Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53

Tema: La maldicion de no saber bailar

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Qué? ¿Cómo que no hay administrador? :blink:

    ¿Se puede hacer en lugar de zumba?
    Hacer zumba en lugar de administrar? Jajajajaja ya no entendí.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cof, cof, cof! Es que, no estás para saberlo ni yo para contarlo pero... no hay administrador! somos una bola de desadministrados, y aunque algunos sabemos de administración, aquí no podemos meter mano, pero no nos dejes, vuelve! :biggrin:

    Pon merecumbé pa bailá!!! Ya, gracias.
    Bien lo has dicho, aqui se hace lo que se quiere y los videos son parte esencial de un foro, a mi me encanta poner videos y llegar a un foro donde para poder un video d emierda hay que pasar hasta por el culo del universo como que no.

    Acabo de abrir un hilo y no pude poner ni siquier auna REPUTA foto, me salen con que DEBES ALARGAR EL TEXTO DEL MENSAJE POR 10 CARACTERES MAS !!! osea que para poder poner una foto tengo que alargar el texto ??????????????????

    Hace tiempo me queje de no poder videos or toda la burocracia que se tiene que pasar para poder poner uno y nadie sabe nada, al final es que lo cerraron porque ya se habia aclarado todo.

    Que Dios nos coja confesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Bien lo has dicho, aqui se hace lo que se quiere y los videos son parte esencial de un foro, a mi me encanta poner videos y llegar a un foro donde para poder un video d emierda hay que pasar hasta por el culo del universo como que no.

    Acabo de abrir un hilo y no pude poner ni siquier auna REPUTA foto, me salen con que DEBES ALARGAR EL TEXTO DEL MENSAJE POR 10 CARACTERES MAS !!! osea que para poder poner una foto tengo que alargar el texto ??????????????????

    Hace tiempo me queje de no poder videos or toda la burocracia que se tiene que pasar para poder poner uno y nadie sabe nada, al final es que lo cerraron porque ya se habia aclarado todo.

    Que Dios nos coja confesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me hiciste soltar la carcajada. Queda muy lejos el culo del universo? :confused1:

    Sí, también visito otros foros y son más actualizados, ojalá que pronto aparezca el Sr. Invisible y ponga mano en esto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •