
No quiero que me esté encima todo el día, porque tampoco soy así. Pero sí estaría bueno que cuando volviese de trabajar me dijera algo lindo, o me abrazara fuerte, no sé, detalles, cosas chiquitas que me hicieran sentir bien. Sería hermoso. Por qué les cuesta tanto a los hombres hacer estas cosas?
Las impresiciones son muy malas, porque sacan las cosas de proporcion, en general para empeorar. No debes preguntar "¿Por que a los hombres les cuesta hacer estas cosas?" sino porque a tu marido, sin involucrar a nadie mas. Y no es cuestion solo de genero, en general a las personas nos cuesta hablar de las cosas, en general no somos educados ni enseñados e incluso ni siquiera se nos permite hablar de las cosas, es una cuestion de practica. Si quieres que tu esposo sea cariñoso no le pidas ni exijas que lo sea en el momento que va llegando a casa, que seguramente es cuando se permite relajarse, dale un rato. Tampoco pretendas que sea a diario. Hazle tu la ronda, toma la iniciativa.

Algo que tambien me parece impreciso e increible: "ayer hicimos el amor nuevamente, fue hermoso, como siempre, muy sensual." Debes permitirte tambien ser mas objetiva al respecto, sino dificilmente las cosas pueden cambiarse.