Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Atentado en Suecia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    No voy a entrar en discuciones Socorp, y tampoco voy a perder mucho tiempo en explicar algunas cosas que no interesan a nadie, porque el tema no iba por ahí, por el camino que de forma maliciosa pretende usted llevarlo.

    Por si no se ha dado cuenta, que supongo que sí, lo que usted cita está escrito por mí, es el final del hilo.

    Yo no he hablado de inmigrantes, ni de extranjeros, para mi todas las personas son iguales, que quede claro, excepto estos miserables asesinos. He mencionado al fundamentalismo islámico e integrista, y si usted no lo entiende o no quiere entenderlo no es mi problema, puede sacar las conclusiones que quiera.

    Le diré que yo también saco las mías, y querer comparar accidentes de autos, con bombas indiscriminadas queriendo con ello miniminizar esto segundo, en donde se asesina a decenas o cientos de personas, niños, mujeres, ancianos e inmigrantes de todos los credos y étnias, ya que el terror no hace distinciones, es insultar a la inteligencia de las personas.

    Cuando mencioné lo politicamente incorrecto me estaba refiriendo a que esta gentuza pretende utilizar algunos aspectos de su cultura, tradición, etc aún a sabiendas que están penadas por las leyes europeas, pretendiendo con ello que se hagan excepciones, y por supuesto que yo no estoy de acuerdo con eso.

    Las leyes son iguales para todos, y en nombre de una cultura o tradición no puedes saltártelas, aunque estos utilicen el maniqueismo ya conocido de que se va contra el Islám, y no, no se va contra el Islám, se va o se debería de ir al menos contra estos fanáticos que no nos quieren dejar vivir en paz.

    Seguramente que algunas personas como usted opinen de diferente forma, y piensen que lo mejor es dejarlos que se muevan como quieran, y si existe un peligro potencial de terrorismo mirar para otro lado porque les afecta a otros y no a ustedes.
    Última edición por eenriquee; 13-dic.-2010 a las 13:18

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Así es, afortunadamente cometió un error, sino seguramente ahora estaríamos hablando de una tragedia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No voy a entrar en discuciones Socorp, y tampoco voy a perder mucho tiempo en explicar algunas cosas que no interesan a nadie, porque el tema no iba por ahí, por el camino que de forma maliciosa pretende usted llevarlo.

    Por si no se ha dado cuenta, que supongo que sí, lo que usted cita está escrito por mí, es el final del hilo.

    Yo no he hablado de inmigrantes, ni de extranjeros, para mi todas las personas son iguales, que quede claro, excepto estos miserables asesinos. He mencionado al fundamentalismo islámico e integrista, y si usted no lo entiende o no quiere entenderlo no es mi problema, puede sacar las conclusiones que quiera.

    Le diré que yo también saco las mías, y querer comparar accidentes de autos, con bombas indiscriminadas queriendo con ello miniminizar esto segundo, en donde se asesina a decenas o cientos de personas, niños, mujeres, ancianos e inmigrantes de todos los credos y étnias, ya que el terror no hace distinciones, es insultar a la inteligencia de las personas.

    Cuando mencioné lo politicamente incorrecto me estaba refiriendo a que esta gentuza pretende utilizar algunos aspectos de su cultura, tradición, etc aún a sabiendas que están penadas por las leyes europeas, pretendiendo con ello que se hagan excepciones, y por supuesto que yo no estoy de acuerdo con eso.

    Las leyes son iguales para todos, y en nombre de una cultura o tradición no puedes saltártelas, aunque estos utilicen el maniqueismo ya conocido de que se va contra el Islám, y no, no se va contra el Islám, se va o se debería de ir al menos contra estos fanáticos que no nos quieren dejar vivir en paz.

    Seguramente que algunas personas como usted opinen de diferente forma, y piensen que lo mejor es dejarlos que se muevan como quieran, y si existe un peligro potencial de terrorismo mirar para otro lado porque les afecta a otros y no a ustedes.
    Hola,
    en realidad pensé que era toda una noticia escrita por un periodista y ahora me doy cuenta que la noticia termina en la mitad del post y lo demàs fué escrito por Ud. Deberìa distinguir una cosa de la otra para evitar confusiones.

    Pido disculpas al periodista y me corrijo, el que escribiò en modo desprolijo y tendencioso fué Ud. Ya me parecìa que un periodista no podìa ser tan propagandìstico y menos aun que lo permitieran publicar.

    Otra vez Ud dice que no quiere algo pero lo hace. Dice que no los detesta y propone algo incorrecto; dice que no quiere discutir conmigo y avanza argumentos màs tendenciosos aùn.

    Desde mi punto de vista Ud. es màs terrorista que ese que se inmolò. Explico el porqué, aunque "a nadie le interese" como Ud dice.

    Primero, el acto terrorìstico es un delito y como tal debe ser juzgado por las autoridades competentes. El hecho que haga explotar una bomba lo hace un delincuente y, como muchos otros delincuentes, provoca daños a la poblaciòn y a gente inocente. Ud habla de gentuza y le doy razòn; toda la gentuza que ponga bombas y provoque daño a inocentes debe ser juzgada sin importar el porqué lo hizo.

    Segundo, le definiciòn de terrorista està dada porque con su acto pretende provocar terror en la poblaciòn y desestabilizar el sistema de quien él considera un enemigo.

    Digamos asì: si él muere y nadie lo sabe o nadie siente terror o nadie se desestabiliza, su muerte fué inùtil porque el acto terrorìstico fallò. Muy distinto es si después de un atentado de este tipo, la gente se encierra en casa, tratan de exterminar a los inmigrantes y a otras personas que tengan ideas diferentes (el ETA por ejemplo) o agigantan la acciòn de ese suicida con millones de fantasias adjuntas.

    Quien propone acciones polìticamente incorrectas es un corrupto o un subversivo y no es algo de que estar orgulloso. La policia sabe lo que tiene que hacer, aunque a veces algùn delincuente se les escape.

    Su propuesta de aplicar medidas polìticamente incorrectas contra los islamistas no es muy clara. Un islamista no va con un cartel en la frente que dice “soy un islamista terrorista”. ¿Còmo porpone distinguir los islamistas terroristas de los musulmanes que son simple islàmicos? Los islàmicos son gente de bien, màs disciplinadas que los cristianos y son muy ùtiles para el crecimiento de muchos paises.

    Lo correcto serìa proponer medidas "politicamente correctas" contra los delincuentes que hacen explotar bombas: sean musulmanes de Al Qaeda o españoles del ETA. Ese señor serà terrorista "si Ud lo hace terrorista" porque sino es un delincuente comùn: no hay otro motivo, cualquiera sea la causa que persiga.

    Todo ahì. Ud no querìa discutir pero yo sì. Yo hago lo que quiero y no "lo que no quiero".

    Saludos cordiales.
    Última edición por Socorp; 14-dic.-2010 a las 04:11

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •