Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 41 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 406

Tema: adopcion homosexual!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    un pedofilo es un enfermo mental tanto por gay como por enfermo.

    no estoy generalizando, dije que los violadores de niños son gays pedofilos, no que todos los gays son pedofilos, sino que estan enfermos por ser gays.

    no porque un hombre abuse de una niña todos los hombres son enfermos, yo no dije que todos los gays fueran pedofilos.

    en cuanto eso de que una mujer abuse de un niño, que envidia XD solo un niño verdaderamente estupido se quejaria XD la verdad
    un niño es un niño y ninguna forma de violacion es algo para "envidiar"...oseaaa!
    y segun yo lei la mayoria de los violadores no son Pedofilo, sino q son personas q no pueden seducir a sus similares, los adultos y q habitualmente busca victimas del sexo contrario.
    seria bueno tambien q te ilustres un poco antes d hacer un comentario y asi evitas equivocarte



    http://www.zonapediatrica.com/mod-ht...y-pid-293.html

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L ajua¡¡¡
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    kual es el tema, jaja, pedofilia o homosexualidad????


    Lamentablemente la gente lakraaa e imbecil siempre existiraaaa, pero lo ke es

    la neta es ke no todos los gays son enfermos eso esta klaro, el pedo es ke

    aun no se les respeta sus derechos. Recuerdo hace 2 años ke fui para una entrevista de trabajo y estaba esperando en la sala mi llamado y pos veo llegar a un jotillo (en realidad travesti), no se ke puesto buskaba, pero de inmediato le dijeron ke la plaza ya estaba okupada y kosas de esas.

    pero de ke tambien hay gays mamones y lakras los hay, jajaja, eso ke ni ke


    sobresssssssss¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
    OHHH DIOS POR KE LA TENTACION EXISTE EN FORMA DE MUJER¡¡¡¡¡¡

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    un niño es un niño y ninguna forma de violacion es algo para "envidiar"...oseaaa!
    dije eso porque la mayoria de las veces en que una mujer "viola" a un niño son los padres los que lo descubren y demandan a la mujer (si habra niños que chismen, no digo que no, pero la verdad, la verdad, no creo que a la mayoria sea algo que desagrade, amenos de que sea una vieja fea)

    mejor tu informate bien ¿que con ese link? ¿lo pusiste para darme la razon?

    los pedofilos son personas sin moral (como algunos gays) sin conviccion (bueno, algunos gays si tienen conviccion) no es que no encuentren pareja de su edad, es solo que, tal como los gays no quieren dejar de ser gays, ellos no quieren dejar de ser pedofilos

    tu te ilustraste y aun asi estas equivocado.

    y yo puse lo de la pedofilia como aalogia, no para que cambiaras el tema

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Les recomiendo que miren el programa de televisión llamado La Ley y El Orden, “Unidad de Victimas Especiales” para que se instruyan un poco sobre todos estos rollos de ser Gay o Ser Pedofilio

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    dije eso porque la mayoria de las veces en que una mujer "viola" a un niño son los padres los que lo descubren y demandan a la mujer (si habra niños que chismen, no digo que no, pero la verdad, la verdad, no creo que a la mayoria sea algo que desagrade, amenos de que sea una vieja fea)
    POR QUE NO ABRES UN POSTO CON ESTE TEMA?
    QU DE ANTEMANO ME PARECE REPUGNANTE
    el sol sale para todos!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ah pues yo tenia un cuate que si bien no fue violado, si fue seducido por una mujer mayor que era su vecina, el tenia 13 y ella 40 y pues la idea es que lo besuqueo a la mala y ademas lo mordió feo y toda la cosa...

    en fin, creo que en este tema se esta volviendo necesaria nuevamente la presencia de la señorita Laura de America

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    dije eso porque la mayoria de las veces en que una mujer "viola" a un niño son los padres los que lo descubren y demandan a la mujer (si habra niños que chismen, no digo que no, pero la verdad, la verdad, no creo que a la mayoria sea algo que desagrade, amenos de que sea una vieja fea)

    mejor tu informate bien ¿que con ese link? ¿lo pusiste para darme la razon?

    los pedofilos son personas sin moral (como algunos gays) sin conviccion (bueno, algunos gays si tienen conviccion) no es que no encuentren pareja de su edad, es solo que, tal como los gays no quieren dejar de ser gays, ellos no quieren dejar de ser pedofilos

    tu te ilustraste y aun asi estas equivocado.
    en la mayoria de las violaciones ya sea a niño o niñas, hombres o mujeres, la victima prefiere quedar callado/a y no presisamente por q le gusto la experiencia.
    segun lo q entendi d tu comentario, si un niño de 4 a 10 años (por poner un ejemplo), q seguramente no sabe nada de la sexualidad es violado por una mujer digamos 25 a 45 años, a el le gustara q lo violen y quedara de lo mas normal, no quedara secuelas, ni transtornos en el niño, siempre y cuando sea una mujer bella (obviamente q una mujer bella es muy dificil q tenga la necesidad de violar a un infante)... Waaao! admiro tu mentalidad "Darth Vader" pero claro como quieras, yo me equivoco y tu tienes la razon

    PD: perdon por desviar el tema

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Las mentadas de madre al chamaco se la repartirian estre sus dos mamás

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    Las mentadas de madre al chamaco se la repartirian estre sus dos mamás
    jajaja... andale ahora cuando le recuerden a su madre el puede decir... ¿a cual de las dos?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no seas cochino japo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •