Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Castración química

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Castración química

    ¿Qué opinas de aplicar la castración química a los delincuentes sexuales?

    La castración química consiste en un tratamiento hormonal con el cual se elimina totalmente el apetito sexual.
    En Francia se ha propuesto aplicar esta mediada contra los pederastas.

    Yo creo que debería aplicarse a todos los delincuentes sexuales en general, así se reducirían los casos de mujeres violadas donde muchas veces el agresor es reincidente.
    Última edición por Rey; 27-mar.-2009 a las 14:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    me parece una buena medida, pero...eso solo es para los delincuentes que ya han sido arrestados, y serìa imposible hacerlo con aquellos que lo hagan en un futuro, yo opino que todo està en la prevenciòn.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    me parece una buena medida, pero...eso solo es para los delincuentes que ya han sido arrestados, y serìa imposible hacerlo con aquellos que lo hagan en un futuro, yo opino que todo està en la prevenciòn.

    Muchos casos de violaciones han sido perpretados por ex-delinecuntes sexuales, y es a ellos a los que se les debe controlar para que no reincidan. Sobre la prevención no veo ninguna solución, ni si quiera endureciendo las penas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    aaaaaaaaaaaaaaaa no tenia conocimiento de esto me parece una buena medida, pero solo es para los delincuentes que ya han sido arrestados porsupuesto.
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    Yo creo que debería aplicarse a todos los delincuentes sexuales en general, así se reducirían los casos de mujeres violadas donde en muchos casos el agresor es reincidente.


    totalmente de acuerdo contigo rey..en España en la mayoria de los casos los agresores son reincidentes...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    estoy de acuerdo, si no me equivoco y si lo hago me lo dicen, en USA esto ya es aplicable, y si en la mayoria de los casos de violacion son reincidentes, el problema aqui es la falta de denuncia, el indice de denuncia sobre abusos sexuales es muy bajo, el hecho es probarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    opino k la castración quimica está bien pero sería mejor si fuera orgánica
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Yo voto por que les metan cuchillo además de la química, y aunque no tengan "apetito" eso no es garantía de nada, la obsesión continuará porque es algo mucho más complejo que el impulso sexual, que en mi opinión es un reduccionismo absurdo de la cuestión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy buna idea se podra aplicar en todos los paises

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Pena de muerte a pederastas y violadores¡ asi los castren quimicamente o quirurgicamente, seguiran siendo una escoria en la sociedad,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •