Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 32 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 318

Tema: ¿Y el alma?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    ya quisiera ver que tu lo agas, no creo que aguantes mas de 3 dias
    Cuando era joven, antes de los 20, una vez estuve cuatro dias sin comer y casi dos sin beber agua para saber que se sentia. Se siente de la chingada. En otra ocasion pase tres dias sin dormir (en realidad fueron 63 horas). Creo que empece a alucinar. Habia leido un libro con una descripcion sobre experimentos de privacion de sueño, decia que el record era 11 dias sin dormir y describia los sintomas. El sujeto fue un voluntario, soldado del ejercito de USA. Como sea, no creo que el que pueda o no hacerlo tenga nada que ver con lo que el tipo este haga o no haga.

    Obviamente las objeciones vendrian de saber un poco del funcionamiento de los seres vivos y del cuerpo humano y de la poquisima informacion ofrecida. Dicen que cuando el mago dice como hace sus trucos ya no nos sorprenden mucho. A mi me suele pasar lo contrario.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuando era joven, antes de los 20, una vez estuve cuatro dias sin comer y casi dos sin beber agua para saber que se sentia. Se siente de la chingada. En otra ocasion pase tres dias sin dormir (en realidad fueron 63 horas). Creo que empece a alucinar. Habia leido un libro con una descripcion sobre experimentos de privacion de sueño, decia que el record era 11 dias sin dormir y describia los sintomas. El sujeto fue un voluntario, soldado del ejercito de USA. Como sea, no creo que el que pueda o no hacerlo tenga nada que ver con lo que el tipo este haga o no haga.

    Obviamente las objeciones vendrian de saber un poco del funcionamiento de los seres vivos y del cuerpo humano y de la poquisima informacion ofrecida. Dicen que cuando el mago dice como hace sus trucos ya no nos sorprenden mucho. A mi me suele pasar lo contrario.
    muy impresionante claro, y ami no me gusta presumir pero igual te dire, yo eh pasado tambien buen tiempo sin comer, y tambien sin dormir,supongo que como tu dices aun gozo de mi juventud, y es por esto que tengo mas resistencia.
    y ami tambien me sorprende mas ver como lo ase el mago que no saber como lo hiso, entiendo que es nesesario alguna pruebaa, y la com´provacion de la misma, pero soy de la opinion de que no hay prueba para decir que es cierto, pero tampoco tengo una para negarlo, si quieren creer no boy a criticar su forma de pensar... sin ofender
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    charpe, no quiero pareser un metido, pero ya quedo claro que no crees en nada, por que le arruinas la vida a los que creen solo por que tu no lo veas asi, esten mal o bien si es cierto o falso, ellos eligieron creer en ello y no nesesitan que un facista les diga que no deben hacerlo
    Que problema contigo. SI tanto crees en cosas ¿por que podria yo convencerte de lo contrario? Eso puede pasar con quien no sustenta sus creencias con nada, son faciles de convencer de lo contrario, basta mostrarles otro espejito para distraerlos. En otras ocasiones es lo contrario, son unas piedras. O estoy equivocado.

    Imaginate, la vida se te arruina porque yo no pueda "creer" lo que tu. Esa necesidad dice muchas cosas, es interesante saber porque, conocer los entretelones del truco, por cierto. Aqui es para discutir, debatir, intercambiar opiniones. Cortas el flujo cuando a la segunda opinion dices cosas como "facista" sin mayor sustento. ¿Por que tanto "dolor" ante opiniones contrarias, por que no mejor ejercer el derecho de replica?

    Yo no digo que no crean. Crean lo que quieran, pero les doy mis razones para no hacerlo y espero que den sus razones para ello, y luego rabatir eso. Y hacerlo hasta que se nos acabe el ingenio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    charpe:
    por eso dije que todo es posible
    osea igual puede ser falso a eso me referia

    y yo no creo en cualquier cosa
    es bastante obvio que han existido fraudes a lo largo de los años
    crees que no lo se???
    Mmm...eso de "todo es posible" se me hace muy impreciso y hasta peligroso. Por supuesto que el tipo podria llevar 70 años sin comer ni beber (porque la diosa no se que lo salvo de morir o lo curo de no se que enfermedad) pero la verdad ¿cuales son las posibilidades de tal cosa? SI tenia como diez años entonces ¿como hizo su cuerpo para crecer? ¿de donde saca su pelo, sus uñas, sus huesos, su piel para crecer. para sostenerse sin acabarse? En la historia de los ratones dije que vivian de comer piel humana que se les caia a los feligreses ¿Como es que a este individuo no se le acaba en 70 años? ¿Como no se seca? Dice que no orina ¿no suda? ¿Que pasa con sus riñones, su higado, su sangre? ¿como mantiene su tempratura y no se muere de hipotermia? ¿Nunca se ha enfermedado? ¿No se ha lastimado que su cuerpo necesite reparaciones y materiales para hacerlo? Dicen que los koalas no beben agua pero comen muchisimas hojas de arbol para obtenerla. ¿Si su estomago e intestinos no han tenido que procesar nada en tantos años no deberia tener unas ulceras del demonio? ¿has visto lo que le pasa a alguien en desnutricion, casi a punto de morir? Parece mal nutrido, pero no a es grado ¿Como que posibilidades le ves a eso?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que problema contigo. SI tanto crees en cosas ¿por que podria yo convencerte de lo contrario? Eso puede pasar con quien no sustenta sus creencias con nada, son faciles de convencer de lo contrario, basta mostrarles otro espejito para distraerlos. En otras ocasiones es lo contrario, son unas piedras. O estoy equivocado.

    Imaginate, la vida se te arruina porque yo no pueda "creer" lo que tu. Esa necesidad dice muchas cosas, es interesante saber porque, conocer los entretelones del truco, por cierto. Aqui es para discutir, debatir, intercambiar opiniones. Cortas el flujo cuando a la segunda opinion dices cosas como "facista" sin mayor sustento. ¿Por que tanto "dolor" ante opiniones contrarias, por que no mejor ejercer el derecho de replica?

    Yo no digo que no crean. Crean lo que quieran, pero les doy mis razones para no hacerlo y espero que den sus razones para ello, y luego rabatir eso. Y hacerlo hasta que se nos acabe el ingenio.
    no tengo problema con que escribas tu opinion, pero de alguna forma siento que tratas de convenser a los demas a seguir tu forma de ser, no lo digo por mi, sin ofender, pero no podrias cambiar mi forma de pensar, por que como tu dices tengo mis creensias bien definidas, y comprendo que tengas tus razones, y claro que es aceptable que no lo creas, pero hay algo en tu forma de escribir tus mensajes, que me imagino a alguien tratando de obligar a una persona a seguir su punto de vista, no lo se, pero algo asi me parece, y claro todo esto es sin ofender...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ash charpe por eso sale que lo estaban investigando
    ya entiendes?
    medicos y expertos tal y como dijeron en las noticias

    French kiss the pussy

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    no tengo problema con que escribas tu opinion, pero de alguna forma siento que tratas de convenser a los demas a seguir tu forma de ser, no lo digo por mi, sin ofender, pero no podrias cambiar mi forma de pensar, por que como tu dices tengo mis creensias bien definidas, y comprendo que tengas tus razones, y claro que es aceptable que no lo creas, pero hay algo en tu forma de escribir tus mensajes, que me imagino a alguien tratando de obligar a una persona a seguir su punto de vista, no lo se, pero algo asi me parece, y claro todo esto es sin ofender...
    Quiza si use un tono fuerte. Soy mejor entendiendo que explicando. Pero creo (ya ves como si creo?) que es mas cuestion tuya que mia. El intercambio de ideas es un ejercicio y uno muy bueno. Y no se trata de lo que logre contigo realmente, sino de lo que pase conmigo en el proceso. Y creo que funciona igual para ti que para cualquiera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Quiza si use un tono fuerte. Soy mejor entendiendo que explicando. Pero creo (ya ves como si creo?) que es mas cuestion tuya que mia. El intercambio de ideas es un ejercicio y uno muy bueno. Y no se trata de lo que logre contigo realmente, sino de lo que pase conmigo en el proceso. Y creo que funciona igual para ti que para cualquiera.
    en eso te doy la razon, creo qu eme sirve debatir contigo, de alguna forma me distraes de mi aburrimiento y puedo decir que tu si tienes argumentos bien investigados y es por eso que el debatir contigo me agrada, y no supongo que si es la forma en la que lo leemos..... bye charpe, tengo cosas que hacer... nos debatimos luego...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    "Personalmente no tengo bien claro la escencia de mi espìritu pero sé que puedo modificarlo, moldearlo, fortalecerlo; logro cultivarlo a gusto y placer. La duda me viene cuando me pregunto: ¿quién cultiva mi espiritu? Si mi persona es mi espìritu ¿còmo hago a cultivarlo? Serìa mi espiritu que me dice de cultivarlo; se autocultiva?

    Algunos tienen espìritus agresivos, destructivos, otros son bondadosos, constructivos. El mio es constructivo; necesita de la mùsica por la disciplina y del estudio por la fuerza que le otorga. No piensa en sì mismo sino en los demàs: es altruista màs que egoista y no es una elecciòn personal sino que siempre fué asì"

    me parece genial tu idea , pues me gusta leer este tipo de fijaciones , por favor continua extendiendo un poco mas tu pensamiento acerca de esto.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ash charpe por eso sale que lo estaban investigando
    ya entiendes?
    medicos y expertos tal y como dijeron en las noticias
    Ash Kashia, dije estudios serios que publiquen resultados ¿ya entiendes? Como dijeron en las noticias y en internet no publicaron resultados.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •