Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Te gustan los reality Show??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tienes razòn, por mi parte puedo decir que alguna vez estuve muy pegada al big brother, el primero que se hizo acà en mexico, ese si me agradò, ya los demàs me parecieron del nabo! los que si he seguido màs son los de la academia, pues como es para canto, se centran màs en el talento y si han salido buenos participantes, que han hecho carrera, pero la verdad, seamos honestos...es raro que pase eso, por lo general son jovenes que pasan inadvertidos, pues muchos se nota que solo participan por vivir la experiencia y para tener sus cinco minutos de fama, pero ahì ya depende del que los siga.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hay que estar bastante desocupado y sin nada mas interesante que hacer como para ponerte a ver cuantos pedos se tiro el kawashi, en lo personal no entiendo que es lo que les gusta de ese tipo de programas, pero bueno cada quien desperdicia su vida como mejor le parece
    Un "Elegido" es alguien que dice tener poderes superiores, y tiene la caracteristica de que una gran cantidad de personas creen que esos poderes son ciertos
    LA VIDA SE VIVE MEJOR CON LA SANGRE FRIA

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    CUANDO LLEGARON POR NOVEDAD A MI PAIS LOS VEIA PERO YA ABURREN POR QUE ES LO MISMO SOLO QUE EN DIFERENTE AMBIENTES
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •