Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lamento que ovni te haya golpeado tan fuerte en la cabeza.
    Y yo lamento que tengas la mente tan cerrada que no veas mas alla de tus ojos, o acaso crees que tu casa es la unica que contiene vidas en toda tu calle?????
    Última edición por Shirogane; 30-nov.-2010 a las 22:39
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Y yo lamento que tengas la mente tan cerrada que no veas mas alla de tus ojos, o acaso crees que tu casa es la unica que contiene vidas en toda tu calle?????
    No, seguramente que habrá más casas habitables por ahí fuera, pero eso no quiere decir necesariamente que los habitantes de esas casas hayan visitado la nuestra.

    Es que son dos cosas muy diferentes, y hasta el momento nadie ha podido demostrar que a lo que llamamos ovnis sean naves tripuladas por extraterrestres. Ni siquiera hay una mínima prueba palpable que nos haga pensar eso.

    Se diga lo que se diga esto es así. Ni son pruebas luces e imágenes lejanas, ni tampoco testimonios más o menos discutibles.

    Sintiéndolo mucho tengo que decir que esas no son pruebas, no porque esta gente vaya a mentir, que también muchos lo harán, de una manera conciente o inconsciente, sino porque la mayoría de estos casos se demuestran más tarde o más temprano después investigaciones que son fenómenos terrestres.

    Una minoría de estos casos que no tienen de momento una lógica científica no necesariamente tiene que conllevar una explicación extaterrestre.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Y yo lamento que tengas la mente tan cerrada que no veas mas alla de tus ojos, o acaso crees que tu casa es la unica que contiene vidas en toda tu calle?????
    Cabeza es eso que esta arriba de tus hombros, adentro esta el cerebro. Golpeala con tu dedos, si oyes eco olvidate del asunto. No te dan puntos extra porque devuelvas el cerebro sin estrenar.

    Que babosada "los sucesos psicologicos" que presentan en la pelicula. No debes tener la mente tan abierta que le entre hasta el viento y te erosione el cerebro. Seguro intentas ser medico viendo Grey's Anatomy.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cabeza es eso que esta arriba de tus hombros, adentro esta el cerebro. Golpeala con tu dedos, si oyes eco olvidate del asunto. No te dan puntos extra porque devuelvas el cerebro sin estrenar.

    Que babosada "los sucesos psicologicos" que presentan en la pelicula. No debes tener la mente tan abierta que le entre hasta el viento y te erosione el cerebro. Seguro intentas ser medico viendo Grey's Anatomy.
    es pelicula muestra una enfermedad de una psicoterapia y una posible psicosis en masa, la psicologia es compleja y no espero que la entiendas, pues no la aprenderas solo leyendo un libro que diga psicologia en la portada, y queda claro que no crees en estas cosas, no entiendo por que pierdes el tiempo viendo algo que no te interesa o que no tienes nada que hacer y estas muy aburrido???????
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    es pelicula muestra una enfermedad de una psicoterapia y una posible psicosis en masa, la psicologia es compleja y no espero que la entiendas, pues no la aprenderas solo leyendo un libro que diga psicologia en la portada, y queda claro que no crees en estas cosas, no entiendo por que pierdes el tiempo viendo algo que no te interesa o que no tienes nada que hacer y estas muy aburrido???????
    Cuando algo te interesa y se es una persona medianamente inteligente, al menos lees UN libro que diga psicologia en la portada. Tambien analizas las cosas antes de criticarlas. Si se trata de una pelicula la ves antes de dar tu juicio, al menos una parte antes de que vomites de aburrimiento o te cases de reirte o la pena ajena sea demasiada.

    Otra cosa graciosa que sueltan mucho por aqui es "no espero que la entiendas". Parecen implicar que ellos si "entienden" de que estan hablando, pero sinceramente no parece ser el caso.

    La palabra clave es "CREER". Necesitan algo mas que creer para analizar las cosas, sino terminan pareciendo loquitos.

    Lo he dicho varias veces, como aficionado de la ciencia ficcion, estos son temas recurrentes en mi gusto. Pero no puedo "analizarlos" como si no tuviera cerebro, disculpame por eso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuando algo te interesa y se es una persona medianamente inteligente, al menos lees UN libro que diga psicologia en la portada. Tambien analizas las cosas antes de criticarlas. Si se trata de una pelicula la ves antes de dar tu juicio, al menos una parte antes de que vomites de aburrimiento o te cases de reirte o la pena ajena sea demasiada.

    Otra cosa graciosa que sueltan mucho por aqui es "no espero que la entiendas". Parecen implicar que ellos si "entienden" de que estan hablando, pero sinceramente no parece ser el caso.

    La palabra clave es "CREER". Necesitan algo mas que creer para analizar las cosas, sino terminan pareciendo loquitos.

    Lo he dicho varias veces, como aficionado de la ciencia ficcion, estos son temas recurrentes en mi gusto. Pero no puedo "analizarlos" como si no tuviera cerebro, disculpame por eso.
    yo a lo unico que soy afisionado es el anime y manga, pero estos temas los analizo, no como si no tubiera cerebro, sino metiendome en el papel de una persona a la que realmente le importa, Yo no creo en casi nada de las cosas que investigo, pero lo ago entrando en el papel de algun gustoso del tema, lo ago para saber la verdad de esto, Dices que no hay pruebas de nada de esto, y es lo que quiero probar, probar que existe o que no lo ase, pero no solo diciendo que estan mal...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    yo a lo unico que soy afisionado es el anime y manga, pero estos temas los analizo, no como si no tubiera cerebro, sino metiendome en el papel de una persona a la que realmente le importa, Yo no creo en casi nada de las cosas que investigo, pero lo ago entrando en el papel de algun gustoso del tema, lo ago para saber la verdad de esto, Dices que no hay pruebas de nada de esto, y es lo que quiero probar, probar que existe o que no lo ase, pero no solo diciendo que estan mal...
    Es una joda que digas "no solo diciendo que estan mal...".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Unhappy

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cabeza es eso que esta arriba de tus hombros, adentro esta el cerebro. Golpeala con tu dedos, si oyes eco olvidate del asunto. No te dan puntos extra porque devuelvas el cerebro sin estrenar.

    Que babosada "los sucesos psicologicos" que presentan en la pelicula. No debes tener la mente tan abierta que le entre hasta el viento y te erosione el cerebro. Seguro intentas ser medico viendo Grey's Anatomy.
    Hagan caso a Charpe niños, el vive en la Matrix y sabe de lo que habla...

    No creo que haya existido un sòlo fenòmeno de ```contacto```. No creo que hayamos sido visitados por vida extraterrestre. Para mi todos esos mitos carecen de sentido.

    Ya lo anotò el amigo Enriquee, lean a Sagan, El mundo y sus demonios, ahì si les dan evidencia y explicaciòn de todos y cada uno de las conductas confusas o fraudulentas en relaciòn a los mas notables engaños del fenòmeno OVNI, desde las famosas ``señales`` en los campos de cultivo hasta las abducciones. El libro està disponible en la red.

    Por cierto que la pelicula me pareciò buena, eso si, como bien dice Charpe, debieròn evitar el discursillo chafo de Milla, al principio y al final, de ahì en mas me pareciò aceptable, pero en fin...es Millaaa!!, vale maye que hable de marcianos o de cangrejos violadores...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    cuando algo nuevo se presenta siempre es primero visto y notado como algo nuevo raro, lo cual da para ser clasificado como mentira falcedad, perdida de tiempo.
    Ahora volviendo al tema de los cuatro tipos de contacto, es cierto la mayoria de las personas que afirman aver tenido experimentado etc algun encuentro efectivamente sufren de alguna enfermedad mental, o bien puede ser su propia mente.
    Ahora eso no da cabida a que todo sea mentira.
    Por eso se investiga el fenomeno ovni y el extraterrestre por que hay cabida para que sea real si no ni al caso,
    El hecho de que sea algo diferente y le tengan miedo, o bien increduvilidad no significa que sea falso.

    Abran su mente no se emfrasquen de lo contrario les pedire que no comenten en este tema (gracias por entender y comprender)

    saludos a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    cuando algo nuevo se presenta siempre es primero visto y notado como algo nuevo raro, lo cual da para ser clasificado como mentira falcedad, perdida de tiempo.
    Ahora volviendo al tema de los cuatro tipos de contacto, es cierto la mayoria de las personas que afirman aver tenido experimentado etc algun encuentro efectivamente sufren de alguna enfermedad mental, o bien puede ser su propia mente.
    Ahora eso no da cabida a que todo sea mentira.
    Por eso se investiga el fenomeno ovni y el extraterrestre por que hay cabida para que sea real si no ni al caso,
    El hecho de que sea algo diferente y le tengan miedo, o bien increduvilidad no significa que sea falso.

    Abran su mente no se emfrasquen de lo contrario les pedire que no comenten en este tema (gracias por entender y comprender)

    saludos a todos
    Yo puedo entender y comprender, es más no creo que todo el mundo mienta. Ni mucho menos pienso eso. Soy una persona de mente abierta, que no es lo mismo que creerse cualquier cosa.

    También opino que es bueno para el hilo, y lo enriquece que haya opiniones de todo tipo, y no solo opiniones de los que creen a piés juntillas.

    El hecho de que piense que muchas personas no mienten al manifestar lo que ellos creen que han visto, no quiere decir que de por hecho que estas visiones son naves extraterrestres. Pueden ser muchisímas otras cosas, la mayoría explicables.

    Además, quién tiene que demostrar que civilizaciones alienígenas nos visitan son los que dicen que este fenómeno es extraterrestre, y no al revés. No voy a pretender con una prueba rotunda, sería demasiado iluso, pero al menos con explicaciones coherentes que hagan dudar a los incrédulos como yo, y otras personas.

    Ya de entrada el comportamiento tan extraño de estos seres, en el que aparecen, desaparecen, se esconden, raptan a personas, dan mensajes a unos ciertos iluminados que solo ven ellos, y muchas otras cosas, pues sinceramente no ayudan a que se crea, todo lo contrario.

    Y no digamos nada cuando se quiere justificar todo esto con explicaciones tan extrañas, y con tan escasa razón, como el comportamiento de los propios " extraterrestres ".

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 06-dic.-2010 a las 02:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •