Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Puedo tener sexo con alguien pero no se si aceptar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    el problema es que yo lo veo de esta forma:

    -amo a mi novia , pero como tengo seguro que terminare casandome con ella? es decir que pasa si de aqui a un tiempo terminamos , me lamentaria de no haber aprovechado a mi amiga , ke es muy poco probable que vuelva a venir a mi ciudad

    -ahora , por el otro lado , que pasa si lo hago con mi amiga , y luego llego a algo serio con mi novia? la culpa me mataria por dentro

    ese es mi dilema


    Aunque tengo otras cosas como que ultimamente esa "magia" que tenia con mi novia se ha estado apagando , a veces siento que es monotonia , y que no tiene deseo sexual ni es cariñosa conmigo. Se lo he dicho y ella esta intentando , pero siento que no es suficiente.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ... mmm no se...lo correcto es lo incorrecto, y a la vez lo incorrecto para ti puede ser lo correcto, es que no hay solucion moralmente correcta para darte gusto y no fallarle a tu novia... bueno si hay una... que le pidas permiso, eso que nos cuentas a nosotros escribelo en una carta y mandaselo y a ver que te responde, aunque si te dice que si le vas a deber una infidelidad con quien ella quiera... si te manda al diablo no te preocupes ¿tienes credito para una vez con tu amiga no?

    otro caso resuelto

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    si eso es lo que piensas pues ten sexo con quien quieras
    realmente no te importa mucho tu novia
    ademas tu preocupacion por perder la oportunidad de sexo con tu amiga se me hace tan poco hombre

    French kiss the pussy

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JustLikeHeaven Ver Mensaje
    el problema es que yo lo veo de esta forma:

    -amo a mi novia , pero como tengo seguro que terminare casandome con ella? es decir que pasa si de aqui a un tiempo terminamos , me lamentaria de no haber aprovechado a mi amiga , ke es muy poco probable que vuelva a venir a mi ciudad

    -ahora , por el otro lado , que pasa si lo hago con mi amiga , y luego llego a algo serio con mi novia? la culpa me mataria por dentro

    ese es mi dilema


    Aunque tengo otras cosas como que ultimamente esa "magia" que tenia con mi novia se ha estado apagando , a veces siento que es monotonia , y que no tiene deseo sexual ni es cariñosa conmigo. Se lo he dicho y ella esta intentando , pero siento que no es suficiente.
    El sexo sin culpa en nuestra sociedad mogijata es un unicornio. Tu edad y la de tu novia, el grado de compromiso, los planes, etc, son cosas que habria que tener en cuenta para darte un consejo. Dicen que nadie es fiel, solo no tiene con quien mas coger. Si lo haces, olvidate de los escrupulos, de la culpa, de lo que sea, mas vale que lo disfrutes y procura que no se entere tu novia. A menos que quieras que se entere. Si no lo haces, olvidate del asunto, no lo recuerdes, esa clase de remordimientos tambien suelen morder de muy fuerte. Ah, que recuerdos...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    El Diablo: Tiratela, tiratela, tiratela.

    Un ángel: Tiratela, tiratela, tiratela.

    Tiratela y no le des mar vueltas al asunto, tiratelaaaaaaaaaaaaa
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues que complicado!
    osea.... no es noviazgo formal, ya no hay "magia", no pone de su parte para mejorar la relación, etc.

    para que continuar una relación con tu novia? déjala libre.
    y entonces si, haz lo que te venga en gana, pero no perjudiques a la chica.
    total, a fin de cuentas, tú serás el único perjudicado o ganón.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2010
    Mensajes
    20

    Red face

    Cita Iniciado por JustLikeHeaven Ver Mensaje
    Hola,

    tengo una amiga que vive fuera de mi ciudad que siempre me dice que quiere tener sexo conmigo, sin embargo yo llevo una relacion de varios años con una chica. Ahora mi amiga va a venir a mi ciudad por cuestiones de trabajo y me dijo para encontrarnos y tener sexo. Me siento tentado , ella siempre me gusto pero tengo novia , por un lado quiero y por otro no....

    algun consejo?
    Jamas hagas lo que no quieres que te hagan ati.
    La Karma siempre regresa no lo olvides. Ponte a pensar
    Si tienes sentimientos fuertes hacia tu novia no lo agas
    Pero si no sientes algo fuerte por tu novia primero dejala
    Y as tu voluntad engañar a una persona es algo muy grave
    Y puedes tener consecuencias como un embarazo no decciado
    Oh mira piensa un poco si esta " amiga " quiere contigo
    Imaginare con cuantos mas a estado.
    Saludos. Y suerte.
    [/SIGPIC][/SIGPIC]"life is to short to spend it crying"
    " I will dry your tears and wipe your fears away"
    :001_tt2:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No puedo darte "consejos" porque, para mì, el sexo es algo que acae de una manera espontànea, no se programa. si tù te pones este problema es evidente que no quieres tan mucho a tu mujer: programar el adulterio es el maximo de la deshonestidad. ademàs, me parece un comportamiento muy muy superficial. engannar a tu pareja para mediahora (quizàs) de placer... enhorabuena!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Al final , nos vimos , fuimos a una fiesta juntos , y trate de aguantarme ,y bueno al final no paso nada, sin embargo , cuando yo estaba conversando con ella , ella me beso asi de sorpresa y me kede en shock

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JustLikeHeaven Ver Mensaje
    Al final , nos vimos , fuimos a una fiesta juntos , y trate de aguantarme ,y bueno al final no paso nada, sin embargo , cuando yo estaba conversando con ella , ella me beso asi de sorpresa y me kede en shock
    Estoy de acuerdo con lo que dice Ficamonaca.

    Evidentemente que no quieres a tu pareja como deberías, porque si la quisieras no estarías dándole vueltas a esto, y menos entrar en estado de shock por un simple beso. Está claro que no sabes lo que quieres.

    Lo único que puedo decirte es que quién juega con fuego al final se quema, y espero que no tengas que lamentar este jueguecito que te traes entre manos.

    Deberías ser más honesto, si no quieres a tu chica y quieres a otra, díselo, pero no juegues con los sentimientos de nadie.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •