Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 41 PrimeroPrimero ... 293738394041 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 406

Tema: adopcion homosexual!

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Espero que nadie se dé por aludido, pero la homofobia a veces puede ser sólo la punta del "aisberg".

    Cuando una persona es tan retrógrada e intransingente para con el prójimo también suele ser proclive a manifestar ideas xenófobas, racistas, sexistas etc.

    No tienen porqué manisfestar sus ideas en público o en un foro, pero seguramente en la intimidad o en un ambiente seguro para ellos darán rienda suelta a todo tipo de opiniones insolidarias, más propias de la edad media.

    Yo soy hetero 100% pero no me molesta lo más mínimo saber o ver que dos personas del mismo sexo se quieren. Tampoco me molesta ver esas manifestaciones en público.

    Y por supuesto que estoy a favor de la adopción homosexual, para un niño huérfano supongo que será mejor ser criado en un hogar con amor que ser criado a base de padrenuestros y golpes de pecho.

    Además, tengo entendido que en los orfanatos las madalenas son de muy mala calidad, y eso si que es un crimen.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    No, soy así siempre con los desconocidos. :001_smile:
    Cuanto tiempo te lleva para que se te vaya...es decir, para que no seamos desconocidos, digo....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #383
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Cuanto tiempo te lleva para que se te vaya...es decir, para que no seamos desconocidos, digo....
    Uy, eso no necesariamente te va a mejorar las posibilidades, Socorp.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojete Flavour Ver Mensaje
    Espero que nadie se dé por aludido, pero la homofobia a veces puede ser sólo la punta del "aisberg".

    Cuando una persona es tan retrógrada e intransingente para con el prójimo también suele ser proclive a manifestar ideas xenófobas, racistas, sexistas etc.

    No tienen porqué manisfestar sus ideas en público o en un foro, pero seguramente en la intimidad o en un ambiente seguro para ellos darán rienda suelta a todo tipo de opiniones insolidarias, más propias de la edad media.

    Yo soy hetero 100% pero no me molesta lo más mínimo saber o ver que dos personas del mismo sexo se quieren. Tampoco me molesta ver esas manifestaciones en público.

    Y por supuesto que estoy a favor de la adopción homosexual, para un niño huérfano supongo que será mejor ser criado en un hogar con amor que ser criado a base de padrenuestros y golpes de pecho.

    Además, tengo entendido que en los orfanatos las madalenas son de muy mala calidad, y eso si que es un crimen.
    Oyeme Ojete, cada vez que leo tu nombre!... No es que me doy por aludido dado que soy el ùnico homòfobo del foro, considero que escribes para mì.

    Sigues todos los slogans populares sin torcer ni uno. Bravo!!! Cuidemos el panda, no al agujero del ozono, no ser homòfobo, cuida la naturaleza,.....Ciudadano educado modelo! De esos que jamàs dicen nada vinculado a la realidad; aunque te de asco debes fingir y decir lo que los slogans te enseñan para ser aceptado en sociedad.

    Prefieres que venga uno acà al foro y te diga mentiras para que tù no te sientas solo usando los slogans? Ese no soy yo. Te escandalizas màs que uno diga la verdad a que una pareja gay adopte un hijo....suena hipòcrita y propagandero.

    Diré que no soy homòfobo cuando me curaré, antes de eso no voy a andar mintiendo para no lastimar tus oidos programados.

    Te felicito por ser un macho al 100%. ¿A quien puta le puede importar que seas o no hetero? Los que pregonan que son 100% hetero es porque internamente sospechan que son homosexuales. Pero no es algo de que avergonzarse hoy por hoy.
    Última edición por Socorp; 14-jul.-2011 a las 14:55

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #385
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Uy, eso no necesariamente te va a mejorar las posibilidades, Socorp.
    Callate tù!!!! la estoy trabajando suave para que me perdone.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #386
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues no, no pretendo que te des por aludido, en un foro nunca sabes si alguien expresa su opinión de corazón o es pura pose.
    Así que no padezcas compañero, pero no me voy a callar mis opiniones.

    Y lo que tú llamas "seguir esloganes" yo lo llamo "vive y deja vivir". Para mí la cosa es muy simple.

    Y repito que no lo digo para que nadie se dé por aludido, yo no conozco a nadie aquí, simplemente es lo que siempre he pensado.

    Ahora contéstame a una pregunta si eres tan amable, y si es posible sin poner enlaces de la wikipedia (donde al fin y al cabo puede escribir cualquier tarado, igual que en el mundo real pero gratis):

    En el suponer de que tengas una mujer que te quiera y que te diga lo guapo que eres todos los días, ¿que más te dará a ti el hecho de que dos personas del mismo sexo se besen se casen o adopten un niño?

    ¿Tan falta de emociones es tu vida que has de enfocarte en los demás en algo que no te afecta a ti como persona y no afecta tu convivencia y día a día?

    EDIT: por cierto, agradecería que las faltas de respeto te las guardes para cuando estés viendo el fútbol. Me parece que yo no te he faltado a ti el respeto.
    Última edición por Ojete Flavour; 14-jul.-2011 a las 15:01

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Callate tù!!!! la estoy trabajando suave para que me perdone.
    ¿Como chivo en cristaleria? quiza si aceitas las ruedas de la silla seas algo "suave".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojete Flavour Ver Mensaje
    Pues no, no pretendo que te des por aludido, en un foro nunca sabes si alguien expresa su opinión de corazón o es pura pose.
    Así que no padezcas compañero, pero no me voy a callar mis opiniones.

    Y lo que tú llamas "seguir esloganes" yo lo llamo "vive y deja vivir". Para mí la cosa es muy simple.

    Y repito que no lo digo para que nadie se dé por aludido, yo no conozco a nadie aquí, simplemente es lo que siempre he pensado.

    Ahora contéstame a una pregunta si eres tan amable, y si es posible sin poner enlaces de la wikipedia (donde al fin y al cabo puede escribir cualquier tarado, igual que en el mundo real pero gratis):

    En el suponer de que tengas una mujer que te quiera y que te diga lo guapo que eres todos los días, ¿que más te dará a ti el hecho de que dos personas del mismo sexo se besen se casen o adopten un niño?

    ¿Tan falta de emociones es tu vida que has de enfocarte en los demás en algo que no te afecta a ti como persona y no afecta tu convivencia y día a día?

    EDIT: por cierto, agradecería que las faltas de respeto te las guardes para cuando estés viendo el fútbol. Me parece que yo no te he faltado a ti el respeto.
    No vengas a agrandarte con que has pensado. Tù no piensas, tù repites lo que escuchas, lo tuyo no es una voz sino un eco; no haces màs que repetir los sermones domingueros.

    Que EvaLuna me diga algo lo puedo aceptar porque es una dama, pero tù, escribiendo guarangadas en tu nick. No lo acepto.

    Tù me faltas el respeto desde hace unos dias y no eres tan valiente para decìrmelo directamente. Si tù eres 100% macho a nadie le importa como tampoco que yo sea homofobo.

    Cuando dejes de agredir en tus mensajes quizàs te responderé de buenas maneras; mientras actues de Tartufo ni te molestes en preguntarme nada.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #389
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me parece que ves fantasmas donde no los hay.
    No me he molestado en leer tus posts, pero reparé en que había una discusión sobre el tema, no me fijé quienes eran los protagonistas porque no me interesa, lo que hice fue dar mi opinión.

    Si tanto te molestó será por algo, el que se pica ajos come. Y sin entrar demasiado en análisis psicológicos diría que por lo que has dicho de que a una mujer le aguantas su opinión por ser mujer demuestra de que los homófobos son intransigentes y retrógrados, sexistas y posiblemente xenófobos, clasistas y racistas

    Por favor, ahórrate los análisis psicológicos hacia mi persona, eso de que yo repito los sermones que he oído es un arma de doble filo y te lo podría decir yo a ti también, aunque no me importe, a saber los sermones que has tenido que oir tú desde pequeñito.

    Y también te pido por favor, eso de atacar a un forero nuevo, y más si soy hombre y tú quieres el coto de caza de hembras para ti sólo, está muy visto.
    Yo ya hice el servicio militar en su día, Policía Militar tercer reemplazo del 91.
    Por favor esó de atacar a los nuevos está muy visto.

    Te daré más información de la que debería: Tengo 39 años estoy casado y tengo una niña, así que puedes intimar con todas las mujeres que quieras, gañán.

    Si no sabes forear, aprende o apúntate a un cursillo.

    Y eso es todo.

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojete Flavour Ver Mensaje
    En el suponer de que tengas una mujer que te quiera y que te diga lo guapo que eres todos los días, ¿que más te dará a ti el hecho de que dos personas del mismo sexo se besen se casen o adopten un niño?

    ¿Tan falta de emociones es tu vida que has de enfocarte en los demás en algo que no te afecta a ti como persona y no afecta tu convivencia y día a día?
    Saludos, contertulios. Te leo, Ojete. ¿Te fijas que tu razonamiento implica que estás convencido de que no debiesen existir políticos, ni jueces no policías ni bibliotecas públicas ni iglesias ni ONGs como Greenpeace y un largo laaargo etcétera? Ni siquiera este tema en el foro debiese existir ni tu opinar en él según razonas, porque este tema no afecta tu convivencia y día a día. Oye, vives en una caverna al pie del Everest, ¿verdad? Como somos todos seres sociales, no le puedes decir a nadie que no se preocupe del destino de los niños; de hecho, pensando así tampoco debiera interesarte, a ti mismo, que los homosexuales ni siquiera se puedan casar en gran parte del mundo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •