Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Al moderador Malvado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado Al moderador Malvado

    Hola Malvado,
    no serìa posible evitar de usar los poderes tuyos como moderador para arreglar cuentas personales. No eres objetivo en tu decisiòn; hay un conflicto de intereses y deberìa ser otro Moderador a intervenir; no puedes ser victima, juez y verdugo.

    Te pido por favor que reveas tu decisiòn de bannear a Chorizo Man porque el ùnico dañado en todo esto es el foro. Tu estaràs satisfecho con regocijo pero el foro sufre la falta de uno de sus pilares.

    Creo que un poco de buenas ondas no daña y todos, incluido tù, seremos beneficiados. No estoy diciendo que tù estàs equivocado ni menos aun defendiendo a Chorizo Man, pero borra la firma y vamos todos adelante. De buenas ondas te lo pido.

    También le pido al amigo Chorizo Man que afloje con sus manìas persecutorias.

    Saludos cordiales.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Sin caer en lo que cita el Moderador malvado como Quejas ó parcialidades, secundo a Socorp desde mi particular punto de vista, soy nueva en estas lides entre Chorizo y el citado Moderador, solo pido OBJETIVIDAD, tal parece que solo se aparece para ser baneado.
    Lamento sinceramente que ocurra esto, una y otra y otra vez, exhorto a los dos a darse la oportunidad de convivir en un respetuoso ambiente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Pues si, chicos... Pienso que para que haya un pelea se necesitan dos personas, pues uno no se puede pelear solo. No vale la pena tomarse tan a pecho las discusiones del foro!

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Pido igualmente objetividad para mi amigo chorizo, el lo unico que ha hecho,es brindarle un poco de alegria a este foro que tanto lo necesita, creo que tenemos que ser un poco mas abierto a ciertas opiniones, y no juzgar alas personas de inmediantamente como lo hacen con chori, nadie es perfecto como para caerle bien a todo el mundo, me he dado cuenta ultimamente que no demora mas de 3 dias sin ser baneado, esto es algo que por mas que lo piense no lo puedo entender, creo que seria justo que chori pasara esta navidad con sus amigos aqui en el foro! pues eso era todo lo que tengo que decir saludos!
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    antes que nada holaaa... y estoy muy de acuerdo en que se expresen, de hecho lo necesitaba para aclarar esto que...no sera muy largo ni complicado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Malvado,
    no serìa posible evitar de usar los poderes tuyos como moderador para arreglar cuentas personales.


    No eres objetivo en tu decisiòn; hay un conflicto de intereses y deberìa ser otro Moderador a intervenir; no puedes ser victima, juez y verdugo.

    Te pido por favor que reveas tu decisiòn de bannear a Chorizo Man porque el ùnico dañado en todo esto es el foro. Tu estaràs satisfecho con regocijo pero el foro sufre la falta de uno de sus pilares.

    Creo que un poco de buenas ondas no daña y todos, incluido tù, seremos beneficiados. No estoy diciendo que tù estàs equivocado ni menos aun defendiendo a Chorizo Man, pero borra la firma y vamos todos adelante. De buenas ondas te lo pido.

    También le pido al amigo Chorizo Man que afloje con sus manìas persecutorias.

    Saludos cordiales.
    primero socorp... si puedo arreglar los problemas personales sin utilizar los botoncitos de la moderacion, y eso hice al principio, el primer paso fue

    ignorar, pero tu lo sabes...eso con el no sirve, tu lo mencionas por mi, aunque no le des cabida no funciona debido a sus manias persecutorias que van del tema en conflicto a tooodos los juegos del foro y demas hilos.

    ante esto el segundo paso fue contestarle... y de ahi que gane? pues hasta fue divertido pero se pusieron las cosas medio densas y se hubiera puesto mejor la bola si no fuera porque tito me indico que ya le parara...

    Y LE HICE CASOO, hasta ese punto no utilice la moderacion ni pase por encima de la de mis compañeros

    bueno en fin, tito dijo que no le siguiéramos y que paso? pues que yo me calle y el todavia le siguiooo y le siguio y le siguio, y no me acuerdo que pasoo... o bueno ya hice memoria pero INDEPÈNDIENTEMENTE del resentimiento que traia conmigo pues estaba lo de quintiliano... y

    que quede claro que el primero de la serie de esas suspensiones fue por insultar a quintin, luego de ahi lo mismo lo mismo,,... luego insulto a velas llamandola "retardada" "vaca" <-- por aquello de sus aretes, en fin...¿yo que culpa tengo de que se maneje asi con muchas personas?

    por esos dias creo que suspendi a loba por lo de alexander y ella me recrimino que porque no me banneaba a mi mismo por los insultos que le dije a chorri, y PUES LO HICEEE ¿que mas quieren de miii?

    pero esta bien, eso limpio mi culpa, ya estoy en 0 desde entonces asi que no hay ninguna razon para seguir recibiendo insultos e indirectas... y note que me insulto durante ese tiempo de suspension asi que lo bannee con todo mi derecho

    y ahora vuelve y quiere retomar lo mismooo... ¿que hago?, pues no seguirle el juego no creen?

    por ahi isa menciona algo bien cierto.. para pelear se necesitan dos...PUES YO ME ESTOY HACIENDO A UN LADO.. y una semana no es tantoo y SI EL NO QUIERE OTRO BAN PUES QUE ME IGNORE Y YAA...

    ahora si yo despues de esto lo insulto o le aviento una piedrita pues si crufiquenme pero mientras pues dejenme arreglarlo ok?

    repito que por mi no hay problema, no vengo a pelear, no me cuesta ignorar a nadie porque no tengo reencores con nadiee, yo me comporto y que el tambien lo haga, es mi promesa

    ahora que si despues cuando regrese velas o algun otro vuelve a ponerse en el mismo plan "peleon" pues no me digan que no lo puedo bannear

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinigami87 Ver Mensaje
    Pido igualmente objetividad para mi amigo chorizo, el lo unico que ha hecho,es brindarle un poco de alegria a este foro que tanto lo necesita, creo que tenemos que ser un poco mas abierto a ciertas opiniones, y no juzgar alas personas de inmediantamente como lo hacen con chori, nadie es perfecto como para caerle bien a todo el mundo, me he dado cuenta ultimamente que no demora mas de 3 dias sin ser baneado, esto es algo que por mas que lo piense no lo puedo entender, creo que seria justo que chori pasara esta navidad con sus amigos aqui en el foro! pues eso era todo lo que tengo que decir saludos!
    mira primero... no digas "hacen" porque lo hago yo y solo yo, me estoy haciendo cargo de esto directamente, y directamente te digo que podemos estar abiertos a tooodo menos a los insultos, tu eres nuevo y no estan al tanto de los motivos por los que es suspendido, solo te puedo decir que alli estan claramente especificados, si no quiere ser suspendido que se comporte y listo, que se limite a dar alegria de esa manera jocosa con que sabe hacerlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Sin caer en lo que cita el Moderador malvado como Quejas ó parcialidades, secundo a Socorp desde mi particular punto de vista, soy nueva en estas lides entre Chorizo y el citado Moderador, solo pido OBJETIVIDAD, tal parece que solo se aparece para ser baneado.
    Lamento sinceramente que ocurra esto, una y otra y otra vez, exhorto a los dos a darse la oportunidad de convivir en un respetuoso ambiente.
    de hecho amanda le estoy dando esta oportunidad, espero que la aproveche

    sabia que a muchos no les iba a gustar pero digo.. una semana vale la pena para que todo mejore no creen?

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    de hecho amanda le estoy dando esta oportunidad, espero que la aproveche

    sabia que a muchos no les iba a gustar pero digo.. una semana vale la pena para que todo mejore no creen?

    saludos
    La oportunidad ¿BANEANDOLE 7 días?, se parasá navidad fuera del foro no tuvimos oportunidad ni de enviarle la tarjeta cuando ya le baneaste, no es que nos guste o no, se ve parcial este evento, sobre todo por que la firma ya tenia rato, no la semana no vale la pena.

    Yo no soy nadie para juzgar su proceder, lo que si te pido Y NO por que sea mi amigo como me lo dijiste en un tema es que tomes en cuenta las fechas y le des una oportunidad a la paz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Es mucho lo que todos podemos hacer por un mundo en Paz donde poder convivir en armonía. Por ello,me gustaria que toda la gente se respetase mutuamente...independientemente de lo diferentes que podamos ser....pues siempre se aprende mucho unos de otros....espero que esto sirva para poder entre todos mantener un sitio donde podamos reflejar nuestras opiniones..... nuestra amistad...y a la misma vez respetando la de cada uno....

    Son muchas las cosa que se pueden compartir....y con las cuales aprender...

    no se cual es la base de el problema....pero lo que si me gustaria es que todos nos respetasemos y hacer de este foro... un lugar ameno y divertido donde todos aportemos cosas positivas y dejemos de un lado lo que pueda hacer daño....

    FRASE...(....LA MEJOR VENGANZA ES EL PERDON.....)

    ¡espero que se solucione..!

    UN ABRAZO A TODOS JUNTO CON MIS MEJORES DESEOS.....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Probablemente este hablando de mas pero al parecer esto es una situación en donde todo va agrandandose como una bola de nieve.. solo digo que me gustaria que el chori estuviese en navidad por estos lares.

    de igual forma intente ver la bitacora y no pude llegar al textoexacto de las "ofensas", hay forma de llegar a ellas referenciadas en cada bann?
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •